Me desperté y pude notar que estaba en la habitación del hotel. Me di media vuelta y me encontré a Peter todo dormidito, nada mas me daba mas ternura que verlo dormir. No sabia con precisión como había llegado ahí. Fue una noche muy fuerte, hace mucho tiempo que no me ponía en ese estado.
Me fui a pegar una ducha porque me sentía completamente sucia, me puse un piyama limpio y volví a acostarme junto a él, lo abrace fuerte y me puse en su pecho. Pasaron pocos segundos cuando despertó.
Peter: que rico olor -dijo estirandose mientras me daba un besito en la cabeza-
Subi un poquito más y le deje un tierno beso en sus labios
Peter: como me hiciste renegar anoche nena -dijo con una sonrisa divertida-
Lali: bueno perdoooon -reí-
Peter: ni perdon ni gracias ¿te olvidaste?
Lali -recorde que un día cuando me prohibio decirles ese tipo de palabras- no me lo podes prohibir
Peter: si, te lo prohibido -dijo dandome un besito en la nariz-
Lali: no, no podes
Peter río y cambio su posición, se puso totalmente arriba mio y me comió la boca de un beso. Lo mire picaramente y reí, acto que él me imito pero haciendo su tipica cara de pibe agrandadito, me gustaba tanto.
Peter: ¿Te quedas calladita ahora?
Reí y no supe que decir. Volvió a acercase a mi y me beso nuevamente apasionadamente haciendo que yo le siga ese gran beso. Ya sabía como y donde iba a terminar esto asique sin tardar mucho comencé a buscar el broche de su jean para lograr desabrocharlo. Senti sus grandes manos pasar una y otra vez por debajo de mi remera hasta llegar al broche del corpiño, lo desabrocho. y rapidamente saco mi remera seguido de mi corpiño. Senti sus labios bajar hacía mi cuello y dejar largos besos en ese lugar, lo recorrio todo hasta situarse un buen rato en mis pechos, ya estabamos perdiendo el control. Baje su jean, se lo saque y lo tire al suelo. Solo quedaban mis partes de abajo, su boxer y su remera. Esta ultima fue sacada por él en un instante, deje varios besos en su cuello lo que provocaba su risa ya que le hacía cosquillas. Bajo mi pequeño short de piyama que llevaba puesto y nos sentamos en la cama. Le sonreí, me sonrió y me situe yo arriba de él tomando el control. Le baje el boxer para tactar la zona y poder entrar un poco más en calor. Eso provoco que desesperadamente saque la unica prenda que quedaba entre nosotros. Nos miramos y me ayudo para que me situe sobre él, estabamos sentados lo que provocaba estar bien juntos. Me aferre a su cuello y comenzamos con suaves y lentos movimientos. Podía sentirlo, podía sentir ese momento tan lindo y especial, Lo amaba, nos amabamos. Despúes de un rato empezamos con movimientos más rapidos pero esta vez el tomo el control. Sentía que estaba en el paraiso, cada vez me llevaba mas rapido y cada vez me hacia disfruarlo mas. Trataba de no hacer ningun ruido alguno, no sabia donde estaban los chicos y en que andaban, no queria que nadie escuche obviamente. Pero era imposible no largar uno que otro sonido. No pude contenerme.
Peter: shh -besando mis labios- te amo
Lali: tambien mmm
Lentamente todo se fue tranquilizando, los movimientos comenzaron a cesar pero no queriamos separarnos, nos quedamos un buen rato besandonos y haciendonos caricias hasta que me separe y me acoste a su lado. Peter busco su boxer y se lo puso asique lo imite. Nos miramos y supuse estar roja, siempre me incomodoban estos momentos pero amaba estar con él de esa manera, sentir todo el amor que teniamos en comun.
Peter: te amo linda -dijo dandome un beso-
Lali: yo mas y solo a vos -dije riendo-
Peter: mas te vale
reimos y nos dimos un ultimo beso. Busque mi remera pero no la encontre por ningun lado asique fui a buscar una nueva al placar pero antes peter me llamo y me dio su remera, le sonrei agradeciendole y me la puse.
Lali: ¿Dormiste bien?
Peter: si re bien con una borracha pero bien
Reí y le pegue cariñosamente.
Lali: me alegro. ¿Qué hora es?
Peter: a ver -miro su telefono- las 12 van a ser
Lali: ¿nos levantamos y vamos a comprar algo rico?
Asintio y me dio un tierno beso. Nos cambiamos y salimos a buscar algo por las calles de Mardel. Entramos a una panaderia y compramos un par de cosas para desayunar algo rico con los chicos. Salimos y comenzamos a caminar agarraditos de la mano cuando veo a dos pibes que venian tomando y no tenian muy buena pinta de ser buena gente.
Lali: Mi amor -me miro- crucemos la calle, vamos por la vereda del frente.
No dijo nada y siguio caminando, lo frene y lo corri para el borde de la calle y así cruzar.
Peter: No iba a pasar nada Lali - me dijo molesto-
Lali: no sabes con que pueden salir pibes asi -dije mirando para atras, ya iba un poco mas lejos.-
Peter: Pero a vos no te iba a pasar nada
Lali: no lo sabes
Peter. si estas conmigo no te iba a pasar nada, que te quede grabado
Me abrazo y caminando lentamente llegamos al hotel, subimos y tocamos la puerta de la otra habitacion, la doble, de los chicos para que se levanten o para que dejen de hacer lo que sea que esten haciendo. Despues de varios minutos esperando nos abrio Mery con su mayor cara de dormida, le di un beso en la mejilla y le sonrei.
Lali: ¿Se puede pasar?
Mery: si -dijo asintiendo con la cabeza-
Los chicos estaban viendo un partido en la tv y cande se estaba pintando las uñas. Peter se unio a los pibes y yo me uni a las chicas.
Cande: lalucha ¿Que trajiste? -dijo mirando las bolsas-
Lali: facturaaaas -dije emocionada-
Cande: ¿Venden abajo?
Lali: las fuimos a comprar con Peter. Encima no sabes lo que paso -le dije con cara de terror-
Mery. ¿Que? -se unio a nosotras de la nada por lo que provoco mi risa-
Lali: ibamos caminando y a lo lejos veo dos pibes con alta pinta de chorrearnos todo
Cande: ay no ¿y que paso? -dijo intrigada-
Lali: osea no paso nada porque cruzamos, pero me dieron nervios porque peter no queria cruzar. Vieron como se pone, Le pinta el heroico y no sabes lo que puede pasar -le dije en silencio-
Mery: ¿Y que te dijo?
Lali: que no iba a hacer nada y le pinto la ternura dijo que no me iba a pasar nada si estaba con él -dije muerta de amor-
Cande: que ternuraa -dijo haciendo un corazon con las manos-
Seguimos hablando un par de cosas mientras aprovechaba a pintarme las uñas. Se escuchaban los gritos de los chicos asique suponia que hasta que ese partido terminara no iban a darnos bola. Se escuchaba un celular y por la musica cheta era el de Peter...
Peter: lali atende -dijo tirandome su celular-
Atendi el celular y era Euge quien me decia que junto a nico ya habian llegado y estaban abajo. Corte el telefono y me acerque a dejarselo.
Peter: llevatelo -dijo si ni siqueira mirarme-
Lo mire con mala cara, este peter, justo este no lo bancaba. Me guarde el celular y nos paramos para salir a buscar a los chicos lo que provoco que hicieramos un poco de ruido.
Agus: dejen escuchar -dijo callandonos-
Mery: pero que humos che -nos giño el ojo- chicas vamos que esta el portero hoy, ese que vimos el otro dia que se parte solito y atiende todo el dia.
Nos reimos y caminamos hacia la puerta pero antes de poder abrirla una voz nos interrumpio.
Vico: ¿A donde van?
Mery: que te importa -le dijo mala onda-
Salimos de la habitacion, bajamos por el acensor y llegamos a planta baja. Justo estaba el portero que la verdad si, estaba tremendo. Lo saludamos y salimos hacia el estacionamiento. Ahi estaban los chicos bajando un par de cosas que habian traido. Euge nos vio y nos sonrio.
Euge: amigaaaaas -dijo salundando a cada uno- me volvio loca, totalemente con ese partido -dijo señalando a nico- no pude escuchar musica, me entienden? -dijo histerica-
Mery: los chicos estan iguales, tranqui -dijo riendo-
Euge: bueno esos estan perdidos. Pero que mi hermano no se haga el loco porque lo cago a piñas -dijo con cara de mala-
Lali: si de ese mejor no hables, porque tenemos bastante para contarte.
Euge: ¿Qué paso? -dijo intrigada-
Cande: que no paso
Reimos y esperamos a nico que terminara con sus cosas, nos saludo y entramos al hotel. Le dieron su habitacion, estabamos todos en el mismo piso por suerte. Entramos se saludaron y una vez mas se perdieron en esa pantalla cuadrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario