Peter: escuchame -me dijo en la puerta de la habitación- nos juntamos nueve y media abajo, ¿te va?
Lali: dale, ¿Qué vamos a hacer?
Peter: na, es sorpresa, no te voy a decir -dijo dandome un pico- andá
Entre a la habitación del frente y estaban solo las chicas, asique supe que sus novios iban a prepararle algo sorpresa también. Era la última noche, ya volvíamos a Buenos Aires y por ende Peter ya se iba. Me había olvidado por completo su partida y otra vez me ponía mal y otra vez pensaba en lo que podía llegar a pasar.
Euge: ¿Qué pasa amiga? -dijo acercandose mientas las chicas buscaban que ponerse-
Lali: ¿Por? -me hice la tonta-
Euge: dale, te conozco lali -dijo obvia-
Lali: nada -baje la cabeza- me da pena que ya se tenga que ir
Euge: pero va a volver La, no se va para siempre
Lali: son TRES meses Euge, una eternidad -dije con los ojos llorosos-
Euge: van a pasar volando, vas a ver. Vení -dijo dandome un abrazo fuerte y necesario- ahora te vas a olvidar de esto y ¿Que vas a hacer con Peter esta noche? -cambiando de tema-
Lali: No me quizo decir -largue una sonrisa- ¿Vos?
Euge: ni idea tampoco, pero tengo miedo -rió- el romanticismo de Nicolas es nulo asique no sé que puede salir -reí junto a ella- ¿Viste mi fotito de twitter?
Lali: -la mire sin entender- ¿Qué foto?
Euge: te saqué una con Peter, de lejos cuando nos estabamos yendo. Tiernitos -dijo con cara de amor-
Reí y agarre el celu que lo había dejado cargando en el hotel, abrí la aplicación mientras escuchaba a las chicas deliberar que iban a ponerse. Busque el usuario de Euge y mi cara de enamorada apareció automaticamente, además vi el tweet de Peter y aumentó mi sonrisa. Le di favorito a ambas cosas y bloquié el celular.
Lali: ¿Qué se ponen? -me acerque a las chicas que ya tenían una montaña de ropa arriba de la cama-
Mery: me parece que este vestido negro con las botas altas de Cande -miré y era lindo- ¿Qué les parece?
Euge: María no te hagas la que preguntas si todo te queda bien -tenía razón, era diosa la hija de puta-
Lali: Elijanme algo. tengo fiaca -dije tirandome en la cama-
Euge: te presto algún mono -dijo buscando-
Cande: le va a quedar larguisimo -reimos-
Lali: mala tu actitud candela -le dije pegandole- igual me diste una idea eu, me pongo este rojo -les mostre un mono rojo que había traido-
Mery: me encanta -dijo fascinada-
La primera en irse tipo ocho fue María y poco tiempo después apareció mi hermano para llevarse a Cande. Comence a peinarme y a maquillarme ya eran las nueve pasadas, obvio qué no iba a llegar pero bueno. Euge me saludo y salió, estaba solita mirandome al espejo tratando de convencerme que estaba lista. Agarre mi celu, me puse perfume y baje.
Me estaba esperado. Estaba verdaderamente caño. Sencillo pero hermoso, sabía siempre como armar un buen look.
Peter: tarde -me retó- pero que lindaaa que estas -me dió una vueltita-
Lali: gracias mi amor, vos igual estas muy pero muy lindo -dije dandole un pequeño beso-
Peter: ¿Vamos? -me agarro la mano- espera -llamo a un señor del hotel- ¿nos sacas una foto?
Le dió su celular y lo abracé para que pueda sacar la foto. Salimos del hotel y fuimos hasta la cochera, subimos a su camioneta y puse un poco de música. Él iba concentrado manejando seguro para no pasarse a donde ibamos a ir que para ser precisos no tenía ni idea cual era el lugar.
Bajamos de la camioneta y pude mirar para mi alrrededor, era una cabaña cerca a orillas del mar. Lo miré haciendole entender de donde sacó esto.
Peter: la robé -me dijo ayudando a caminar, la arena lo complicaba- mira los zapatos qu tenes lali -rió y me levanto como si fuera una novia-
Caminamos unos metros más mientras que yo no entendía nada, le pregunte pero dijo que ahora me explicaba. Me bajo justo en la puerta, pisé una alfombra que decía bienvenido. Había unas cuantas cabañas más cerquita de esta asique supuse que eran para alquiler. Abrió la puerta y estaba todo con una luz tenue bien bajita, un par de velas y una cena cervida. Lo miré sorprendida ahora si entendía menos. Cuando tuvo tiempo de preparar todo esto, pensé.
Lali: ¿Cómo armaste esto? -dije mirando todo-
Peter: lo robé te dije
Lali: me asustas juan pedro
Se empezó a reír muy tentado, no paraba. Este se había fumado algo o no estaba entendiendo bien que le pasaba y porqué se reía.
Lali: ¿Qué se supone que es lo gracioso? -pregunte sin entender-
Peter: para -seguía tentado, no podia parar. lo mire enojada- no te enojes
Respiro, suspiro y volvió a respirar.
Peter: ¿Juan pedro?
Lo mire seria y seguía riendo. No entendia porque le había encontrado un lado gracioso pero su risa hizó que yo también me ría y comencemos esa noche así de divertidos. Se acercó a mi y me dió un tierno beso. Nos separamos, lo limpié ya que tenía labial rojo y lo habia manchado un poco.
Lali: dale pedro, peter, juan pedro -reí- decime
Peter: nada amor. Averigüe y me dijeron de esto, ellos se encargan de prepararte todo y bueno nada había que venir nada más -me sonrió- ¿Comemos? - me corrió la silla para que pueda sentarme-
Cuenta Peter:
La miraba sonreír y me llenaba el alma. Comimos unas ricas pastas que nos habían preparado, serví un poco de vino que también habían llevado, y así comimos. Muchas charlas, muchas risas. Era imposible aburrirte con Lali, siempre tenía algo para contar y lo hacía de la manera mas copada que te podías imaginar. Me hacía feliz.
Terminamos y nos sentamos en un sillón que se encontraba en un mini living con una tv
Peter: Vení - me sente e hice que se siente arriba mio- que rico olor -dije dandole piquitos en el cuello-
Lali: -le daba cosquillas por lo que soltó un par de risitas- pará peter. Hagamos un juego -la mire sin entender- Preguntas y respuestas sobre nosotros, algo que me quieras preguntar y algo que yo te quiera preguntar pero contestamos con la verdad posta
La mire y reí. Asenti con la cabeza, se levantó de arriba mio, se saco los zapatos y se sento de costado. La imite y quedamos enfrentados.
Peter: ¿Empiezo? -me asintio- para. ¿Qué tipo de preguntas?
Lali: cualquiera. de gustos preferidos o lo que se te venga a la mente amor
Peter: ¿Cuántos novios tuviste? -le pregunte con cara picara--
Lali: ah bue, al grano -rió- uno
Peter: ¿Quién? -interesado-
Lali: hay dale peter. Lo conociste -me acordé de su profesor de guitarra-
Peter: si bastante viejo para vos
Lali: ¿Te quejás? nos llevamos cuatro años nosotros no se si sabías
Peter: bueno pero no diez
Lali: que exagerado, no eran diez -me dijo divertida- ¿Vos, cuantas?
Peter: -hice que contaba con los dedos y recibí un golpe cariñoso por parte de ella- mm tres, creo.
Lali: con camila estuviste un montón
Peter: pero los últimos años fueron por costumbre a estar juntos, ya no sentía nada por ella. Llegastes vos por suerte -le sonreí y me dio un pico y una mirada tierna-
Lali: te amo -era la más linda- ¿Qué es lo que más te gusta de mi?
Peter: tu sonrisa -me sonrió enormemente- lo hermosa que sos, lo divertida y lo bien que me haces sentir -le dije acariciandola- ¿A vos?
Lali: todo. Tu carita completa, sos muy lindo peter
Peter: ya me lo habían dicho -reí-
Lali: si todas seguro -dijo negando- lo agrandado que sos, también me falto. Tus gestos, tu cuidado, lo bueno que sos conmigo -me dijo sonriendo-
Peter: linda que sos. em ¿que mas? -dije pensando- ¿Tu lugar preferido?
Lali: Londres, ¿El tuyo?
Peter: vos
Lali: no dale, tonto -me sonrió-
Peter: es verdad pero si no puedo decir nueva york -note que le cambio la cara y supe porqué- ei dale no vinimos a ponernos mal
Lali: no pasa nada -dijo entrecortandose la vos-
Peter: si pasa, veni -la abrace y se acomodo en mi pecho-
Sentí que largo un par de lagrimas y le levante la carita para secarcelas. Esta situación también me ponia mal pero tenía que ser fuerte porque si no se pondria peor.
Peter: mi amor, dale ya lo hablamos
Lali: Si ya esta, no me hagas caso -dijo tratando de sonreír-
Peter: vamos a estar bien, te lo prometo
La besé y la llevé para arriba, subimos esa corta escalera y me senté en la cama. Se puso sobre mi en forma de koala sin dejar de besarnos. No quería soltarla, amaria quedarme así con ella para siempre pero no era posible. Sentí sus manos comenzar a desabrocharme la camisa, terminó pero no pudo sacarla ya que yo la tenía abrazada de la cintura y por ende mis brazos se encontraban trabados. Empecé a bajar las tiritas de lo que traía puesto que no estaba seguro de que se trataba, llegue a bajarlo hasta la cintura y separandome de su boca comencé a dejarle unos besitos en el cuello. Amaba hacer eso porque le provocaban cosquillas y por eso esa habitación se llenaba de su risa hermosa. Hice que se pararara para sacar completamente su ropa, con su ayuda lo sacamos y volvió a sentarse de la misma manera. Me besaba y bajaba hacía mi cuello, ahora ella tenía el control. Aproveche y me saque la camisa que ya estaba desabrochada. La levanté y la acoste en la cama poniendome encima de ella con sumo cuidado, quería que esta última noche sea especial para los dos. La palabra ultima vez sonaba horrible pero por un tiempo así iba a ser. No dejaba de besarla y acariciar cada parte de su cuerpo. Sentí sus manos desabrochar mi pantalón, intentó bajarlo y como se le complicó lo saqué yo. Desabroché su corpiño y así se fueron yendo las unicas prendas que quedaban en nosotros. Sonreí, hice que me miraba y le dije que la amaba, me respondió de la misma manera y ya estaba listo para unirme a ella. Me introduje y comencé con lo movimientos, no nos apuraba nadie. Eran lentos y con mucho amor.
Después de un tiempo de estar amandonos, me acoste al lado de ella. Levante las frasadas y nos metimos dentro de ellas. Lali se asomo a buscar mi camisa y se la puso junto con su ropa interior yo la imité y me puse mi boxer, la abrace y nos dormirmos calentitos despues de esa linda noche.
Cuenta lali:
Desperté con sus besos por toda la cara y un rico desayuno en la cama. ¿Asi o mas perfecto mi novio?
Lali: Te amo -le dije sonriendo comiendo una tostada-
Peter: yo te amo mas mi amor -me dió un beso- comé así ya nos vamos al hotel que hay que volver.
Comimos todo y deje la bandeja en la mesa de al lado de la cama.
Lali: no me quiero ir -lo abracé haciendo que se acueste conmigo nuevamente en la cama-
Peter: yo tampoco -dijo moviendose para todos lados mientras me apretaba fuerte- ¿Nos escapamos?
Lali: ay si -dije llena de felicidad-
Le di un beso y me meti al baño a cambiarme y arreglarme un toque porque seguro estaba horrible. Salí una vez lista y lo vi ya cambiado mirando su celular, me puse atrás de él y le tape la cara. Me agarro y me sento en sus piernas siempre con una sonrisa. Esa sonrisa que me volvía loca.
Lali: ¿Qué hacías? -le pregunte viendo su celu-
Peter: le escribía a los chicos para ver a que hora saliamos. Mirá -me mostró la foto que nos sacó el señor-
Lali: es hermosa -le dije dandole piquitos en el cachete- pasamela por whatssapp
Peter: ¿La subis?
Lali: no peter. Tu hermana subió una. ¿La viste? estamos arriesgando mucho
Peter: y no me importa lali -me dijo un poco enojado- la subo yo si quiero
Lali: amor no te enojes -hice que me mirara- me da miedo nada más
Peter: primero mis viejos o los tuyos no andan en twitter, segundo algun dia se van a enterar -tenía razón-
Lali: si ya sé -le di un beso- subila
Peter: no te iba a preguntar igual, obvio que la voy a subir -rió- pero después, ahora nos vamos.
Salimos de esa hermosa cabaña y nos fuimos rumbo al hotel. Los chicos ya estaban allá, ordenando un par de cosas para cargarlas. Ordene las mias y estabamos listos para que este hermoso viaje termine. Subimos a los autos y ya estabamos rumbo a Buenos Aires, sonó mi celular y me llegó la notificación de Peter de la foto, recién ahora tenía internet. Sonreí y lo miré, estaba concentrado manejando.
Peter Lanzani @p_lanzani
Mi vida entera. Te amo @laliespos

Lali Esposito @laliespos
hermoso que sos, te amo con todo mi corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comentarios en @theonelali por favooor, espero que les guste. un beso grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario