Agarre el libro que pensaba regalarle a Peter, el celular y baje corriendo las escaleras. Agustín ya me esperaba. No pude ni pasar frente a un espejo, mi cara seguramente debia ser un espanto. Todavía largaba grandes suspiros que delataban mi tristeza. Sentí la mirada constante de agustin mientras yo me encargaba de no largar mas lagrimas mientras miraba por la ventana pasar cada uno de los autos. Luego de un largo viaje, hacía el aeropuerto, donde nadie dijo nada, llegamos y estaban todos. Cuando digo todos, es TODOS. Los papas de Vico, los papas de peter, sus amigos del club, sus amigos del colegio, las chicas y creo que no falto nombrar a más nadie. Estaba por salir corriendo en ese preciso momento.
Cuenta Peter:
Estaba guardando un par de cosas para el viaje, golosinas y cigarrillos en mi mochila. Me senté y senti a Euge apoyarse en mi brazo, le deje un cariñoso beso en su cabeza cuando ví llegar a Vico, obviamente me pare y lo abrace, miré para atras y estaba Agustín quien se sumo a ese gran abrazo. Me separe de Vico pero Agus todavía no me soltaba, le di unas cuantas palmadas en su espalda y reí.
Peter: gil, no me vas aflojar ahora
Agus: tarde -cayendole una pequeña lagrima-
Peter: ei no -le sonreí y volvi a darle un fuerte abrazo-
Cuando me fui a dar vuelta para saludar a los demas vi unas zapatillas que me sonaban conocidas. Pensé que no iba a venir, no la esperaba. Subí y note su cara toda rojita por tanto llorar y el maquillaje todo corrido. Largue una pequeña carcajada lo que hizo que me regale una pequeña pero triste sonrisa, me acerqué y la atraje hacía mi para abrazarla bien fuerte. Noté que se apoyo en mi pecho y sus lagrimas comenzaron a caer, como me costaba esto. No me soltaba y supuse que no podía hablar.
Peter: Pense que no ibas a venir -dije separandome-
Lali: yo tampoco
Peter: dale, no llores mas -acariciandola- como regalo, cambiame la carita -le sonreí, no funciono- Dale la, quiero irme viendote bien
Lali: bueno -se calmo un poco- te traje algo igual, toma -dandome un libro-
Peter: gracias, me va a servir para el viaje que es super largo y me voy acordar de vos -sonreí- te hice un mini pero mini regalo que se que te va a encantar -agarre mi mochila y busque su regalo, mientras notaba que ella saludaba con la mano a los demás- Toma -le pase un cartoncito-
Lali: te amo -lo leyó y se quedó en silencio, obvio que tenia otra sorpresa- Tu perfuuuuume -dijo oliendo- ¿No me podes hacer esto?
Peter: ¿Que cosa? -dije sin entender-
Lali: poner tu perfume tan cerca, sabes que me dan ganas de comerte la boca -riendo-
Peter: te reiste -le festeje- pero. ¿te gustó?
Lali: me encanta -sonriendo- ¿Pero que voy hacer cuando el perfume se termine? porque el olor se gasta
Peter: así de rápido no. Dentro de un mes, tu cumple, preparate porque otro regalo te va a llegar.
Lali: si -dijo triste-
Peter: ¿Me das un beso?, por favor
Lali: estan tus papas gordito
Miré para atrás y ví a todos en otro, hablando o riendo entre ellos asique la tome por la cintura y me uni a sus labios sin previo aviso, ella imitó mi acción y me tomo del cuello. Hice actuar mi lengua, despues de todo si nos veian ¿que importaba? era nuestro ultimo beso y no iba a desaprovechar la oportunidad. Despues de unos minutos más, comenzamos a separarnos con besos mas pequeños y nos quedamos mirandonos a los ojos.
Peter: ¿Me vas a extrañar? -pregunte sin soltarla de la cintura-
Lali: Muchisimo -me dió un pico-
Peter: mejor -sonreí- así me esperas con todas tu amor y todas tus ganas de verme -la abrace- yo te voy a extrañar mi amor, no sabes cuanto.
Lali: obvio que te voy a esperar ¿Vas a volver para mi? -dudaba y odiaba eso-
Peter: que te quede claro que sí -le dije mirandola a los ojos- te amo chiquita. gracias por todo lo que me diste en este poco tiempo y si, no me retes te acabo de agradecer -rió-
Lali: te amo más y listo que esta tu mamá -dijo separandose-
Caminamos hacía los chicos algo distanciados y nos unimos a sus charlas. La observaba y pensaba en cuanto la iba a extrañar, pero este viaje era necesario, iba a volver por y para ella.
Pasaron diez minutos aproximadamente cuando anunció mi vuelo por los parlantes del aeropuerto, miré a los chicos y les hice una seña para comenzar a caminar así hacia los controles, pasaba la valija y todo eso. Una vez hecho todo eso, volví para saludar nuevamente a todos los chicos. Me costo enormemente soltar el abrazo con Eugenia, más porque ella empezaba a ponerse mal y eso no me gustaba.
Emilia: dale hijo -escuche la voz de mama y no me quedo otra que soltarla-
Asentí con la cabeza y fui a saludar a Lali. Ya no lloraba pero podía notar que estaba haciendo todo lo posible para no hacerlo, la abrace con todas mis ganas de besarla pero eso no iba a ser posible. Le di un beso en ambos cachetes, le sonreí y volví a darle otro en la frente, le susurre un te amo y me fui a los brazos de mi vieja. Me despedí de ambos y ya estaba listo para subirme a ese avión que me enviaba directamente hacía Nueva York
Cuenta Lali:
No hace falta decir como salimos todos de ese aeropuerto, los peores euge y yo. Ella cayó recien que el hermano no iba a estar mas por tres meses y por eso no paraba de llorar, lo mio era un proceso que sabia que iba a pasar por eso la abrace y juntas salimos caminando. La invite a casa y así viajamos sin un minimo dialogo entre ninguno. Entramos, subimos a la habitación y nos tiramos en la cama.
Euge y Lali: no llores -al mismo tiempo lo cual provoco unas risas-
Lali: Lo amo
Euge: lo extraño
Volvimos a reír llorando, asi de pateticas. Me acerque a ella y la abrace
Lali: ¿te quedas conmigo todo el verano?
Euge: lo tengo que pensar -rió- si amigaaaa. ¿Vamos a lo de cande? -negue con la cabeza- si, dale. Ella nos invito y tenemos que ir, tarde de amigas como siempre. Nada puede cambiar, él lo dijo.
Tenía razón por lo que me levante, fui a lavarme la cara y nos fuimos hacía lo de Cande.
Estabamos sentadas en su patio, tomando mate y comiendo facturas, podiamos estar en la peor depreción que la comida jamas nos iba a faltar.
Cande: dale amigaaaas, cambien la cara. Un poquito de pila -queria levantarnos el animo- Se fue ya lo sé pero...
Euge: ya sabemos candela -la interrumpió-
Cande: bueno perdón amiga -le dijo abrazandola- le quiero contar algo
Lali: otro día
Euge: si no jodas cande
Cande: mi mama esta embarazada -dijo riendo- voy a ser hermana, asi de vieja ¿Pueden creerlo?
Lali: ay -dije emocionada- perdoname cande, que linda noticia -fui corriendo a abrazarla-
Euge: perdoooooon -dijo sumandose- la hermana mas vieja de la historia boluda
Lali. ¿Y de cuantos meses esta? -pregunte interesada-
Cande: cuatro recién. Que locura -dijo sonriendo-
Euge: boluda la vas a hacer tía antes de nacer -lo que provocó que escupa todo el mate que estaba tomando-
Lali: lo mato y te mato -dije riendo, señalando a cande-
Cande: ¿Queeee? -dijo tentada- ni ahi, eugenia callate, saca esas ideas de tu cabeza
Euge: bueno che -sumandose a nuestras risas-
Pasamos toda la tarde charlando y riendo, despues de esa hermosa sorpresa por parte de la mama de cande hizó que nos demos cuenta que la vida hay que disfrutarla cada momento, quizás costaba al estar lejos de él pero nada era para siempre. Iba a volver e ibamos a poder ser felices como siempre. Ademas con las unicas que podia hablar del tema era con las chicas, agus se ponia igual de mal que yo y con mi vieja bueno todavia nada.
Llegó el fin de semana y teníamos pensado salir junto a los chicos, ganas faltaban pero me convencieron que era lo mejor. Decidimos quedarnos en casa, armamos alta joda de la misma manera, sin chicos solo chicas. Pusimos toda la musica al palo y comenzaron a pasar botellas de vodka.
Mery: ¿Que me dieron hijas de puta? -maria estaba re empedo gritando por toda la casa-
Euge: falta poco para navidad, hay que festejar amiguiiii -otra más-
Yo estaba bien dentro de todo, un poco tomada pero me reia de cada cosa que hacían las chicas.
Cande: ¿Te acordas que yo me subi a una mesa? Eugenia vos no estabas, mira -se subio a la mesita ratona de su casa, mientras meneaba con la canción. No se explicaba lo tentada que estaba-
Lali: eso, eso cande -dije sancado el celular- mirá aca, un saludo
Cande: para todos mis pretendientes un besooo -decia tirandole besito a la camara- euge -la llamaba-
Euge: voy -se subio tambien a la mesa, esto era un descontrol, no sabia como seguia sana-
Mery: yo no entró, malas amigas, no me quieren -decia tirandose en el sillon-
Se bajaron de la mesa, miré la hora y eran las 4 am, las amaba. Era todo un descontrol pero me hacian reir, me hacian olvidarme un poco de su ausencia, me hacian descontar los dias que faltaban. Nos fuimos a dormir, ellas subieron como pudieron y ni hablar a la hora que nos levantamos al otro dia, por suerte los padres no estaban y pudimos estar toda la tarde en recuperación. Vimos los videos y fue otra tarde mas de muchas risas.
viernes, 5 de junio de 2015
domingo, 31 de mayo de 2015
cap 33
Llegamos después de esas seis horitas de viaje y nos fuimos todos a la casa de los Lanzani
Emi: hola chicos -nos saludo a todos- peter, hijo ¿Viajaron bien?
Peter: si mamá. Estamos todos vivos -mala onda numero uno-
Emilia: ¿Y vos hija? -reimos por las caras que le hacía peter-
Euge: si ma, re bien. Todo bien
Emilia: me alegro. ¿Toman algo calentito?
Contestamos un si al unisono, hacía frio. Estaba lloviendo y de verdad tuvimos suerte que una vez acá haya empeorado el clima.
Euge: Lali, veni -me hizo señas que me acerque-
La mire con cara de saber que pasaba, me dio la mano y subimos al trotecito esas escaleras
Euge: te llama -dijo señalando la puerta de peter-
Sonreí y entre. Estaba sentadito en la cama con una cara triste, me vio y se paro auntomaticamente. Lo mire sin entender que estaria necesitando y despues de un largo silencio hablo.
Peter: mañana tengo un monton de tramites para hecer -hizo una pausa - no quiero que vayas al aeropuerto -dijo seguro-
Lali: voy a ir
Peter: por favor La -me suplicaba-
Lali: yo quiero ir Peter
Peter: pero -no lo deje seguir-
Lali: siempre lo mismo peter, sos un cobarde -le dije enojandome- yo voy a ir, es la ultima vez que puedo verte.
Peter: mañana paso a saludarte..
No pudo terminar porque entro euge diciendo que habia que bajar. Lo miré y agacho su cabeza, si, era un cobarde. Bajamos algo triste los dos y se podia contagiar en el ambiente. Los chicos sabian lo que nos pasaba y sabian en la situacion que estabamos.
Tomamos el cafe que nos habia preparado Emi y Vico decido llevarnos a casa, no lo quise saludar, no quise mirarlo. Odiaba que siempre quisiera arreglar las cosas de las manera mas facil.
Llegamos a casa, le conte a mama mas o menos todo lo que habiamos hecho y subi a darme una necesaria ducha. Baje ayudar a mama en un par de cosas y me tire al sillon a pensar un poco cuando fui interrumpida por el telefono de casa.
María: hija atende, debe ser papa -me grito desde la cocina-
Lali: ¿Papi?
Peter: emm bueno si vos lo decis -si era peter, me queria matar-
Lali: ¿Peter? -sabia que era él, tonta-
Peter: ajam
Lali: perdoname, pense que, yo pense que eras
Peter: esta bien -escuche su risita-
Lali: Perdón
Peter: lali -me reto-
Lali: bueno -reí-
Peter: la
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: ¿Me amas? -pregunto tierno-
escuche un grito de mi vieja preguntando si era papa, le conteste que no y volvi al telefono.
Lali: no me podes preguntar eso por telefono -dandole a entender que estaba mi vieja-
Peter: ¿Si o no?
Lali: si
Peter: mañana nos vemos
Lali: pero..
No me dejo seguir porque ya habia cortado. No entendi mucho el motivo de esa llamada, fue raro pero bueno, mañana sabria que es lo que quiere decirme y mañana era el dia. Ese dia que no queria que llegara nunca. Esa noche dormi muy mal, me despertaba a cada rato asustada, soñaba, tenia calor, tenia frio. Insomnio. Desperte y una lagrima automaticamente se deslizo por mi mejilla, llego el dia.
Maria: hija arriba -me grito entrando a la habitacion- a comer a lo de la abuela
Lali: no mama, no quiero -era lo que menos queria en este momento-
Maria: comemos y volvemos
Lali: un rato por favor
Maria: bueno, ¿Me vas a contar que te pasa? -se acerco a mi-
Lali: cosas, ya te dije que no puedo ni quiero contarte, sabes que te amo pero cuando sea el momento te las voy a contar
Maria: espero que pronto porque quiero saber que te pasa
Lali: -asenti con la cabeza- dale ma, entendeme. ¿Me hace el desayuno? -con carita de por favor-
Como una mama genial que es me trajo el desayuno a la cama. Comi todo porque me habia levantado con hambre, termine y busque algo para ponerme. Entre todas mis cosas encontre una caja rosa donde tenia varias cosas y entre esas momentos vividos con Peter. Fue solo un mes, y no entiendo lo que me habia hecho. Lo amaba y habiamos vivido muchisimas cosas. Cualquiera piensa que es muy pronto hasta yo misma lo creo pero no tenia una explicacion. Habia tickets del cine, de la vez que fuimos a patinar, fotos, muchas fotos. Me gustaba imprimirlass y guardarlas. Algun dia iba a poder empapelar todo mi cuarto. Pensaba que faltaba muy poco para su partida y se me venia el mundo entero abajo.
Fuimos a lo de mi abuela, trate de poner la mejor cara. Ella no se merecia verme mal o de mal humor asique sonrei como si nada hubiera pasado, comimos y volvimos a casa. Me setne en la cama esperando alguna señal de él, algun mensaje, una llamada, algo pero nada.
Agus: hola -dijo entrando a mi cuarto- yo tambien estoy mal mariana -dijo tirandose al lado mio-
Lali: no quiero saber nada -dijo corriendo una y dos lagrimas por mi mejilla, lo mire y el estaba igual, nos quedamos abrazados un rato largo- voy abajo
Agus: mejor no me hagas deprimirme -dijo tratando de sacarme una sonrisa-
Lali: te quiero -dije riendo-
Cuenta Peter:
Estuve toda la mañana haciendo infinitos tramites de pasaporte y mama queria que lleve un par de papeles que necesitaba mi hermano asique no tuve tiempo ni para respirar. Faltaba unas cuatro horas mas o menos para que salga el vuelo y necesitaba verla. Pense toda la mañana en ella, sabia que se iba a quedar mal y no queria eso. No queria dejarla.
Euge; Te voy a extrañaaar -dandome un abrazo -
Peter: uf y yo a vos, no te das una idea cuanto
Euge: ¿Te vas a bajonear? -pregunto triste-
Peter: es que me da terror dejarla sola euge
Euge: no se queda sola - nos sentamos en el sillon- estamos todos acá, la vamos a cuidar, la voy a cuidar. Confia en mi
Peter: gracias hermana -dije dandole un beso en la mejilla-
Euge: ¿La vas a ir a ver?
Peter: si, ahora estaba por salir -me puse una campera-
Euge: suerte y decile que vaya pedro, no seas egoista
Asenti con la cabeza y sali rumbo a la casa de Agus y Lali. Toqué la puerta y no había nadie mirando, seguro pensó que era el papa o algo de eso. Pasaron unos segundo cuando se asomo hermosa como siempre pero pude notar su carita triste, seguramente similar a la mia. Me sonrió y me acerque para darle un beso pero me corrió la cara, La mire extrañamente
Lali: esta mama - me susurro-
Peter: ahh -volvi a mirar para adentro y le di un tierno beso- ¿Puedo pasar?
Lali: si perdon -se corrio, me dejo pasar y cerro la puerta- Pensé que no ibas a venir
Peter: no podes pensar eso, obvio que iba a venir
Me sonrió, se ilumino el lugar y apareció su mama
María: Peter ¿que andas haciendo por aca? -dijo saludandome-
Peter: Vine a saludar a lali -su mama me miro raramente, rei- y a agus
Maria: ¿Queres tomar algo? -dijo amablemente-
Peter: no gracias, vine un ratito, tengo que seguir haciendo cosas.
Lali: ¿Vamos arriba con agus? -su mama se fue hacia la cocina-
Peter: primero vos -dije sonriendo-
Asintio con la cabeza, me tomo la mano y subimos hacia su habitacion. Cerro la puerta con llave y nos sentamos en su cama. La tome suavemnte por las mejillas y la bese. Era horrible tener esa sensacion de despedida, jamas pense que podia tener un sentimiento tan feo como este. Senti sus lagrimas caer por mis mejillas por lo que me separe y comence a secarselas con una cara de pena que no podia mas. Me saque el rosario que siempre use en mi cuello, era mi amuleto de la suerte. Abri sus manos y lo coloque en ellas.
Peter: toma, Es mi regalo. Te va a cuidar y voy a estar siempre con vos
Lali: no te lo acepto -dije devolviendoselo- es tuyo peter, no te lo sacas nunca, te cuida a vos.
Peter: es mio y yo quiero dartelo -acaricie su mejilla-
Lali: no lo quiero -dijo poniendomelo en el cuello- yo no me voy, yo voy a estar bien. Esto te tiene que seguir cuidando a vos, quiero que vuelvas y todo siga igual -me sonrió- Volvamos a besarnos, a hacer el amor y el rosario este siempre en tu cuello -dijo tierna-
Peter: Siempre me haces lo mismo -dije lleno de amor-
Lali: te amo peter -me podia completamente-
Peter: no me digas eso porque no me voy a ir. Yo quiero irme para volver y amarte mas y mas -dije acercandome- mas de lo que te amo ahora y presentarte a mi sobrina que es hermosa -me sonrió y la bese. No queria separarme mas- ¿Ahora que te voy a regalar?
Lali: que vuelvas pronto -dijo largando una risita-
Peter: quiero que vayas a la noche -me miro sorprendida- te quiero ver ahí
Lali: ahora la que dudo soy yo -me dijo triste-
Peter: ¿No sabes?
Lali: agus queria verte -me dijo cambiando de tema-
Peter: Ahi voy. Mirame -la acerque apretandole los cachetes- te amo con todo mi corazon -empezaron a caerse varias lagrimas de mis ojos lo que provoco que ella se ponga igual- voy a volver y vamos a seguir amandonos. No me falles, ya lo hablamos. Cuidate porque sin vos no soy nada
Ella acorto la distancia y me beso, le segui el beso con todas las ganas posibles. Iban a pasar tres meses para volver a besarla.
Lali: te amo mi amor, andá.
Me pare e hice que se levante para volver a besarla
Peter: hace lo que sientas despues -dandole a entender lo del aeropueto-
La atraje hacia mi y la abrace con todas mis fuerzas, no podia mas de amor. Le di un beso en la frente y salí para despedirme de Agus.
Cuenta lali:
Me tiré a la cama a llorar y solo llorar, no queria levantarme, no queria nada. Senti una caricia en el pelo y alguien que se sento en la cama, me di vuelta para ver de quien se trataba y era mama.
Maria: hija ¿Que te pasa? -dijo asustada-
Lali: basta mama
Maria: no me gusta verte asi, confia en mi
Lali. ya lo sé. Siempre te digo lo mismo mama -eleve un poco el tono- no quiero contarte, entendeme por favor. No necesito que nadie me joda, te pones pesada -no sabia lo que decia pero estaba cansada- no quiero contarte -dije comenzando a llorar con mas fuerza- no quiero llorar, pero lo voy a hacer por tres meses mamá. Me siento muy mal
Me miro y se que me entendio porque podria levantarse e irse enojada pero me abrazo con todas sus fuerzas. Me dio un beso en la frente y trato de secarme las lagrimas
Maria: tengo oidos para escucharte y un corazon para comprenderte. Yo me doy cuenta de todo lali- la mire- pero a veces preferimos que los hijos sean los que nos cuentan las cosas. no que lo sepa por otro lado o por tener intuicion de madre -dijo riendo-
Lali: no esta bueno que me digas que sabes todo -dije regalandole una sonrisa-
Maria: viste -largo una risa- ¿Vas a dormir una siesta?
Lali: si, perdoname ma -dije hundiendome en la cama-
Maria: esta todo bien hija -me tiro un beso y salio de la habitacion-
Me dormí, pude dormirme. Me desperte con mama diciendome que los chicos se iban a despedir a peter. No queria ir, sabia que no iba aguantar un segundo sin llorar y erar raro que una amiga llore de la manera que podria llorar. No le hice caso por lo que victorio entro a despertarme
Vico: dale pendeja -dijo cerrando la puerta- levantate que no tengo todo el dia, dale.
Lo mire enojada y me levante, estaba por entrar al baño cuando se acerco y me abrazo. Necesitaba una abrazo mas y nada mas lindo que sea de un amigo. Largue unas pequeñas lagrimitas nuevamente.
Vico: dale, nena. Media pila -me dijo tierno- ¿Venis?
Lali: me cambio y veo -no muy convencida-
Vico: mejor. Conste que no te toque -dijo gracioso-
Lali: Te quiero vico -dije riendo y dandole un beso en la mejilla-
Me cambie y agarre un libro que tenía para darle, estaba bajando las escaleras cuando senti un fuerte dolor en el pecho, de esto se trataba la angustia seguramente. Las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas, me sente en una de las escaleras porque no podia seguir. Senti que alguien subio corriendo, era agus
Agus: ¿Que pasa? -dijo notando lo mal que estaba-
Lali: no voy a ir, no quiero ir
Agus: pero lali -no entendiendo-
Lali: no
Me levante y entre nuevamente en la habitacion. Me largue a llorar, ya se habia convertido en mi nuevo pasa tiempo parece. Trataba de no hacerlo pero era involuntario. Escuche que los chicos se habian ido, me mire al espejo y vi otra lali. Tenia las mejillas coloradas y los ojos cansados e hinchados de tanto llorar. Me puse a pensar y mirarme otra vez cuando cai en lo que habia hecho, era la ultima vez que podia verlo y no quise ir. Que locura, me despere y mire mi celular. Habia pasado quince minutos, sin dudarlo marque el numero de agustina. Temblando le hable
Lali: agus -suspirando- veni a buscarme por favor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno llego la despedida. espero que les guste, mi twitter es @theonelali
Emi: hola chicos -nos saludo a todos- peter, hijo ¿Viajaron bien?
Peter: si mamá. Estamos todos vivos -mala onda numero uno-
Emilia: ¿Y vos hija? -reimos por las caras que le hacía peter-
Euge: si ma, re bien. Todo bien
Emilia: me alegro. ¿Toman algo calentito?
Contestamos un si al unisono, hacía frio. Estaba lloviendo y de verdad tuvimos suerte que una vez acá haya empeorado el clima.
Euge: Lali, veni -me hizo señas que me acerque-
La mire con cara de saber que pasaba, me dio la mano y subimos al trotecito esas escaleras
Euge: te llama -dijo señalando la puerta de peter-
Sonreí y entre. Estaba sentadito en la cama con una cara triste, me vio y se paro auntomaticamente. Lo mire sin entender que estaria necesitando y despues de un largo silencio hablo.
Peter: mañana tengo un monton de tramites para hecer -hizo una pausa - no quiero que vayas al aeropuerto -dijo seguro-
Lali: voy a ir
Peter: por favor La -me suplicaba-
Lali: yo quiero ir Peter
Peter: pero -no lo deje seguir-
Lali: siempre lo mismo peter, sos un cobarde -le dije enojandome- yo voy a ir, es la ultima vez que puedo verte.
Peter: mañana paso a saludarte..
No pudo terminar porque entro euge diciendo que habia que bajar. Lo miré y agacho su cabeza, si, era un cobarde. Bajamos algo triste los dos y se podia contagiar en el ambiente. Los chicos sabian lo que nos pasaba y sabian en la situacion que estabamos.
Tomamos el cafe que nos habia preparado Emi y Vico decido llevarnos a casa, no lo quise saludar, no quise mirarlo. Odiaba que siempre quisiera arreglar las cosas de las manera mas facil.
Llegamos a casa, le conte a mama mas o menos todo lo que habiamos hecho y subi a darme una necesaria ducha. Baje ayudar a mama en un par de cosas y me tire al sillon a pensar un poco cuando fui interrumpida por el telefono de casa.
María: hija atende, debe ser papa -me grito desde la cocina-
Lali: ¿Papi?
Peter: emm bueno si vos lo decis -si era peter, me queria matar-
Lali: ¿Peter? -sabia que era él, tonta-
Peter: ajam
Lali: perdoname, pense que, yo pense que eras
Peter: esta bien -escuche su risita-
Lali: Perdón
Peter: lali -me reto-
Lali: bueno -reí-
Peter: la
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: ¿Me amas? -pregunto tierno-
escuche un grito de mi vieja preguntando si era papa, le conteste que no y volvi al telefono.
Lali: no me podes preguntar eso por telefono -dandole a entender que estaba mi vieja-
Peter: ¿Si o no?
Lali: si
Peter: mañana nos vemos
Lali: pero..
No me dejo seguir porque ya habia cortado. No entendi mucho el motivo de esa llamada, fue raro pero bueno, mañana sabria que es lo que quiere decirme y mañana era el dia. Ese dia que no queria que llegara nunca. Esa noche dormi muy mal, me despertaba a cada rato asustada, soñaba, tenia calor, tenia frio. Insomnio. Desperte y una lagrima automaticamente se deslizo por mi mejilla, llego el dia.
Maria: hija arriba -me grito entrando a la habitacion- a comer a lo de la abuela
Lali: no mama, no quiero -era lo que menos queria en este momento-
Maria: comemos y volvemos
Lali: un rato por favor
Maria: bueno, ¿Me vas a contar que te pasa? -se acerco a mi-
Lali: cosas, ya te dije que no puedo ni quiero contarte, sabes que te amo pero cuando sea el momento te las voy a contar
Maria: espero que pronto porque quiero saber que te pasa
Lali: -asenti con la cabeza- dale ma, entendeme. ¿Me hace el desayuno? -con carita de por favor-
Como una mama genial que es me trajo el desayuno a la cama. Comi todo porque me habia levantado con hambre, termine y busque algo para ponerme. Entre todas mis cosas encontre una caja rosa donde tenia varias cosas y entre esas momentos vividos con Peter. Fue solo un mes, y no entiendo lo que me habia hecho. Lo amaba y habiamos vivido muchisimas cosas. Cualquiera piensa que es muy pronto hasta yo misma lo creo pero no tenia una explicacion. Habia tickets del cine, de la vez que fuimos a patinar, fotos, muchas fotos. Me gustaba imprimirlass y guardarlas. Algun dia iba a poder empapelar todo mi cuarto. Pensaba que faltaba muy poco para su partida y se me venia el mundo entero abajo.
Fuimos a lo de mi abuela, trate de poner la mejor cara. Ella no se merecia verme mal o de mal humor asique sonrei como si nada hubiera pasado, comimos y volvimos a casa. Me setne en la cama esperando alguna señal de él, algun mensaje, una llamada, algo pero nada.
Agus: hola -dijo entrando a mi cuarto- yo tambien estoy mal mariana -dijo tirandose al lado mio-
Lali: no quiero saber nada -dijo corriendo una y dos lagrimas por mi mejilla, lo mire y el estaba igual, nos quedamos abrazados un rato largo- voy abajo
Agus: mejor no me hagas deprimirme -dijo tratando de sacarme una sonrisa-
Lali: te quiero -dije riendo-
Cuenta Peter:
Estuve toda la mañana haciendo infinitos tramites de pasaporte y mama queria que lleve un par de papeles que necesitaba mi hermano asique no tuve tiempo ni para respirar. Faltaba unas cuatro horas mas o menos para que salga el vuelo y necesitaba verla. Pense toda la mañana en ella, sabia que se iba a quedar mal y no queria eso. No queria dejarla.
Euge; Te voy a extrañaaar -dandome un abrazo -
Peter: uf y yo a vos, no te das una idea cuanto
Euge: ¿Te vas a bajonear? -pregunto triste-
Peter: es que me da terror dejarla sola euge
Euge: no se queda sola - nos sentamos en el sillon- estamos todos acá, la vamos a cuidar, la voy a cuidar. Confia en mi
Peter: gracias hermana -dije dandole un beso en la mejilla-
Euge: ¿La vas a ir a ver?
Peter: si, ahora estaba por salir -me puse una campera-
Euge: suerte y decile que vaya pedro, no seas egoista
Asenti con la cabeza y sali rumbo a la casa de Agus y Lali. Toqué la puerta y no había nadie mirando, seguro pensó que era el papa o algo de eso. Pasaron unos segundo cuando se asomo hermosa como siempre pero pude notar su carita triste, seguramente similar a la mia. Me sonrió y me acerque para darle un beso pero me corrió la cara, La mire extrañamente
Lali: esta mama - me susurro-
Peter: ahh -volvi a mirar para adentro y le di un tierno beso- ¿Puedo pasar?
Lali: si perdon -se corrio, me dejo pasar y cerro la puerta- Pensé que no ibas a venir
Peter: no podes pensar eso, obvio que iba a venir
Me sonrió, se ilumino el lugar y apareció su mama
María: Peter ¿que andas haciendo por aca? -dijo saludandome-
Peter: Vine a saludar a lali -su mama me miro raramente, rei- y a agus
Maria: ¿Queres tomar algo? -dijo amablemente-
Peter: no gracias, vine un ratito, tengo que seguir haciendo cosas.
Lali: ¿Vamos arriba con agus? -su mama se fue hacia la cocina-
Peter: primero vos -dije sonriendo-
Asintio con la cabeza, me tomo la mano y subimos hacia su habitacion. Cerro la puerta con llave y nos sentamos en su cama. La tome suavemnte por las mejillas y la bese. Era horrible tener esa sensacion de despedida, jamas pense que podia tener un sentimiento tan feo como este. Senti sus lagrimas caer por mis mejillas por lo que me separe y comence a secarselas con una cara de pena que no podia mas. Me saque el rosario que siempre use en mi cuello, era mi amuleto de la suerte. Abri sus manos y lo coloque en ellas.
Peter: toma, Es mi regalo. Te va a cuidar y voy a estar siempre con vos
Lali: no te lo acepto -dije devolviendoselo- es tuyo peter, no te lo sacas nunca, te cuida a vos.
Peter: es mio y yo quiero dartelo -acaricie su mejilla-
Lali: no lo quiero -dijo poniendomelo en el cuello- yo no me voy, yo voy a estar bien. Esto te tiene que seguir cuidando a vos, quiero que vuelvas y todo siga igual -me sonrió- Volvamos a besarnos, a hacer el amor y el rosario este siempre en tu cuello -dijo tierna-
Peter: Siempre me haces lo mismo -dije lleno de amor-
Lali: te amo peter -me podia completamente-
Peter: no me digas eso porque no me voy a ir. Yo quiero irme para volver y amarte mas y mas -dije acercandome- mas de lo que te amo ahora y presentarte a mi sobrina que es hermosa -me sonrió y la bese. No queria separarme mas- ¿Ahora que te voy a regalar?
Lali: que vuelvas pronto -dijo largando una risita-
Peter: quiero que vayas a la noche -me miro sorprendida- te quiero ver ahí
Lali: ahora la que dudo soy yo -me dijo triste-
Peter: ¿No sabes?
Lali: agus queria verte -me dijo cambiando de tema-
Peter: Ahi voy. Mirame -la acerque apretandole los cachetes- te amo con todo mi corazon -empezaron a caerse varias lagrimas de mis ojos lo que provoco que ella se ponga igual- voy a volver y vamos a seguir amandonos. No me falles, ya lo hablamos. Cuidate porque sin vos no soy nada
Ella acorto la distancia y me beso, le segui el beso con todas las ganas posibles. Iban a pasar tres meses para volver a besarla.
Lali: te amo mi amor, andá.
Me pare e hice que se levante para volver a besarla
Peter: hace lo que sientas despues -dandole a entender lo del aeropueto-
La atraje hacia mi y la abrace con todas mis fuerzas, no podia mas de amor. Le di un beso en la frente y salí para despedirme de Agus.
Cuenta lali:
Me tiré a la cama a llorar y solo llorar, no queria levantarme, no queria nada. Senti una caricia en el pelo y alguien que se sento en la cama, me di vuelta para ver de quien se trataba y era mama.
Maria: hija ¿Que te pasa? -dijo asustada-
Lali: basta mama
Maria: no me gusta verte asi, confia en mi
Lali. ya lo sé. Siempre te digo lo mismo mama -eleve un poco el tono- no quiero contarte, entendeme por favor. No necesito que nadie me joda, te pones pesada -no sabia lo que decia pero estaba cansada- no quiero contarte -dije comenzando a llorar con mas fuerza- no quiero llorar, pero lo voy a hacer por tres meses mamá. Me siento muy mal
Me miro y se que me entendio porque podria levantarse e irse enojada pero me abrazo con todas sus fuerzas. Me dio un beso en la frente y trato de secarme las lagrimas
Maria: tengo oidos para escucharte y un corazon para comprenderte. Yo me doy cuenta de todo lali- la mire- pero a veces preferimos que los hijos sean los que nos cuentan las cosas. no que lo sepa por otro lado o por tener intuicion de madre -dijo riendo-
Lali: no esta bueno que me digas que sabes todo -dije regalandole una sonrisa-
Maria: viste -largo una risa- ¿Vas a dormir una siesta?
Lali: si, perdoname ma -dije hundiendome en la cama-
Maria: esta todo bien hija -me tiro un beso y salio de la habitacion-
Me dormí, pude dormirme. Me desperte con mama diciendome que los chicos se iban a despedir a peter. No queria ir, sabia que no iba aguantar un segundo sin llorar y erar raro que una amiga llore de la manera que podria llorar. No le hice caso por lo que victorio entro a despertarme
Vico: dale pendeja -dijo cerrando la puerta- levantate que no tengo todo el dia, dale.
Lo mire enojada y me levante, estaba por entrar al baño cuando se acerco y me abrazo. Necesitaba una abrazo mas y nada mas lindo que sea de un amigo. Largue unas pequeñas lagrimitas nuevamente.
Vico: dale, nena. Media pila -me dijo tierno- ¿Venis?
Lali: me cambio y veo -no muy convencida-
Vico: mejor. Conste que no te toque -dijo gracioso-
Lali: Te quiero vico -dije riendo y dandole un beso en la mejilla-
Me cambie y agarre un libro que tenía para darle, estaba bajando las escaleras cuando senti un fuerte dolor en el pecho, de esto se trataba la angustia seguramente. Las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas, me sente en una de las escaleras porque no podia seguir. Senti que alguien subio corriendo, era agus
Agus: ¿Que pasa? -dijo notando lo mal que estaba-
Lali: no voy a ir, no quiero ir
Agus: pero lali -no entendiendo-
Lali: no
Me levante y entre nuevamente en la habitacion. Me largue a llorar, ya se habia convertido en mi nuevo pasa tiempo parece. Trataba de no hacerlo pero era involuntario. Escuche que los chicos se habian ido, me mire al espejo y vi otra lali. Tenia las mejillas coloradas y los ojos cansados e hinchados de tanto llorar. Me puse a pensar y mirarme otra vez cuando cai en lo que habia hecho, era la ultima vez que podia verlo y no quise ir. Que locura, me despere y mire mi celular. Habia pasado quince minutos, sin dudarlo marque el numero de agustina. Temblando le hable
Lali: agus -suspirando- veni a buscarme por favor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno llego la despedida. espero que les guste, mi twitter es @theonelali
jueves, 28 de mayo de 2015
cap 32
Miramos para atrás y sí, efectivamente estabamos solos. Caminamos hacía el hotel, dos cuadras nada mas de distancia asique llegamos rápido.
Peter: escuchame -me dijo en la puerta de la habitación- nos juntamos nueve y media abajo, ¿te va?
Lali: dale, ¿Qué vamos a hacer?
Peter: na, es sorpresa, no te voy a decir -dijo dandome un pico- andá
Entre a la habitación del frente y estaban solo las chicas, asique supe que sus novios iban a prepararle algo sorpresa también. Era la última noche, ya volvíamos a Buenos Aires y por ende Peter ya se iba. Me había olvidado por completo su partida y otra vez me ponía mal y otra vez pensaba en lo que podía llegar a pasar.
Euge: ¿Qué pasa amiga? -dijo acercandose mientas las chicas buscaban que ponerse-
Lali: ¿Por? -me hice la tonta-
Euge: dale, te conozco lali -dijo obvia-
Lali: nada -baje la cabeza- me da pena que ya se tenga que ir
Euge: pero va a volver La, no se va para siempre
Lali: son TRES meses Euge, una eternidad -dije con los ojos llorosos-
Euge: van a pasar volando, vas a ver. Vení -dijo dandome un abrazo fuerte y necesario- ahora te vas a olvidar de esto y ¿Que vas a hacer con Peter esta noche? -cambiando de tema-
Lali: No me quizo decir -largue una sonrisa- ¿Vos?
Euge: ni idea tampoco, pero tengo miedo -rió- el romanticismo de Nicolas es nulo asique no sé que puede salir -reí junto a ella- ¿Viste mi fotito de twitter?
Lali: -la mire sin entender- ¿Qué foto?
Euge: te saqué una con Peter, de lejos cuando nos estabamos yendo. Tiernitos -dijo con cara de amor-
Reí y agarre el celu que lo había dejado cargando en el hotel, abrí la aplicación mientras escuchaba a las chicas deliberar que iban a ponerse. Busque el usuario de Euge y mi cara de enamorada apareció automaticamente, además vi el tweet de Peter y aumentó mi sonrisa. Le di favorito a ambas cosas y bloquié el celular.
Lali: ¿Qué se ponen? -me acerque a las chicas que ya tenían una montaña de ropa arriba de la cama-
Mery: me parece que este vestido negro con las botas altas de Cande -miré y era lindo- ¿Qué les parece?
Euge: María no te hagas la que preguntas si todo te queda bien -tenía razón, era diosa la hija de puta-
Lali: Elijanme algo. tengo fiaca -dije tirandome en la cama-
Euge: te presto algún mono -dijo buscando-
Cande: le va a quedar larguisimo -reimos-
Lali: mala tu actitud candela -le dije pegandole- igual me diste una idea eu, me pongo este rojo -les mostre un mono rojo que había traido-
Mery: me encanta -dijo fascinada-
La primera en irse tipo ocho fue María y poco tiempo después apareció mi hermano para llevarse a Cande. Comence a peinarme y a maquillarme ya eran las nueve pasadas, obvio qué no iba a llegar pero bueno. Euge me saludo y salió, estaba solita mirandome al espejo tratando de convencerme que estaba lista. Agarre mi celu, me puse perfume y baje.
Me estaba esperado. Estaba verdaderamente caño. Sencillo pero hermoso, sabía siempre como armar un buen look.
Peter: tarde -me retó- pero que lindaaa que estas -me dió una vueltita-
Lali: gracias mi amor, vos igual estas muy pero muy lindo -dije dandole un pequeño beso-
Peter: ¿Vamos? -me agarro la mano- espera -llamo a un señor del hotel- ¿nos sacas una foto?
Le dió su celular y lo abracé para que pueda sacar la foto. Salimos del hotel y fuimos hasta la cochera, subimos a su camioneta y puse un poco de música. Él iba concentrado manejando seguro para no pasarse a donde ibamos a ir que para ser precisos no tenía ni idea cual era el lugar.
Bajamos de la camioneta y pude mirar para mi alrrededor, era una cabaña cerca a orillas del mar. Lo miré haciendole entender de donde sacó esto.
Peter: la robé -me dijo ayudando a caminar, la arena lo complicaba- mira los zapatos qu tenes lali -rió y me levanto como si fuera una novia-
Caminamos unos metros más mientras que yo no entendía nada, le pregunte pero dijo que ahora me explicaba. Me bajo justo en la puerta, pisé una alfombra que decía bienvenido. Había unas cuantas cabañas más cerquita de esta asique supuse que eran para alquiler. Abrió la puerta y estaba todo con una luz tenue bien bajita, un par de velas y una cena cervida. Lo miré sorprendida ahora si entendía menos. Cuando tuvo tiempo de preparar todo esto, pensé.
Lali: ¿Cómo armaste esto? -dije mirando todo-
Peter: lo robé te dije
Lali: me asustas juan pedro
Se empezó a reír muy tentado, no paraba. Este se había fumado algo o no estaba entendiendo bien que le pasaba y porqué se reía.
Lali: ¿Qué se supone que es lo gracioso? -pregunte sin entender-
Peter: para -seguía tentado, no podia parar. lo mire enojada- no te enojes
Respiro, suspiro y volvió a respirar.
Peter: ¿Juan pedro?
Lo mire seria y seguía riendo. No entendia porque le había encontrado un lado gracioso pero su risa hizó que yo también me ría y comencemos esa noche así de divertidos. Se acercó a mi y me dió un tierno beso. Nos separamos, lo limpié ya que tenía labial rojo y lo habia manchado un poco.
Lali: dale pedro, peter, juan pedro -reí- decime
Peter: nada amor. Averigüe y me dijeron de esto, ellos se encargan de prepararte todo y bueno nada había que venir nada más -me sonrió- ¿Comemos? - me corrió la silla para que pueda sentarme-
Cuenta Peter:
La miraba sonreír y me llenaba el alma. Comimos unas ricas pastas que nos habían preparado, serví un poco de vino que también habían llevado, y así comimos. Muchas charlas, muchas risas. Era imposible aburrirte con Lali, siempre tenía algo para contar y lo hacía de la manera mas copada que te podías imaginar. Me hacía feliz.
Terminamos y nos sentamos en un sillón que se encontraba en un mini living con una tv
Peter: Vení - me sente e hice que se siente arriba mio- que rico olor -dije dandole piquitos en el cuello-
Lali: -le daba cosquillas por lo que soltó un par de risitas- pará peter. Hagamos un juego -la mire sin entender- Preguntas y respuestas sobre nosotros, algo que me quieras preguntar y algo que yo te quiera preguntar pero contestamos con la verdad posta
La mire y reí. Asenti con la cabeza, se levantó de arriba mio, se saco los zapatos y se sento de costado. La imite y quedamos enfrentados.
Peter: ¿Empiezo? -me asintio- para. ¿Qué tipo de preguntas?
Lali: cualquiera. de gustos preferidos o lo que se te venga a la mente amor
Peter: ¿Cuántos novios tuviste? -le pregunte con cara picara--
Lali: ah bue, al grano -rió- uno
Peter: ¿Quién? -interesado-
Lali: hay dale peter. Lo conociste -me acordé de su profesor de guitarra-
Peter: si bastante viejo para vos
Lali: ¿Te quejás? nos llevamos cuatro años nosotros no se si sabías
Peter: bueno pero no diez
Lali: que exagerado, no eran diez -me dijo divertida- ¿Vos, cuantas?
Peter: -hice que contaba con los dedos y recibí un golpe cariñoso por parte de ella- mm tres, creo.
Lali: con camila estuviste un montón
Peter: pero los últimos años fueron por costumbre a estar juntos, ya no sentía nada por ella. Llegastes vos por suerte -le sonreí y me dio un pico y una mirada tierna-
Lali: te amo -era la más linda- ¿Qué es lo que más te gusta de mi?
Peter: tu sonrisa -me sonrió enormemente- lo hermosa que sos, lo divertida y lo bien que me haces sentir -le dije acariciandola- ¿A vos?
Lali: todo. Tu carita completa, sos muy lindo peter
Peter: ya me lo habían dicho -reí-
Lali: si todas seguro -dijo negando- lo agrandado que sos, también me falto. Tus gestos, tu cuidado, lo bueno que sos conmigo -me dijo sonriendo-
Peter: linda que sos. em ¿que mas? -dije pensando- ¿Tu lugar preferido?
Lali: Londres, ¿El tuyo?
Peter: vos
Lali: no dale, tonto -me sonrió-
Peter: es verdad pero si no puedo decir nueva york -note que le cambio la cara y supe porqué- ei dale no vinimos a ponernos mal
Lali: no pasa nada -dijo entrecortandose la vos-
Peter: si pasa, veni -la abrace y se acomodo en mi pecho-
Sentí que largo un par de lagrimas y le levante la carita para secarcelas. Esta situación también me ponia mal pero tenía que ser fuerte porque si no se pondria peor.
Peter: mi amor, dale ya lo hablamos
Lali: Si ya esta, no me hagas caso -dijo tratando de sonreír-
Peter: vamos a estar bien, te lo prometo
La besé y la llevé para arriba, subimos esa corta escalera y me senté en la cama. Se puso sobre mi en forma de koala sin dejar de besarnos. No quería soltarla, amaria quedarme así con ella para siempre pero no era posible. Sentí sus manos comenzar a desabrocharme la camisa, terminó pero no pudo sacarla ya que yo la tenía abrazada de la cintura y por ende mis brazos se encontraban trabados. Empecé a bajar las tiritas de lo que traía puesto que no estaba seguro de que se trataba, llegue a bajarlo hasta la cintura y separandome de su boca comencé a dejarle unos besitos en el cuello. Amaba hacer eso porque le provocaban cosquillas y por eso esa habitación se llenaba de su risa hermosa. Hice que se pararara para sacar completamente su ropa, con su ayuda lo sacamos y volvió a sentarse de la misma manera. Me besaba y bajaba hacía mi cuello, ahora ella tenía el control. Aproveche y me saque la camisa que ya estaba desabrochada. La levanté y la acoste en la cama poniendome encima de ella con sumo cuidado, quería que esta última noche sea especial para los dos. La palabra ultima vez sonaba horrible pero por un tiempo así iba a ser. No dejaba de besarla y acariciar cada parte de su cuerpo. Sentí sus manos desabrochar mi pantalón, intentó bajarlo y como se le complicó lo saqué yo. Desabroché su corpiño y así se fueron yendo las unicas prendas que quedaban en nosotros. Sonreí, hice que me miraba y le dije que la amaba, me respondió de la misma manera y ya estaba listo para unirme a ella. Me introduje y comencé con lo movimientos, no nos apuraba nadie. Eran lentos y con mucho amor.
Después de un tiempo de estar amandonos, me acoste al lado de ella. Levante las frasadas y nos metimos dentro de ellas. Lali se asomo a buscar mi camisa y se la puso junto con su ropa interior yo la imité y me puse mi boxer, la abrace y nos dormirmos calentitos despues de esa linda noche.
Cuenta lali:
Desperté con sus besos por toda la cara y un rico desayuno en la cama. ¿Asi o mas perfecto mi novio?
Lali: Te amo -le dije sonriendo comiendo una tostada-
Peter: yo te amo mas mi amor -me dió un beso- comé así ya nos vamos al hotel que hay que volver.
Comimos todo y deje la bandeja en la mesa de al lado de la cama.
Lali: no me quiero ir -lo abracé haciendo que se acueste conmigo nuevamente en la cama-
Peter: yo tampoco -dijo moviendose para todos lados mientras me apretaba fuerte- ¿Nos escapamos?
Lali: ay si -dije llena de felicidad-
Le di un beso y me meti al baño a cambiarme y arreglarme un toque porque seguro estaba horrible. Salí una vez lista y lo vi ya cambiado mirando su celular, me puse atrás de él y le tape la cara. Me agarro y me sento en sus piernas siempre con una sonrisa. Esa sonrisa que me volvía loca.
Lali: ¿Qué hacías? -le pregunte viendo su celu-
Peter: le escribía a los chicos para ver a que hora saliamos. Mirá -me mostró la foto que nos sacó el señor-
Lali: es hermosa -le dije dandole piquitos en el cachete- pasamela por whatssapp
Peter: ¿La subis?
Lali: no peter. Tu hermana subió una. ¿La viste? estamos arriesgando mucho
Peter: y no me importa lali -me dijo un poco enojado- la subo yo si quiero
Lali: amor no te enojes -hice que me mirara- me da miedo nada más
Peter: primero mis viejos o los tuyos no andan en twitter, segundo algun dia se van a enterar -tenía razón-
Lali: si ya sé -le di un beso- subila
Peter: no te iba a preguntar igual, obvio que la voy a subir -rió- pero después, ahora nos vamos.
Salimos de esa hermosa cabaña y nos fuimos rumbo al hotel. Los chicos ya estaban allá, ordenando un par de cosas para cargarlas. Ordene las mias y estabamos listos para que este hermoso viaje termine. Subimos a los autos y ya estabamos rumbo a Buenos Aires, sonó mi celular y me llegó la notificación de Peter de la foto, recién ahora tenía internet. Sonreí y lo miré, estaba concentrado manejando.
Peter Lanzani @p_lanzani
Mi vida entera. Te amo @laliespos

Lali Esposito @laliespos
hermoso que sos, te amo con todo mi corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comentarios en @theonelali por favooor, espero que les guste. un beso grande
Peter: escuchame -me dijo en la puerta de la habitación- nos juntamos nueve y media abajo, ¿te va?
Lali: dale, ¿Qué vamos a hacer?
Peter: na, es sorpresa, no te voy a decir -dijo dandome un pico- andá
Entre a la habitación del frente y estaban solo las chicas, asique supe que sus novios iban a prepararle algo sorpresa también. Era la última noche, ya volvíamos a Buenos Aires y por ende Peter ya se iba. Me había olvidado por completo su partida y otra vez me ponía mal y otra vez pensaba en lo que podía llegar a pasar.
Euge: ¿Qué pasa amiga? -dijo acercandose mientas las chicas buscaban que ponerse-
Lali: ¿Por? -me hice la tonta-
Euge: dale, te conozco lali -dijo obvia-
Lali: nada -baje la cabeza- me da pena que ya se tenga que ir
Euge: pero va a volver La, no se va para siempre
Lali: son TRES meses Euge, una eternidad -dije con los ojos llorosos-
Euge: van a pasar volando, vas a ver. Vení -dijo dandome un abrazo fuerte y necesario- ahora te vas a olvidar de esto y ¿Que vas a hacer con Peter esta noche? -cambiando de tema-
Lali: No me quizo decir -largue una sonrisa- ¿Vos?
Euge: ni idea tampoco, pero tengo miedo -rió- el romanticismo de Nicolas es nulo asique no sé que puede salir -reí junto a ella- ¿Viste mi fotito de twitter?
Lali: -la mire sin entender- ¿Qué foto?
Euge: te saqué una con Peter, de lejos cuando nos estabamos yendo. Tiernitos -dijo con cara de amor-
Reí y agarre el celu que lo había dejado cargando en el hotel, abrí la aplicación mientras escuchaba a las chicas deliberar que iban a ponerse. Busque el usuario de Euge y mi cara de enamorada apareció automaticamente, además vi el tweet de Peter y aumentó mi sonrisa. Le di favorito a ambas cosas y bloquié el celular.
Lali: ¿Qué se ponen? -me acerque a las chicas que ya tenían una montaña de ropa arriba de la cama-
Mery: me parece que este vestido negro con las botas altas de Cande -miré y era lindo- ¿Qué les parece?
Euge: María no te hagas la que preguntas si todo te queda bien -tenía razón, era diosa la hija de puta-
Lali: Elijanme algo. tengo fiaca -dije tirandome en la cama-
Euge: te presto algún mono -dijo buscando-
Cande: le va a quedar larguisimo -reimos-
Lali: mala tu actitud candela -le dije pegandole- igual me diste una idea eu, me pongo este rojo -les mostre un mono rojo que había traido-
Mery: me encanta -dijo fascinada-
La primera en irse tipo ocho fue María y poco tiempo después apareció mi hermano para llevarse a Cande. Comence a peinarme y a maquillarme ya eran las nueve pasadas, obvio qué no iba a llegar pero bueno. Euge me saludo y salió, estaba solita mirandome al espejo tratando de convencerme que estaba lista. Agarre mi celu, me puse perfume y baje.
Me estaba esperado. Estaba verdaderamente caño. Sencillo pero hermoso, sabía siempre como armar un buen look.
Peter: tarde -me retó- pero que lindaaa que estas -me dió una vueltita-
Lali: gracias mi amor, vos igual estas muy pero muy lindo -dije dandole un pequeño beso-
Peter: ¿Vamos? -me agarro la mano- espera -llamo a un señor del hotel- ¿nos sacas una foto?
Le dió su celular y lo abracé para que pueda sacar la foto. Salimos del hotel y fuimos hasta la cochera, subimos a su camioneta y puse un poco de música. Él iba concentrado manejando seguro para no pasarse a donde ibamos a ir que para ser precisos no tenía ni idea cual era el lugar.
Bajamos de la camioneta y pude mirar para mi alrrededor, era una cabaña cerca a orillas del mar. Lo miré haciendole entender de donde sacó esto.
Peter: la robé -me dijo ayudando a caminar, la arena lo complicaba- mira los zapatos qu tenes lali -rió y me levanto como si fuera una novia-
Caminamos unos metros más mientras que yo no entendía nada, le pregunte pero dijo que ahora me explicaba. Me bajo justo en la puerta, pisé una alfombra que decía bienvenido. Había unas cuantas cabañas más cerquita de esta asique supuse que eran para alquiler. Abrió la puerta y estaba todo con una luz tenue bien bajita, un par de velas y una cena cervida. Lo miré sorprendida ahora si entendía menos. Cuando tuvo tiempo de preparar todo esto, pensé.
Lali: ¿Cómo armaste esto? -dije mirando todo-
Peter: lo robé te dije
Lali: me asustas juan pedro
Se empezó a reír muy tentado, no paraba. Este se había fumado algo o no estaba entendiendo bien que le pasaba y porqué se reía.
Lali: ¿Qué se supone que es lo gracioso? -pregunte sin entender-
Peter: para -seguía tentado, no podia parar. lo mire enojada- no te enojes
Respiro, suspiro y volvió a respirar.
Peter: ¿Juan pedro?
Lo mire seria y seguía riendo. No entendia porque le había encontrado un lado gracioso pero su risa hizó que yo también me ría y comencemos esa noche así de divertidos. Se acercó a mi y me dió un tierno beso. Nos separamos, lo limpié ya que tenía labial rojo y lo habia manchado un poco.
Lali: dale pedro, peter, juan pedro -reí- decime
Peter: nada amor. Averigüe y me dijeron de esto, ellos se encargan de prepararte todo y bueno nada había que venir nada más -me sonrió- ¿Comemos? - me corrió la silla para que pueda sentarme-
Cuenta Peter:
La miraba sonreír y me llenaba el alma. Comimos unas ricas pastas que nos habían preparado, serví un poco de vino que también habían llevado, y así comimos. Muchas charlas, muchas risas. Era imposible aburrirte con Lali, siempre tenía algo para contar y lo hacía de la manera mas copada que te podías imaginar. Me hacía feliz.
Terminamos y nos sentamos en un sillón que se encontraba en un mini living con una tv
Peter: Vení - me sente e hice que se siente arriba mio- que rico olor -dije dandole piquitos en el cuello-
Lali: -le daba cosquillas por lo que soltó un par de risitas- pará peter. Hagamos un juego -la mire sin entender- Preguntas y respuestas sobre nosotros, algo que me quieras preguntar y algo que yo te quiera preguntar pero contestamos con la verdad posta
La mire y reí. Asenti con la cabeza, se levantó de arriba mio, se saco los zapatos y se sento de costado. La imite y quedamos enfrentados.
Peter: ¿Empiezo? -me asintio- para. ¿Qué tipo de preguntas?
Lali: cualquiera. de gustos preferidos o lo que se te venga a la mente amor
Peter: ¿Cuántos novios tuviste? -le pregunte con cara picara--
Lali: ah bue, al grano -rió- uno
Peter: ¿Quién? -interesado-
Lali: hay dale peter. Lo conociste -me acordé de su profesor de guitarra-
Peter: si bastante viejo para vos
Lali: ¿Te quejás? nos llevamos cuatro años nosotros no se si sabías
Peter: bueno pero no diez
Lali: que exagerado, no eran diez -me dijo divertida- ¿Vos, cuantas?
Peter: -hice que contaba con los dedos y recibí un golpe cariñoso por parte de ella- mm tres, creo.
Lali: con camila estuviste un montón
Peter: pero los últimos años fueron por costumbre a estar juntos, ya no sentía nada por ella. Llegastes vos por suerte -le sonreí y me dio un pico y una mirada tierna-
Lali: te amo -era la más linda- ¿Qué es lo que más te gusta de mi?
Peter: tu sonrisa -me sonrió enormemente- lo hermosa que sos, lo divertida y lo bien que me haces sentir -le dije acariciandola- ¿A vos?
Lali: todo. Tu carita completa, sos muy lindo peter
Peter: ya me lo habían dicho -reí-
Lali: si todas seguro -dijo negando- lo agrandado que sos, también me falto. Tus gestos, tu cuidado, lo bueno que sos conmigo -me dijo sonriendo-
Peter: linda que sos. em ¿que mas? -dije pensando- ¿Tu lugar preferido?
Lali: Londres, ¿El tuyo?
Peter: vos
Lali: no dale, tonto -me sonrió-
Peter: es verdad pero si no puedo decir nueva york -note que le cambio la cara y supe porqué- ei dale no vinimos a ponernos mal
Lali: no pasa nada -dijo entrecortandose la vos-
Peter: si pasa, veni -la abrace y se acomodo en mi pecho-
Sentí que largo un par de lagrimas y le levante la carita para secarcelas. Esta situación también me ponia mal pero tenía que ser fuerte porque si no se pondria peor.
Peter: mi amor, dale ya lo hablamos
Lali: Si ya esta, no me hagas caso -dijo tratando de sonreír-
Peter: vamos a estar bien, te lo prometo
La besé y la llevé para arriba, subimos esa corta escalera y me senté en la cama. Se puso sobre mi en forma de koala sin dejar de besarnos. No quería soltarla, amaria quedarme así con ella para siempre pero no era posible. Sentí sus manos comenzar a desabrocharme la camisa, terminó pero no pudo sacarla ya que yo la tenía abrazada de la cintura y por ende mis brazos se encontraban trabados. Empecé a bajar las tiritas de lo que traía puesto que no estaba seguro de que se trataba, llegue a bajarlo hasta la cintura y separandome de su boca comencé a dejarle unos besitos en el cuello. Amaba hacer eso porque le provocaban cosquillas y por eso esa habitación se llenaba de su risa hermosa. Hice que se pararara para sacar completamente su ropa, con su ayuda lo sacamos y volvió a sentarse de la misma manera. Me besaba y bajaba hacía mi cuello, ahora ella tenía el control. Aproveche y me saque la camisa que ya estaba desabrochada. La levanté y la acoste en la cama poniendome encima de ella con sumo cuidado, quería que esta última noche sea especial para los dos. La palabra ultima vez sonaba horrible pero por un tiempo así iba a ser. No dejaba de besarla y acariciar cada parte de su cuerpo. Sentí sus manos desabrochar mi pantalón, intentó bajarlo y como se le complicó lo saqué yo. Desabroché su corpiño y así se fueron yendo las unicas prendas que quedaban en nosotros. Sonreí, hice que me miraba y le dije que la amaba, me respondió de la misma manera y ya estaba listo para unirme a ella. Me introduje y comencé con lo movimientos, no nos apuraba nadie. Eran lentos y con mucho amor.
Después de un tiempo de estar amandonos, me acoste al lado de ella. Levante las frasadas y nos metimos dentro de ellas. Lali se asomo a buscar mi camisa y se la puso junto con su ropa interior yo la imité y me puse mi boxer, la abrace y nos dormirmos calentitos despues de esa linda noche.
Cuenta lali:
Desperté con sus besos por toda la cara y un rico desayuno en la cama. ¿Asi o mas perfecto mi novio?
Lali: Te amo -le dije sonriendo comiendo una tostada-
Peter: yo te amo mas mi amor -me dió un beso- comé así ya nos vamos al hotel que hay que volver.
Comimos todo y deje la bandeja en la mesa de al lado de la cama.
Lali: no me quiero ir -lo abracé haciendo que se acueste conmigo nuevamente en la cama-
Peter: yo tampoco -dijo moviendose para todos lados mientras me apretaba fuerte- ¿Nos escapamos?
Lali: ay si -dije llena de felicidad-
Le di un beso y me meti al baño a cambiarme y arreglarme un toque porque seguro estaba horrible. Salí una vez lista y lo vi ya cambiado mirando su celular, me puse atrás de él y le tape la cara. Me agarro y me sento en sus piernas siempre con una sonrisa. Esa sonrisa que me volvía loca.
Lali: ¿Qué hacías? -le pregunte viendo su celu-
Peter: le escribía a los chicos para ver a que hora saliamos. Mirá -me mostró la foto que nos sacó el señor-
Lali: es hermosa -le dije dandole piquitos en el cachete- pasamela por whatssapp
Peter: ¿La subis?
Lali: no peter. Tu hermana subió una. ¿La viste? estamos arriesgando mucho
Peter: y no me importa lali -me dijo un poco enojado- la subo yo si quiero
Lali: amor no te enojes -hice que me mirara- me da miedo nada más
Peter: primero mis viejos o los tuyos no andan en twitter, segundo algun dia se van a enterar -tenía razón-
Lali: si ya sé -le di un beso- subila
Peter: no te iba a preguntar igual, obvio que la voy a subir -rió- pero después, ahora nos vamos.
Salimos de esa hermosa cabaña y nos fuimos rumbo al hotel. Los chicos ya estaban allá, ordenando un par de cosas para cargarlas. Ordene las mias y estabamos listos para que este hermoso viaje termine. Subimos a los autos y ya estabamos rumbo a Buenos Aires, sonó mi celular y me llegó la notificación de Peter de la foto, recién ahora tenía internet. Sonreí y lo miré, estaba concentrado manejando.
Peter Lanzani @p_lanzani
Mi vida entera. Te amo @laliespos

Lali Esposito @laliespos
hermoso que sos, te amo con todo mi corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comentarios en @theonelali por favooor, espero que les guste. un beso grande
miércoles, 27 de mayo de 2015
cap 31
Le contamos a Euge lo que hicimos estos dos dias y ella nos conto como estuvo el colegio, nosotras ya no ibamos porque habiamos quedado libre al no tener materias.
Euge: ¿Como que se pusieron en pedo? -dijo sorprendia-
Cande: nada que ver -caradura era la que peor estaba-
Lali: candela te subiste a la mesa a bailar
Euge: hija de puta -dijo con una carcajada- ¿porque hacen estas cosas cuando yo no estoy? malas amigas -dijo ofendida-
Mery: queda tiempo todavia china, la proxima la rompemos
Lali: fiestera -le dije riendo-
Euge: ¿Y han ido a la playa? hace calor -sacando la mano por la ventanda-
Lali: hoy. No ha hecho calor estos días
Cande: podemos ir con o sin pibes -si, porque todavía no daban señales de vida-
Reimos y comenzamos a ordenar las cosas para ir un rato a la playa, nos pusimos nuestras bikinis abajo de la ropa de verano y ya estabamos listas para salir. Igual había que pasar a buscar algo para comer. Pasaron unos minutos mas cuando apareció Peter junto a Vico como si nada.
Peter: ¿vamos a comer?
Euge: holaaaa -le grito- asi de la nada, entras, no me ves, y ensima te importa mas la comida que tu hermana
Peter: no te vi. Es que están todas gordas y te tapan -dijo chistoso- Perdoname mi vida ¿como estas? -abrazandola y acariciandole el pelo-
Euge: bien -riendo-
Peter: ¿el viaje? ¿Te trato bien? ¿Estas bien? -insitia, seguro quería saber sobre nico el celoso-
Euge: si peter ¿No me ves? -cansada-
Vico: ¿vamos a comer? -pregunto de nuevo vico-
Peter: si eso daleee -dijo apurandonos-
Lali: ah bueeeno, salgan de aca ya -dije molesta- Ensima que ni nos registran, nos hacen callar, pasaron dos horas y ahora vienen sin tocar la puerta. Mira si estabamos todas en bolas
Peter: -largo una carcajada- Primero ustedes nunca tocan la puerta, segundo si estaban todas en bolas mejor para nosotros ¿no vico? -dijo el desubicado-
Lali: se van. Yaaa -grité bien fuerte y de dos empujones los saque para el pasillo-
Euge: idola -dijo tentada-
Lali: pero que desubicados por dios
Cande: todo bien pero tengo hambre...
Reimos y esperamos que vuelvan, así fue pasaron unos 5 minutos, tocaron la puerta pero ninguna se paro para abrir.
Vico: chicas -con vos de por favor-
Peter: hey era un chiste -nos decian detras de la puerta-
Agus: que giles qe son -se escucho la voz de atrás de mi hermano- Idiotas ahora no van a salir mas
Peter: ¿no van a salir mas? ¿A ver que hace 1 mujer sin 1 hombre? -dijo con su tonito canchero particular-
Cande: vive la vida tranquila machista -lo dejo calladito mi amiga-
Nico: para que hablas peter, la embarras -ahora fue nico quien se escucho un poco mas lejos-
Lali: eso la embarras peteeer - le grité-
Peter: pero si te encanta que la embarreeee
Agus: que decis pelotudo -le dijo un toque enojado-
Peter: auch. Que pegas gil
Vico: para agus, hey -que onda, era posta?-
Peter: para zarpado, hey que mieda te pasa -me levanté y me acerque a la puerta-
Empezaron a gritar y nosotras nos quedamos sin saber que hacer, tampoco sabiamos si estaban jodiendo o no.
Euge: ¿lo esta matando? -dijo euge acercandose a mi-
Lali: parece
Se levanto cande y mery al mismo tiempo y abrimos la puerta. Estaba peter tirado en el piso con agus arriba y los otros dos mirando y cagandose de la risa. Peter y agus se pararon y peter me agarro del brazo y me llevo hasta el rincon, supongo que los chicos con la chicas hicieron algo parecido porque los vi alejarse.
Lali: yo no lo puedo creer -dije enojadisima- ¿lo planearon todo? ¿tan chiquilines pueden ser?
Peter: ustedes son las idiotas que se la creen -agarrandome de la cintura contra él-
Lali: ¿me estas diciendo idiota?
Peter: si -riendose de costado-
Lali: salí -queriendo alejarme de él-
Me agarro, me enrosco en él y me beso, pero yo me separe
Lali: no, no la arreglas con besitos.
Peter: no jodas -volvio a besarme, y volvi a separarme- dale lali.
Lali: ¿ahora queres qué afloje? -me rei-
Peter: si ahora, ¿aflojas? -me pregunto tierno-
Lali: no, ¿no querias comer vos? Dale vamos a comer -tratando de escapar de sus brazos-
Peter: no, es que yo quería comerte la boca, pero no entendiste.
Lali: si y tambien querias ver a todas las chicas en bolas
Peter: pero era un chiste. aunque no estaria mal -largo una risita-
Lali: dios que zarpado que sos -le pegué-
Peter: te amo
No me aguante mas y me reí era imposible enojarse con este chico. Me miró con su sonrisita de costado y me mato de amor,asi que le di un besito en sus labios.
Lali: sabes que feo es no poder tener seriedad frente a una persona, te amo tanto que no puedo enojarme con vos
Peter: no tenias un porque para enojarte
Asenti con la cabeza. Me aferro contra él y me beso profundamente y hablando de peter no dudo ni un segundo para hacer actuar su lengua.
Lali: ¿vamos a la playa? todos. Ya juntamos nuestas cosas con las chicas -le dije abrazandolo-
Peter: ¿Después de comer?
Lali: mm si -dije tierna mientras me levantaba por los aires y me giraba-
Bajamos con los chicos que ya habian hecho las pases todos por suerte y comimos en el resto del hotel. Subimos a buscar los bolsos donde teniamos, toallas, bronceador, comida, etc. Llegamos a una de las playitas de mardel y estaba llenisimo, se notaba que había comenzado el calor. Estaba perfecto para broncearte o pasar todo el día metido en el mar. Los chicos fueron a alquilar un par de reposeras para poder sentarnos, yo no tenía problema. Apoye una de mis toallas, me saque el short y la musculosa y me senté a charlar con los demás. Llegó Peter y se puso al lado mio.
Peter: hola -me mando una de sus caras raras-
Lali: hola amor -le dije riendo-
Peter: ¿Me pones protector? no bronceador mariana -me advirtio-
Reí y comence a pasarle por toda la espalda. Estaba muy blanco si se quemaba le iba a arder un año entero por lo menos, asique trate de desparramarcelo bien por todo el cuerpo.
Lali: listo -le pase el protector- vos a mi - me acoste boca abajo-
Peter: ah bueno - me dió un besito en la espalda-
Lali: dale tonto ya me puse adelante por eso. en la espalda -le señale corriendome el pelo-
Se arrodillo y senti su fuerte mano por mi espalda, un grito de agustin advirtiendolo con un "ojo nene" pero obviamente no le dio bola. Empezó a pasarme por la cola sin que le diga nada.
Lali: ei no -le corrí las manos- la espalda dije
Peter: estas muy buena, me tente -se acosto al lado mio- dame un beso que me voy a jugar con los chicos
Le di un besito y salió corriendo a jugar al fútbol con los pibes, miré para el costado y euge estaba comiendo unas galletitas. Cande sentada y Mery imitando mi posicion.
Mery: extrañaba el sol
Euge: yo la comida de la playa -dijo riendo sin dejar de comer-
Cande: ay es verdad ¿Habrá churros?
Lali: piensan en comida todo el día y son un palo hijas de puta -dije levantando la cabeza para mirarlas-
Sonó un celular y por el tono de música supuse que era el de peter y claro lo tenia desde hoy en el bolsillo de mi short, me sente y lo saque para ver quien era. Decía "mama" genial no pensaba atender. No sabia nada y sospechaba estaba segura y si antendia podia pensar cualquier cosa, me puse nerviosa no sabia que hacer.
Lali: euge, euge -comence a llamarla, la miré y parecía dormida-
Mery: ¿Qué paso? -me pregunto al ver mi cara-
Lali: atende por favor -le dije mostrandole el celular- es Emi, la mamá de peter
Mery: y atende tonta -me dijo sin darse cuenta de nada-
Lali: no amigaaa, no sabe nada por favor -le dije suplicando-
Mery: ya esta se canso de llamar -dandose cuenta que el celu freno-
Volvió a sonar y en ese momento se levanto euge.
Euge: ¿Que paso lali? -dijo dormida-
Lali: que suerte que te levantaste, toma atende por favor -le pase el celular-
Quizó hablar pero nadie le contesto, que raro se habría cortado. Me miro con cara rara y preguntando que pasaba.
Lali: Pensé que era tu mamá -le dije roja-
Euge: le tenes miedo a mama -dijo burlandose y riendo-
Lali: no euge
Me siguió jodiendo, se levanto riendo y se fue con nico que se había sentado a descansar supongo. Pasaron unos minutos, cuando se acercaron todos juntos y supe que eugenia iba a seguir molestandome.
Euge: peter, peter -lo llamó- lali le tiene miedo a mamá -era obvio, reí de los nervios-
Todos se me rieron en la cara. Esa era mi situación, vergüenza nivel mil. Peter se acerco y me abrazó enrroscando sus dos brazos en mi cuello, al ser chiquita siempre quedaba atrapada. Lo amaba.
Nos sentamos a tomar unos mates y comer churros que candela obligo a comprar, ya se estaba haciendo la hora de volver a casa porque comenzaba a ponerse fresco. Cada uno salía por su lado o se quedaba durmiendo, haciamos noche de parejas, por eso me acerque a Peter que estaba sentado en cuclillas y me puse en el huequito de sus piernas.
Lali: ¿Qué hacemos nosotros? -le dije mientras le daba besitos a sus manos ya que me tenía abrazada-
Peter: nada - doble el cuello para mirarlo- dejalo todo en mis manos nena -dijo canchero- ponete linda y nos encontramos a la salida del hotel a las diez. ¿Te va?
Asenti con una sonrisa mientras sentia unos tiernos besitos en mi cabeza.
Peter: ¿Tenes mi celu? -dijo acordandose-
Lali: si. Llamo tu vieja
Peter: con razón te jodian. Mira no toque el celular en todo el día lo tenias vos, zarpado novio -dijo agrandado-
Lali: ei tampoco la pavada -reí, parandome-
Se paro y me colgué en un tierno y famoso koala.
Peter: epa -me dió un beso- voy a twittear que mi novia me quiere violar
Lali: dale -dije levantando las cejas- ¿Porqué martina te jode?
Martina era la hermana de un amigo del club de peter, Pablo. Tenía un año menos que yo pero la mente de una nena de cinco años.
Peter: la verdad no sé -dijo haciendose el tonto-
Lali: si hacete
Me dió un beso y así nos quedamos un ratito largo. No sabias si los chicos ya se habian ido ya que nosotros estabamos un poquito más adelante, suponia que si porque agustin no grito ni vino a joder.
peter lanzani @p_lanzani
in love
China suarez @chinasuarez
@p_lanzani enamorados
Euge: ¿Como que se pusieron en pedo? -dijo sorprendia-
Cande: nada que ver -caradura era la que peor estaba-
Lali: candela te subiste a la mesa a bailar
Euge: hija de puta -dijo con una carcajada- ¿porque hacen estas cosas cuando yo no estoy? malas amigas -dijo ofendida-
Mery: queda tiempo todavia china, la proxima la rompemos
Lali: fiestera -le dije riendo-
Euge: ¿Y han ido a la playa? hace calor -sacando la mano por la ventanda-
Lali: hoy. No ha hecho calor estos días
Cande: podemos ir con o sin pibes -si, porque todavía no daban señales de vida-
Reimos y comenzamos a ordenar las cosas para ir un rato a la playa, nos pusimos nuestras bikinis abajo de la ropa de verano y ya estabamos listas para salir. Igual había que pasar a buscar algo para comer. Pasaron unos minutos mas cuando apareció Peter junto a Vico como si nada.
Peter: ¿vamos a comer?
Euge: holaaaa -le grito- asi de la nada, entras, no me ves, y ensima te importa mas la comida que tu hermana
Peter: no te vi. Es que están todas gordas y te tapan -dijo chistoso- Perdoname mi vida ¿como estas? -abrazandola y acariciandole el pelo-
Euge: bien -riendo-
Peter: ¿el viaje? ¿Te trato bien? ¿Estas bien? -insitia, seguro quería saber sobre nico el celoso-
Euge: si peter ¿No me ves? -cansada-
Vico: ¿vamos a comer? -pregunto de nuevo vico-
Peter: si eso daleee -dijo apurandonos-
Lali: ah bueeeno, salgan de aca ya -dije molesta- Ensima que ni nos registran, nos hacen callar, pasaron dos horas y ahora vienen sin tocar la puerta. Mira si estabamos todas en bolas
Peter: -largo una carcajada- Primero ustedes nunca tocan la puerta, segundo si estaban todas en bolas mejor para nosotros ¿no vico? -dijo el desubicado-
Lali: se van. Yaaa -grité bien fuerte y de dos empujones los saque para el pasillo-
Euge: idola -dijo tentada-
Lali: pero que desubicados por dios
Cande: todo bien pero tengo hambre...
Reimos y esperamos que vuelvan, así fue pasaron unos 5 minutos, tocaron la puerta pero ninguna se paro para abrir.
Vico: chicas -con vos de por favor-
Peter: hey era un chiste -nos decian detras de la puerta-
Agus: que giles qe son -se escucho la voz de atrás de mi hermano- Idiotas ahora no van a salir mas
Peter: ¿no van a salir mas? ¿A ver que hace 1 mujer sin 1 hombre? -dijo con su tonito canchero particular-
Cande: vive la vida tranquila machista -lo dejo calladito mi amiga-
Nico: para que hablas peter, la embarras -ahora fue nico quien se escucho un poco mas lejos-
Lali: eso la embarras peteeer - le grité-
Peter: pero si te encanta que la embarreeee
Agus: que decis pelotudo -le dijo un toque enojado-
Peter: auch. Que pegas gil
Vico: para agus, hey -que onda, era posta?-
Peter: para zarpado, hey que mieda te pasa -me levanté y me acerque a la puerta-
Empezaron a gritar y nosotras nos quedamos sin saber que hacer, tampoco sabiamos si estaban jodiendo o no.
Euge: ¿lo esta matando? -dijo euge acercandose a mi-
Lali: parece
Se levanto cande y mery al mismo tiempo y abrimos la puerta. Estaba peter tirado en el piso con agus arriba y los otros dos mirando y cagandose de la risa. Peter y agus se pararon y peter me agarro del brazo y me llevo hasta el rincon, supongo que los chicos con la chicas hicieron algo parecido porque los vi alejarse.
Lali: yo no lo puedo creer -dije enojadisima- ¿lo planearon todo? ¿tan chiquilines pueden ser?
Peter: ustedes son las idiotas que se la creen -agarrandome de la cintura contra él-
Lali: ¿me estas diciendo idiota?
Peter: si -riendose de costado-
Lali: salí -queriendo alejarme de él-
Me agarro, me enrosco en él y me beso, pero yo me separe
Lali: no, no la arreglas con besitos.
Peter: no jodas -volvio a besarme, y volvi a separarme- dale lali.
Lali: ¿ahora queres qué afloje? -me rei-
Peter: si ahora, ¿aflojas? -me pregunto tierno-
Lali: no, ¿no querias comer vos? Dale vamos a comer -tratando de escapar de sus brazos-
Peter: no, es que yo quería comerte la boca, pero no entendiste.
Lali: si y tambien querias ver a todas las chicas en bolas
Peter: pero era un chiste. aunque no estaria mal -largo una risita-
Lali: dios que zarpado que sos -le pegué-
Peter: te amo
No me aguante mas y me reí era imposible enojarse con este chico. Me miró con su sonrisita de costado y me mato de amor,asi que le di un besito en sus labios.
Lali: sabes que feo es no poder tener seriedad frente a una persona, te amo tanto que no puedo enojarme con vos
Peter: no tenias un porque para enojarte
Asenti con la cabeza. Me aferro contra él y me beso profundamente y hablando de peter no dudo ni un segundo para hacer actuar su lengua.
Lali: ¿vamos a la playa? todos. Ya juntamos nuestas cosas con las chicas -le dije abrazandolo-
Peter: ¿Después de comer?
Lali: mm si -dije tierna mientras me levantaba por los aires y me giraba-
Bajamos con los chicos que ya habian hecho las pases todos por suerte y comimos en el resto del hotel. Subimos a buscar los bolsos donde teniamos, toallas, bronceador, comida, etc. Llegamos a una de las playitas de mardel y estaba llenisimo, se notaba que había comenzado el calor. Estaba perfecto para broncearte o pasar todo el día metido en el mar. Los chicos fueron a alquilar un par de reposeras para poder sentarnos, yo no tenía problema. Apoye una de mis toallas, me saque el short y la musculosa y me senté a charlar con los demás. Llegó Peter y se puso al lado mio.
Peter: hola -me mando una de sus caras raras-
Lali: hola amor -le dije riendo-
Peter: ¿Me pones protector? no bronceador mariana -me advirtio-
Reí y comence a pasarle por toda la espalda. Estaba muy blanco si se quemaba le iba a arder un año entero por lo menos, asique trate de desparramarcelo bien por todo el cuerpo.
Lali: listo -le pase el protector- vos a mi - me acoste boca abajo-
Peter: ah bueno - me dió un besito en la espalda-
Lali: dale tonto ya me puse adelante por eso. en la espalda -le señale corriendome el pelo-
Se arrodillo y senti su fuerte mano por mi espalda, un grito de agustin advirtiendolo con un "ojo nene" pero obviamente no le dio bola. Empezó a pasarme por la cola sin que le diga nada.
Lali: ei no -le corrí las manos- la espalda dije
Peter: estas muy buena, me tente -se acosto al lado mio- dame un beso que me voy a jugar con los chicos
Le di un besito y salió corriendo a jugar al fútbol con los pibes, miré para el costado y euge estaba comiendo unas galletitas. Cande sentada y Mery imitando mi posicion.
Mery: extrañaba el sol
Euge: yo la comida de la playa -dijo riendo sin dejar de comer-
Cande: ay es verdad ¿Habrá churros?
Lali: piensan en comida todo el día y son un palo hijas de puta -dije levantando la cabeza para mirarlas-
Sonó un celular y por el tono de música supuse que era el de peter y claro lo tenia desde hoy en el bolsillo de mi short, me sente y lo saque para ver quien era. Decía "mama" genial no pensaba atender. No sabia nada y sospechaba estaba segura y si antendia podia pensar cualquier cosa, me puse nerviosa no sabia que hacer.
Lali: euge, euge -comence a llamarla, la miré y parecía dormida-
Mery: ¿Qué paso? -me pregunto al ver mi cara-
Lali: atende por favor -le dije mostrandole el celular- es Emi, la mamá de peter
Mery: y atende tonta -me dijo sin darse cuenta de nada-
Lali: no amigaaa, no sabe nada por favor -le dije suplicando-
Mery: ya esta se canso de llamar -dandose cuenta que el celu freno-
Volvió a sonar y en ese momento se levanto euge.
Euge: ¿Que paso lali? -dijo dormida-
Lali: que suerte que te levantaste, toma atende por favor -le pase el celular-
Quizó hablar pero nadie le contesto, que raro se habría cortado. Me miro con cara rara y preguntando que pasaba.
Lali: Pensé que era tu mamá -le dije roja-
Euge: le tenes miedo a mama -dijo burlandose y riendo-
Lali: no euge
Me siguió jodiendo, se levanto riendo y se fue con nico que se había sentado a descansar supongo. Pasaron unos minutos, cuando se acercaron todos juntos y supe que eugenia iba a seguir molestandome.
Euge: peter, peter -lo llamó- lali le tiene miedo a mamá -era obvio, reí de los nervios-
Todos se me rieron en la cara. Esa era mi situación, vergüenza nivel mil. Peter se acerco y me abrazó enrroscando sus dos brazos en mi cuello, al ser chiquita siempre quedaba atrapada. Lo amaba.
Nos sentamos a tomar unos mates y comer churros que candela obligo a comprar, ya se estaba haciendo la hora de volver a casa porque comenzaba a ponerse fresco. Cada uno salía por su lado o se quedaba durmiendo, haciamos noche de parejas, por eso me acerque a Peter que estaba sentado en cuclillas y me puse en el huequito de sus piernas.
Lali: ¿Qué hacemos nosotros? -le dije mientras le daba besitos a sus manos ya que me tenía abrazada-
Peter: nada - doble el cuello para mirarlo- dejalo todo en mis manos nena -dijo canchero- ponete linda y nos encontramos a la salida del hotel a las diez. ¿Te va?
Asenti con una sonrisa mientras sentia unos tiernos besitos en mi cabeza.
Peter: ¿Tenes mi celu? -dijo acordandose-
Lali: si. Llamo tu vieja
Peter: con razón te jodian. Mira no toque el celular en todo el día lo tenias vos, zarpado novio -dijo agrandado-
Lali: ei tampoco la pavada -reí, parandome-
Se paro y me colgué en un tierno y famoso koala.
Peter: epa -me dió un beso- voy a twittear que mi novia me quiere violar
Lali: dale -dije levantando las cejas- ¿Porqué martina te jode?
Martina era la hermana de un amigo del club de peter, Pablo. Tenía un año menos que yo pero la mente de una nena de cinco años.
Peter: la verdad no sé -dijo haciendose el tonto-
Lali: si hacete
Me dió un beso y así nos quedamos un ratito largo. No sabias si los chicos ya se habian ido ya que nosotros estabamos un poquito más adelante, suponia que si porque agustin no grito ni vino a joder.
peter lanzani @p_lanzani
in love
China suarez @chinasuarez
@p_lanzani enamorados
domingo, 17 de mayo de 2015
cap 30
Me desperté y pude notar que estaba en la habitación del hotel. Me di media vuelta y me encontré a Peter todo dormidito, nada mas me daba mas ternura que verlo dormir. No sabia con precisión como había llegado ahí. Fue una noche muy fuerte, hace mucho tiempo que no me ponía en ese estado.
Me fui a pegar una ducha porque me sentía completamente sucia, me puse un piyama limpio y volví a acostarme junto a él, lo abrace fuerte y me puse en su pecho. Pasaron pocos segundos cuando despertó.
Peter: que rico olor -dijo estirandose mientras me daba un besito en la cabeza-
Subi un poquito más y le deje un tierno beso en sus labios
Peter: como me hiciste renegar anoche nena -dijo con una sonrisa divertida-
Lali: bueno perdoooon -reí-
Peter: ni perdon ni gracias ¿te olvidaste?
Lali -recorde que un día cuando me prohibio decirles ese tipo de palabras- no me lo podes prohibir
Peter: si, te lo prohibido -dijo dandome un besito en la nariz-
Lali: no, no podes
Peter río y cambio su posición, se puso totalmente arriba mio y me comió la boca de un beso. Lo mire picaramente y reí, acto que él me imito pero haciendo su tipica cara de pibe agrandadito, me gustaba tanto.
Peter: ¿Te quedas calladita ahora?
Reí y no supe que decir. Volvió a acercase a mi y me beso nuevamente apasionadamente haciendo que yo le siga ese gran beso. Ya sabía como y donde iba a terminar esto asique sin tardar mucho comencé a buscar el broche de su jean para lograr desabrocharlo. Senti sus grandes manos pasar una y otra vez por debajo de mi remera hasta llegar al broche del corpiño, lo desabrocho. y rapidamente saco mi remera seguido de mi corpiño. Senti sus labios bajar hacía mi cuello y dejar largos besos en ese lugar, lo recorrio todo hasta situarse un buen rato en mis pechos, ya estabamos perdiendo el control. Baje su jean, se lo saque y lo tire al suelo. Solo quedaban mis partes de abajo, su boxer y su remera. Esta ultima fue sacada por él en un instante, deje varios besos en su cuello lo que provocaba su risa ya que le hacía cosquillas. Bajo mi pequeño short de piyama que llevaba puesto y nos sentamos en la cama. Le sonreí, me sonrió y me situe yo arriba de él tomando el control. Le baje el boxer para tactar la zona y poder entrar un poco más en calor. Eso provoco que desesperadamente saque la unica prenda que quedaba entre nosotros. Nos miramos y me ayudo para que me situe sobre él, estabamos sentados lo que provocaba estar bien juntos. Me aferre a su cuello y comenzamos con suaves y lentos movimientos. Podía sentirlo, podía sentir ese momento tan lindo y especial, Lo amaba, nos amabamos. Despúes de un rato empezamos con movimientos más rapidos pero esta vez el tomo el control. Sentía que estaba en el paraiso, cada vez me llevaba mas rapido y cada vez me hacia disfruarlo mas. Trataba de no hacer ningun ruido alguno, no sabia donde estaban los chicos y en que andaban, no queria que nadie escuche obviamente. Pero era imposible no largar uno que otro sonido. No pude contenerme.
Peter: shh -besando mis labios- te amo
Lali: tambien mmm
Lentamente todo se fue tranquilizando, los movimientos comenzaron a cesar pero no queriamos separarnos, nos quedamos un buen rato besandonos y haciendonos caricias hasta que me separe y me acoste a su lado. Peter busco su boxer y se lo puso asique lo imite. Nos miramos y supuse estar roja, siempre me incomodoban estos momentos pero amaba estar con él de esa manera, sentir todo el amor que teniamos en comun.
Peter: te amo linda -dijo dandome un beso-
Lali: yo mas y solo a vos -dije riendo-
Peter: mas te vale
reimos y nos dimos un ultimo beso. Busque mi remera pero no la encontre por ningun lado asique fui a buscar una nueva al placar pero antes peter me llamo y me dio su remera, le sonrei agradeciendole y me la puse.
Lali: ¿Dormiste bien?
Peter: si re bien con una borracha pero bien
Reí y le pegue cariñosamente.
Lali: me alegro. ¿Qué hora es?
Peter: a ver -miro su telefono- las 12 van a ser
Lali: ¿nos levantamos y vamos a comprar algo rico?
Asintio y me dio un tierno beso. Nos cambiamos y salimos a buscar algo por las calles de Mardel. Entramos a una panaderia y compramos un par de cosas para desayunar algo rico con los chicos. Salimos y comenzamos a caminar agarraditos de la mano cuando veo a dos pibes que venian tomando y no tenian muy buena pinta de ser buena gente.
Lali: Mi amor -me miro- crucemos la calle, vamos por la vereda del frente.
No dijo nada y siguio caminando, lo frene y lo corri para el borde de la calle y así cruzar.
Peter: No iba a pasar nada Lali - me dijo molesto-
Lali: no sabes con que pueden salir pibes asi -dije mirando para atras, ya iba un poco mas lejos.-
Peter: Pero a vos no te iba a pasar nada
Lali: no lo sabes
Peter. si estas conmigo no te iba a pasar nada, que te quede grabado
Me abrazo y caminando lentamente llegamos al hotel, subimos y tocamos la puerta de la otra habitacion, la doble, de los chicos para que se levanten o para que dejen de hacer lo que sea que esten haciendo. Despues de varios minutos esperando nos abrio Mery con su mayor cara de dormida, le di un beso en la mejilla y le sonrei.
Lali: ¿Se puede pasar?
Mery: si -dijo asintiendo con la cabeza-
Los chicos estaban viendo un partido en la tv y cande se estaba pintando las uñas. Peter se unio a los pibes y yo me uni a las chicas.
Cande: lalucha ¿Que trajiste? -dijo mirando las bolsas-
Lali: facturaaaas -dije emocionada-
Cande: ¿Venden abajo?
Lali: las fuimos a comprar con Peter. Encima no sabes lo que paso -le dije con cara de terror-
Mery. ¿Que? -se unio a nosotras de la nada por lo que provoco mi risa-
Lali: ibamos caminando y a lo lejos veo dos pibes con alta pinta de chorrearnos todo
Cande: ay no ¿y que paso? -dijo intrigada-
Lali: osea no paso nada porque cruzamos, pero me dieron nervios porque peter no queria cruzar. Vieron como se pone, Le pinta el heroico y no sabes lo que puede pasar -le dije en silencio-
Mery: ¿Y que te dijo?
Lali: que no iba a hacer nada y le pinto la ternura dijo que no me iba a pasar nada si estaba con él -dije muerta de amor-
Cande: que ternuraa -dijo haciendo un corazon con las manos-
Seguimos hablando un par de cosas mientras aprovechaba a pintarme las uñas. Se escuchaban los gritos de los chicos asique suponia que hasta que ese partido terminara no iban a darnos bola. Se escuchaba un celular y por la musica cheta era el de Peter...
Peter: lali atende -dijo tirandome su celular-
Atendi el celular y era Euge quien me decia que junto a nico ya habian llegado y estaban abajo. Corte el telefono y me acerque a dejarselo.
Peter: llevatelo -dijo si ni siqueira mirarme-
Lo mire con mala cara, este peter, justo este no lo bancaba. Me guarde el celular y nos paramos para salir a buscar a los chicos lo que provoco que hicieramos un poco de ruido.
Agus: dejen escuchar -dijo callandonos-
Mery: pero que humos che -nos giño el ojo- chicas vamos que esta el portero hoy, ese que vimos el otro dia que se parte solito y atiende todo el dia.
Nos reimos y caminamos hacia la puerta pero antes de poder abrirla una voz nos interrumpio.
Vico: ¿A donde van?
Mery: que te importa -le dijo mala onda-
Salimos de la habitacion, bajamos por el acensor y llegamos a planta baja. Justo estaba el portero que la verdad si, estaba tremendo. Lo saludamos y salimos hacia el estacionamiento. Ahi estaban los chicos bajando un par de cosas que habian traido. Euge nos vio y nos sonrio.
Euge: amigaaaaas -dijo salundando a cada uno- me volvio loca, totalemente con ese partido -dijo señalando a nico- no pude escuchar musica, me entienden? -dijo histerica-
Mery: los chicos estan iguales, tranqui -dijo riendo-
Euge: bueno esos estan perdidos. Pero que mi hermano no se haga el loco porque lo cago a piñas -dijo con cara de mala-
Lali: si de ese mejor no hables, porque tenemos bastante para contarte.
Euge: ¿Qué paso? -dijo intrigada-
Cande: que no paso
Reimos y esperamos a nico que terminara con sus cosas, nos saludo y entramos al hotel. Le dieron su habitacion, estabamos todos en el mismo piso por suerte. Entramos se saludaron y una vez mas se perdieron en esa pantalla cuadrada
Me fui a pegar una ducha porque me sentía completamente sucia, me puse un piyama limpio y volví a acostarme junto a él, lo abrace fuerte y me puse en su pecho. Pasaron pocos segundos cuando despertó.
Peter: que rico olor -dijo estirandose mientras me daba un besito en la cabeza-
Subi un poquito más y le deje un tierno beso en sus labios
Peter: como me hiciste renegar anoche nena -dijo con una sonrisa divertida-
Lali: bueno perdoooon -reí-
Peter: ni perdon ni gracias ¿te olvidaste?
Lali -recorde que un día cuando me prohibio decirles ese tipo de palabras- no me lo podes prohibir
Peter: si, te lo prohibido -dijo dandome un besito en la nariz-
Lali: no, no podes
Peter río y cambio su posición, se puso totalmente arriba mio y me comió la boca de un beso. Lo mire picaramente y reí, acto que él me imito pero haciendo su tipica cara de pibe agrandadito, me gustaba tanto.
Peter: ¿Te quedas calladita ahora?
Reí y no supe que decir. Volvió a acercase a mi y me beso nuevamente apasionadamente haciendo que yo le siga ese gran beso. Ya sabía como y donde iba a terminar esto asique sin tardar mucho comencé a buscar el broche de su jean para lograr desabrocharlo. Senti sus grandes manos pasar una y otra vez por debajo de mi remera hasta llegar al broche del corpiño, lo desabrocho. y rapidamente saco mi remera seguido de mi corpiño. Senti sus labios bajar hacía mi cuello y dejar largos besos en ese lugar, lo recorrio todo hasta situarse un buen rato en mis pechos, ya estabamos perdiendo el control. Baje su jean, se lo saque y lo tire al suelo. Solo quedaban mis partes de abajo, su boxer y su remera. Esta ultima fue sacada por él en un instante, deje varios besos en su cuello lo que provocaba su risa ya que le hacía cosquillas. Bajo mi pequeño short de piyama que llevaba puesto y nos sentamos en la cama. Le sonreí, me sonrió y me situe yo arriba de él tomando el control. Le baje el boxer para tactar la zona y poder entrar un poco más en calor. Eso provoco que desesperadamente saque la unica prenda que quedaba entre nosotros. Nos miramos y me ayudo para que me situe sobre él, estabamos sentados lo que provocaba estar bien juntos. Me aferre a su cuello y comenzamos con suaves y lentos movimientos. Podía sentirlo, podía sentir ese momento tan lindo y especial, Lo amaba, nos amabamos. Despúes de un rato empezamos con movimientos más rapidos pero esta vez el tomo el control. Sentía que estaba en el paraiso, cada vez me llevaba mas rapido y cada vez me hacia disfruarlo mas. Trataba de no hacer ningun ruido alguno, no sabia donde estaban los chicos y en que andaban, no queria que nadie escuche obviamente. Pero era imposible no largar uno que otro sonido. No pude contenerme.
Peter: shh -besando mis labios- te amo
Lali: tambien mmm
Lentamente todo se fue tranquilizando, los movimientos comenzaron a cesar pero no queriamos separarnos, nos quedamos un buen rato besandonos y haciendonos caricias hasta que me separe y me acoste a su lado. Peter busco su boxer y se lo puso asique lo imite. Nos miramos y supuse estar roja, siempre me incomodoban estos momentos pero amaba estar con él de esa manera, sentir todo el amor que teniamos en comun.
Peter: te amo linda -dijo dandome un beso-
Lali: yo mas y solo a vos -dije riendo-
Peter: mas te vale
reimos y nos dimos un ultimo beso. Busque mi remera pero no la encontre por ningun lado asique fui a buscar una nueva al placar pero antes peter me llamo y me dio su remera, le sonrei agradeciendole y me la puse.
Lali: ¿Dormiste bien?
Peter: si re bien con una borracha pero bien
Reí y le pegue cariñosamente.
Lali: me alegro. ¿Qué hora es?
Peter: a ver -miro su telefono- las 12 van a ser
Lali: ¿nos levantamos y vamos a comprar algo rico?
Asintio y me dio un tierno beso. Nos cambiamos y salimos a buscar algo por las calles de Mardel. Entramos a una panaderia y compramos un par de cosas para desayunar algo rico con los chicos. Salimos y comenzamos a caminar agarraditos de la mano cuando veo a dos pibes que venian tomando y no tenian muy buena pinta de ser buena gente.
Lali: Mi amor -me miro- crucemos la calle, vamos por la vereda del frente.
No dijo nada y siguio caminando, lo frene y lo corri para el borde de la calle y así cruzar.
Peter: No iba a pasar nada Lali - me dijo molesto-
Lali: no sabes con que pueden salir pibes asi -dije mirando para atras, ya iba un poco mas lejos.-
Peter: Pero a vos no te iba a pasar nada
Lali: no lo sabes
Peter. si estas conmigo no te iba a pasar nada, que te quede grabado
Me abrazo y caminando lentamente llegamos al hotel, subimos y tocamos la puerta de la otra habitacion, la doble, de los chicos para que se levanten o para que dejen de hacer lo que sea que esten haciendo. Despues de varios minutos esperando nos abrio Mery con su mayor cara de dormida, le di un beso en la mejilla y le sonrei.
Lali: ¿Se puede pasar?
Mery: si -dijo asintiendo con la cabeza-
Los chicos estaban viendo un partido en la tv y cande se estaba pintando las uñas. Peter se unio a los pibes y yo me uni a las chicas.
Cande: lalucha ¿Que trajiste? -dijo mirando las bolsas-
Lali: facturaaaas -dije emocionada-
Cande: ¿Venden abajo?
Lali: las fuimos a comprar con Peter. Encima no sabes lo que paso -le dije con cara de terror-
Mery. ¿Que? -se unio a nosotras de la nada por lo que provoco mi risa-
Lali: ibamos caminando y a lo lejos veo dos pibes con alta pinta de chorrearnos todo
Cande: ay no ¿y que paso? -dijo intrigada-
Lali: osea no paso nada porque cruzamos, pero me dieron nervios porque peter no queria cruzar. Vieron como se pone, Le pinta el heroico y no sabes lo que puede pasar -le dije en silencio-
Mery: ¿Y que te dijo?
Lali: que no iba a hacer nada y le pinto la ternura dijo que no me iba a pasar nada si estaba con él -dije muerta de amor-
Cande: que ternuraa -dijo haciendo un corazon con las manos-
Seguimos hablando un par de cosas mientras aprovechaba a pintarme las uñas. Se escuchaban los gritos de los chicos asique suponia que hasta que ese partido terminara no iban a darnos bola. Se escuchaba un celular y por la musica cheta era el de Peter...
Peter: lali atende -dijo tirandome su celular-
Atendi el celular y era Euge quien me decia que junto a nico ya habian llegado y estaban abajo. Corte el telefono y me acerque a dejarselo.
Peter: llevatelo -dijo si ni siqueira mirarme-
Lo mire con mala cara, este peter, justo este no lo bancaba. Me guarde el celular y nos paramos para salir a buscar a los chicos lo que provoco que hicieramos un poco de ruido.
Agus: dejen escuchar -dijo callandonos-
Mery: pero que humos che -nos giño el ojo- chicas vamos que esta el portero hoy, ese que vimos el otro dia que se parte solito y atiende todo el dia.
Nos reimos y caminamos hacia la puerta pero antes de poder abrirla una voz nos interrumpio.
Vico: ¿A donde van?
Mery: que te importa -le dijo mala onda-
Salimos de la habitacion, bajamos por el acensor y llegamos a planta baja. Justo estaba el portero que la verdad si, estaba tremendo. Lo saludamos y salimos hacia el estacionamiento. Ahi estaban los chicos bajando un par de cosas que habian traido. Euge nos vio y nos sonrio.
Euge: amigaaaaas -dijo salundando a cada uno- me volvio loca, totalemente con ese partido -dijo señalando a nico- no pude escuchar musica, me entienden? -dijo histerica-
Mery: los chicos estan iguales, tranqui -dijo riendo-
Euge: bueno esos estan perdidos. Pero que mi hermano no se haga el loco porque lo cago a piñas -dijo con cara de mala-
Lali: si de ese mejor no hables, porque tenemos bastante para contarte.
Euge: ¿Qué paso? -dijo intrigada-
Cande: que no paso
Reimos y esperamos a nico que terminara con sus cosas, nos saludo y entramos al hotel. Le dieron su habitacion, estabamos todos en el mismo piso por suerte. Entramos se saludaron y una vez mas se perdieron en esa pantalla cuadrada
sábado, 9 de mayo de 2015
Cap 29
Lali: ¿Sabias que había luna llena?
Peter: si -dije parándome de la roca-
Lali: ¿como? -lali me imito-
Peter: Cuando veníamos en viaje -dije tomándole la mano- porque vos venias dormidita y yo no, así que la vi -le sonreí-
Lali: ¿como sabias que venia dormida? -dijo riendo-
Peter: porque te cuido, te miro siempre cuando vas atrás, te miro por el retrovisor
Lali: eso es trampa -dijo divertida-
Peter: no, si te amo -me dio un lindo besito-
Lali: es verdad, es hermoso este lugar
Peter: si.
Lali: no mas que vos igual -dijo abrazándome por la cintura y hundiéndose en mi pecho, lo que provoco un besito en su cabeza por mi parte-
Cuenta Lali:
Seguimos caminando un poco mas y nos sentamos en la arena, yo arriba del él y, así, nos quedamos re embobados mirando la luna por un largo tiempo. Saque el celu y saque un par de fotos al paisaje y claro que a él que no paraba de hacerme caras raras, nos sacamos algunas juntos para tener de recuerdo.
Peter: subi esta -me dijo mientras mirábamos las fotos-
Lali: noo -dije sorprendida-
Peter: mi amor, todos saben...
Lali: bueno -dije tiernita- ¿Qué le pongo de pie?
Peter: mardel y un corazoncito -me dijo apretandome toda-
Lali Esposito @laliespos
MARDEL <3
Después de eso se paro y me estiro la mano para ayudarme a levantar.
Peter: ¿vamos?
Lali: ¿ya? -por mi me quedaba todo el día con él ahí-
Peter: si porque no conozco como es la playa de noche y no voy a dejar que te pase nada, pero por las dudas vamos ¿dale?
Sonreí muerta de amor y le agarre la mano para subir unos escalones y comenzar a camina de nuevo para el hotel. Íbamos agarraditos de la mano mientras Peter, loco como siempre, cantaba canciones y me daba besitos, me jodía, era un tonto, me mata de amor con las cosas que me dice, las caras que pone, y todo lo que haces, es un payaso lindo.
Peter: esto que voy hacer yo, no se hace -me dijo riendo y con vos de nene-
Corrió y llego hasta una casa, se metió en el jardín y al ratito volvió con una mano atrás y riéndose, se acerco mas a mi y quedamos a solo unos centímetros, rozando nuestras narices y perforándonos con las miradas, me robo un beso y saco la mano de atrás y entre medio de nuestros rostros apareció su mano y una flor re linda, rosa y naranja con varios pétalos y ojitas verdes, reí y me sonrió, corrí la flor y no aguante a esos labios tan lindo. Me besaba poniendo trompita y agarrándome de la cintura, me estrujaba contra el. Seguíamos con el beso pero como siempre algo tenia que interrumpir, algo sonaba. Peter saco su celular de su bolsillo y para que termine de sonar atendió.
Peter: what pass? Agustín ¿que te pasa? -cada tanto dejaba de hablar para que hable el- ¿que? Ah no, la perdí por el camino, no se de repente no la vi mas y bueno, anda saber no se, ni idea, conmigo no esta.
Reí y le puse una cara de la corte porque Agus de la nada se altera y se cree todo.
Peter: se se dale boludo, siempre interrumpiendo todo, ¿que te pensas que la voy a matar? Ah algo peor?. ¿Como la voy a violar? Bueno en realidad estaría bueno ¿no? Igual a ella le encanta, así que no va hacer mucho trabajo.
Lali: peteeer -le pegue en el brazo-
Peter se cagaba de la risa y agus no se que diría.
Peter: dale gil, no jodas, estamos camino para allá, apúrate con cande dale
Peter corto y volvió a agarrarme la mano.
Peter: se re calienta - me dijo tentado-
Lali: vos también lo que le decís -lo rete-
Seguimos caminando y después de muchas cuadras llegamos al hotel, tocamos la puerta de la habitación y entramos al cuarto, agus estaba tirado en la cama y cande se estaba bañando, peter le saco la lengua, miro la hora y fuimos hasta nuestra cama. Se saco la remera, el pantalón y se metió solo con el boxer. Yo salude a agus que me dijo: ojito eh! Y sin darle bola, me metí a la cama con un culotte y mi remera larguita. Apagamos la luz, le di un tierno beso en sus labios y dormimos cucharita. Luego de varios sueños confusos y muchas horas durmiendo me desperté porque peter se movía mucho y me destapaba, mire la hora y eran las 4:37 de la madrugada, me senté en la cama y lo observe unos minutos, se movia, se retorcía y arrugaba la cara como que estaba enojado, lo agarre de la mano y comencé a acariciarlo.
Lali: peter?, peter -con una vos suave, bese sus cachetes y su cuellito, de a poco se fue tranquilizando y se calmo un poco pero seguía moviendose-
Lali: peter ¿gordito? -lo desperte, pero muy suavemente, me miro algo confuso y me dio un beso en la frente-
Peter -con su vos afónica de dormido- Perdoname lali. ¿te acordas que te dije que era sonámbulo?
Ahí recorde cuando me habia contado.
Lali: si, no te precupes -sonrei y bese sus labios-
Volvimos a dormir, peter se durmió rapidito y no tuvo mas problemas, luego de horas durmiendo me desperte, se desperto y nos levantamos, peter se baño, nos cambiamos y bajamos todo juntos a desayunar. Estuvimos toda la tarde por ahí y volvimos para cambiarnos, asi saliamos. Era viernes y hoy si era dia de joder. 2 horas tratando de decidirnos con cande y mery que ponernos y que no.
Cande: ¿boluda viste tu twitter? -me pregunto intrigada-
Lali: no ¿porque? -dije desbloqueando mi celu-
Cande: fijate pero no grites -rei mientras vi que comenzó a maquillarse-
Me meti a twitter para ver de que me estaba hablando y me encontre con un comentario que no era necesario ver en ese momento.
Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani bue
Lo habia etiquetado en mi foto que claramente yo no lo habia hecho, nuestra foto. Tenia unas ganas de tirar el celular por la ventana y que magicamente caiga en su cabeza pero por suerte al bajar un poco mas vi un comentario que me dejo mucho mas tranqula.
Peter Lanzani @p_lanzani
@tinistoessel no entiendo tu comentario
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos somos hermosos, te <3
Era el mas lindo.
Reí y decidí no pensar en el tema, no hacia falta. Me puse unas calzas de terciopelo azules con un top 3\4 negro, las chicas igual estaban muy diosas. Eran diosas.
Luego de varios minutos arreglando las ultimas cosas nos decidimos y bajamos porque los chicos nos estaban esperando. Salimos fuera del hotel rumbo al auto pero antes de que pueda cruzar hacia la parte de atras, Peter me freno para darme un beso.
Peter: hermosa que estas
Le deje una linda sonrisa para luego subirme junto a Cande y Agus. Salimos rumbo a un boliche, estaba bueno, lleno de luces, entramos y ahí nomas un temon comenzo a sonar. Nos bailamos la vida con las chicas, nos acercamos a los chicos para bailar un poco, vico era un poco de madera, peter algo la piloteaba y agus un groso total. Seguimos asi y nos acercamos a la barra a tomar algo
Peter: boludo, nada que tenemos que manejar -le dijo a Vico-
Vico: ¿Nada de nada?
Peter: hay control a la salida -se queria morir ahi mismo, los dos-
Nos pedimos un fernet cada una con las chicas y fuimos a la pista a seguir bailando un poco mas lo que estaba sonando en ese momento. Fui por mi segundo vaso, esta vez algo de vodka con cepita. A Peter no lo veia por ningun lado y a los chicos menos.
Lali: ¿Los pibes? -levante la voz para que puedan escucharme-
Cande: afuera me dijo agus
Mery: ¿pedimos otro y vamos?
Seguimos a Mery hacia la barra, había promoción asique se podía ver a todos mal, muy mal. No era la idea pero había que aprovechar. Cande se quedo con Agus que recién había entrado y con Mery decidimos salir a tomar un poco de aire. Justito encontramos a Peter y no con buena compañía y no hablo de ninguna minita sino un cigarrillo. Me daba mucha bronca verlo fumar, no me gustaba ese tipo de gente. No era un adicto ni mucho menos pero no me gustaba.
Me acerque a ellos y me senté al lado de mery para no ver a peter. Él no dijo nada y despues de un rato tiro la puntita del cigarrillo que no quedaba mas y lo piso.
Me sente a lado de él y me sonrio. Mery y Vico se fueron para dentro en busca de un trago pero seguro era una escusa para ir a chapar.
Peter: deja de tomar vos -me advirtio peter al verme con el vaso-
Lali: y vos deja de fumar -lo mire desafiante-
Peter: siempre tenes la ultima palabra ¿te das cuenta? -dijo riendo-
Lali: soy la que manda -dije tratando de pararme-
El vientito y el aire fresco hizo que el alcohol empiece a tomar un poco de efecto en mi. Peter se paro para ayudarme y se río.
Lali: uh casi me cai -dije riendo-
Peter: me di cuenta. Veni borrachita -me agarro de la cintura-
Lali: no estoy borracha Peter -dije pegandole y riendo- y vos estas muy lindo -dije tocando su pecho-
Peter: vos shegua mal -me toco la cola-
Lali: ei -le volví a pegar, mientras me separaba de él- ¿vamos a bailar? -dije caminando hacia la entrada-
Cuenta Peter
Obviamente la seguí, no la iba a dejar sola ni un momento en el estado que comenzaba a estar. Entramos al boliche y fuimos con los chicos que estaban bailando. Vico trataba de controlar a los tres porque ni agus, ni cande, ni mery estaban en su mejor estado. Se venia una larga noche para ambos, pero bueno se estaban divirtiendo y eso era lo que importaba en este momento. Agus fue por un trago mas para cada uno y cuando Lali apareció volví a decirle que la corte pero no me daba bola, estaba en su mundo, riendo y sostenienose como podia.
Lali: Cande, ese se parece al que te comías vos -señalo a un desconocido-
Cande: no para no boluda ¿que me mandas al frente? -dijo cande riendo- ¿queres que diga el tuyo? para lo grito
Se quería subir a una mesa, mientras agus como boludo reia y vico intentaba bajarla. Estaba muy tentado.
Lali: peter -dijo acercandose a mi- ¿martina, la chiquita es tu novia?
Peter: ¿Qué? -dije tentado-
Lali: si, es tu novia -estaba por empezar a llorar-
Peter: vos sos mi novia tarada -le dije dandole un pico-
Lali: mentira -estaba insoportable- te queres sacar esta camisa -dijo tratando de desabrocharla- sobra
Peter: para mariana -le saque las manos- estas re empedo nena -la rete-
Se separo de mi y se fue a abrazar a mery, se le caían las lagrimas. Sensible nivel mil. Le dije a Vico que era hora de volver porque íbamos a terminar todos perdidos por ahí o algo peor.
Lali: ei ¿quien me toco el culo? fuiste vos maria -dijo riendo, si del llanto a la risa, de no creer- sabia que siempre te guste -pavada tras pavada decia-
Maria: yo no fui boluda -dijo riendo- peter a tu novia le tocaron el culo -poco y nada lograba entenderle de lo mal que hablaba-
Peter: veni -la atraje nuevamente hacia mi, no vaya a ser que algún boludo posta le haya tocado el culo- ¿Estas bien?
Me asintió con la cabeza y le dije a Vico que me iba a la camioneta, le agarre la mano a cande para que vico pueda ocuparse tranquilamente de los otros dos. Las dos iban peleando por una pulsera que habian encontrado o era de ellas, la verdad no se.
Cande: es mia, mia, mia, mia -se la saco- lalis vos viste ese chico -señalo a uno que cruzamos afuera-
Lali: no miro nada yo, el dijo que es mi novio -me miraba sonriendo, era hermosa hasta en ese estado-
Cande: peteeeeeeer - noto mi presencia- si es tu novio, lastima
Lali: a vos el barman te miro las tetas -comenzó a reirse fuerte-
Cande: si no tengo -largaron una carcajada que hizo que comience a tentarme-
Las llevaba agarradas a las dos porque si las soltaba se caían, las subi a la parte de atrás y partí hacia el hotel.
Lali: peteeer -grito- quiero vomitar
Peter: no lali no -comencé a bajarle la ventanilla lo mas rápido posible- hacelo afuera
Lali: era mentira -comenzó a reírse- falsa alarma
Las dos iba con la cabeza afuera, gritando cuanta pavada se le ocurrió en el momento. Las baje como pude y las subi al cuarto, deje a Cande en uno de ellos y nos fuimos al otro. Ahora comenzaba la lucha para poder sacarle un poco el pedo que llevaba encima.
Peter: veni, métete a la ducha -la lleve al baño-
Lali: mmm -se me tiro encima- ¿Queres que hagamos cositas? estamos solos ¿estamos solos? si si
Logre sacarla de encima y abrir el agua fría. La sente en la orilla de la bañera y le saque sus zapatos, todavia no entendia como no se habia caido con esas cosas.
Lali: sos muy lindo ¿sabias? ¿te conozco? -dijo parandose-
Peter: no, te encontre por ahi -dije sacandole el top-
Lali: ah yo tengo novio ¿sabias? -decía mirándome-
Peter: mira vos -como pude le saque las calzas apretadisimas para ser preciso-
Lali: me sacaste la ropa -dijo gritando y dándose cuenta-
Peter: ¿te podes meter a la ducha? por favor -dije rogándole y ayudándola-
Se metió sin quejarse pero cuando sintió el agua helada caer sobre su cuerpo empezó a gritar como loca.
Lali: aaaaay esta helada -decía queriendo salir- sos malo, vos sos malo
Peter: porqueee -intentaba que se quede un rato mas-
Lali: porque esta frrriaa -seguia quejandose-
Senti que ya estaba bien y le acerque una bata para que se ponga, le agarre la mano y la lleve a la cama. Me saque la camisa y el jean y le alcance una muda que supuse que era su piyama.
Peter: Ponete esto ¿podes? -le dije mostrandoselo-
Lali: em si -estaba perdisima la pobre-
Se lo puso y la ayude acostarse bajo las frasadas, le di un beso en la frente y la abrace para que podamos dormir calentitos después de esa larga noche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren que le avise cuando subo otro escriban @theonelali
Peter: si -dije parándome de la roca-
Lali: ¿como? -lali me imito-
Peter: Cuando veníamos en viaje -dije tomándole la mano- porque vos venias dormidita y yo no, así que la vi -le sonreí-
Lali: ¿como sabias que venia dormida? -dijo riendo-
Peter: porque te cuido, te miro siempre cuando vas atrás, te miro por el retrovisor
Lali: eso es trampa -dijo divertida-
Peter: no, si te amo -me dio un lindo besito-
Lali: es verdad, es hermoso este lugar
Peter: si.
Lali: no mas que vos igual -dijo abrazándome por la cintura y hundiéndose en mi pecho, lo que provoco un besito en su cabeza por mi parte-
Cuenta Lali:
Seguimos caminando un poco mas y nos sentamos en la arena, yo arriba del él y, así, nos quedamos re embobados mirando la luna por un largo tiempo. Saque el celu y saque un par de fotos al paisaje y claro que a él que no paraba de hacerme caras raras, nos sacamos algunas juntos para tener de recuerdo.
Peter: subi esta -me dijo mientras mirábamos las fotos-
Lali: noo -dije sorprendida-
Peter: mi amor, todos saben...
Lali: bueno -dije tiernita- ¿Qué le pongo de pie?
Peter: mardel y un corazoncito -me dijo apretandome toda-
Lali Esposito @laliespos
MARDEL <3
Después de eso se paro y me estiro la mano para ayudarme a levantar.
Peter: ¿vamos?
Lali: ¿ya? -por mi me quedaba todo el día con él ahí-
Peter: si porque no conozco como es la playa de noche y no voy a dejar que te pase nada, pero por las dudas vamos ¿dale?
Sonreí muerta de amor y le agarre la mano para subir unos escalones y comenzar a camina de nuevo para el hotel. Íbamos agarraditos de la mano mientras Peter, loco como siempre, cantaba canciones y me daba besitos, me jodía, era un tonto, me mata de amor con las cosas que me dice, las caras que pone, y todo lo que haces, es un payaso lindo.
Peter: esto que voy hacer yo, no se hace -me dijo riendo y con vos de nene-
Corrió y llego hasta una casa, se metió en el jardín y al ratito volvió con una mano atrás y riéndose, se acerco mas a mi y quedamos a solo unos centímetros, rozando nuestras narices y perforándonos con las miradas, me robo un beso y saco la mano de atrás y entre medio de nuestros rostros apareció su mano y una flor re linda, rosa y naranja con varios pétalos y ojitas verdes, reí y me sonrió, corrí la flor y no aguante a esos labios tan lindo. Me besaba poniendo trompita y agarrándome de la cintura, me estrujaba contra el. Seguíamos con el beso pero como siempre algo tenia que interrumpir, algo sonaba. Peter saco su celular de su bolsillo y para que termine de sonar atendió.
Peter: what pass? Agustín ¿que te pasa? -cada tanto dejaba de hablar para que hable el- ¿que? Ah no, la perdí por el camino, no se de repente no la vi mas y bueno, anda saber no se, ni idea, conmigo no esta.
Reí y le puse una cara de la corte porque Agus de la nada se altera y se cree todo.
Peter: se se dale boludo, siempre interrumpiendo todo, ¿que te pensas que la voy a matar? Ah algo peor?. ¿Como la voy a violar? Bueno en realidad estaría bueno ¿no? Igual a ella le encanta, así que no va hacer mucho trabajo.
Lali: peteeer -le pegue en el brazo-
Peter se cagaba de la risa y agus no se que diría.
Peter: dale gil, no jodas, estamos camino para allá, apúrate con cande dale
Peter corto y volvió a agarrarme la mano.
Peter: se re calienta - me dijo tentado-
Lali: vos también lo que le decís -lo rete-
Seguimos caminando y después de muchas cuadras llegamos al hotel, tocamos la puerta de la habitación y entramos al cuarto, agus estaba tirado en la cama y cande se estaba bañando, peter le saco la lengua, miro la hora y fuimos hasta nuestra cama. Se saco la remera, el pantalón y se metió solo con el boxer. Yo salude a agus que me dijo: ojito eh! Y sin darle bola, me metí a la cama con un culotte y mi remera larguita. Apagamos la luz, le di un tierno beso en sus labios y dormimos cucharita. Luego de varios sueños confusos y muchas horas durmiendo me desperté porque peter se movía mucho y me destapaba, mire la hora y eran las 4:37 de la madrugada, me senté en la cama y lo observe unos minutos, se movia, se retorcía y arrugaba la cara como que estaba enojado, lo agarre de la mano y comencé a acariciarlo.
Lali: peter?, peter -con una vos suave, bese sus cachetes y su cuellito, de a poco se fue tranquilizando y se calmo un poco pero seguía moviendose-
Lali: peter ¿gordito? -lo desperte, pero muy suavemente, me miro algo confuso y me dio un beso en la frente-
Peter -con su vos afónica de dormido- Perdoname lali. ¿te acordas que te dije que era sonámbulo?
Ahí recorde cuando me habia contado.
Lali: si, no te precupes -sonrei y bese sus labios-
Volvimos a dormir, peter se durmió rapidito y no tuvo mas problemas, luego de horas durmiendo me desperte, se desperto y nos levantamos, peter se baño, nos cambiamos y bajamos todo juntos a desayunar. Estuvimos toda la tarde por ahí y volvimos para cambiarnos, asi saliamos. Era viernes y hoy si era dia de joder. 2 horas tratando de decidirnos con cande y mery que ponernos y que no.
Cande: ¿boluda viste tu twitter? -me pregunto intrigada-
Lali: no ¿porque? -dije desbloqueando mi celu-
Cande: fijate pero no grites -rei mientras vi que comenzó a maquillarse-
Me meti a twitter para ver de que me estaba hablando y me encontre con un comentario que no era necesario ver en ese momento.
Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani bue
Lo habia etiquetado en mi foto que claramente yo no lo habia hecho, nuestra foto. Tenia unas ganas de tirar el celular por la ventana y que magicamente caiga en su cabeza pero por suerte al bajar un poco mas vi un comentario que me dejo mucho mas tranqula.
Peter Lanzani @p_lanzani
@tinistoessel no entiendo tu comentario
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos somos hermosos, te <3
Era el mas lindo.
Reí y decidí no pensar en el tema, no hacia falta. Me puse unas calzas de terciopelo azules con un top 3\4 negro, las chicas igual estaban muy diosas. Eran diosas.
Luego de varios minutos arreglando las ultimas cosas nos decidimos y bajamos porque los chicos nos estaban esperando. Salimos fuera del hotel rumbo al auto pero antes de que pueda cruzar hacia la parte de atras, Peter me freno para darme un beso.
Peter: hermosa que estas
Le deje una linda sonrisa para luego subirme junto a Cande y Agus. Salimos rumbo a un boliche, estaba bueno, lleno de luces, entramos y ahí nomas un temon comenzo a sonar. Nos bailamos la vida con las chicas, nos acercamos a los chicos para bailar un poco, vico era un poco de madera, peter algo la piloteaba y agus un groso total. Seguimos asi y nos acercamos a la barra a tomar algo
Peter: boludo, nada que tenemos que manejar -le dijo a Vico-
Vico: ¿Nada de nada?
Peter: hay control a la salida -se queria morir ahi mismo, los dos-
Nos pedimos un fernet cada una con las chicas y fuimos a la pista a seguir bailando un poco mas lo que estaba sonando en ese momento. Fui por mi segundo vaso, esta vez algo de vodka con cepita. A Peter no lo veia por ningun lado y a los chicos menos.
Lali: ¿Los pibes? -levante la voz para que puedan escucharme-
Cande: afuera me dijo agus
Mery: ¿pedimos otro y vamos?
Seguimos a Mery hacia la barra, había promoción asique se podía ver a todos mal, muy mal. No era la idea pero había que aprovechar. Cande se quedo con Agus que recién había entrado y con Mery decidimos salir a tomar un poco de aire. Justito encontramos a Peter y no con buena compañía y no hablo de ninguna minita sino un cigarrillo. Me daba mucha bronca verlo fumar, no me gustaba ese tipo de gente. No era un adicto ni mucho menos pero no me gustaba.
Me acerque a ellos y me senté al lado de mery para no ver a peter. Él no dijo nada y despues de un rato tiro la puntita del cigarrillo que no quedaba mas y lo piso.
Me sente a lado de él y me sonrio. Mery y Vico se fueron para dentro en busca de un trago pero seguro era una escusa para ir a chapar.
Peter: deja de tomar vos -me advirtio peter al verme con el vaso-
Lali: y vos deja de fumar -lo mire desafiante-
Peter: siempre tenes la ultima palabra ¿te das cuenta? -dijo riendo-
Lali: soy la que manda -dije tratando de pararme-
El vientito y el aire fresco hizo que el alcohol empiece a tomar un poco de efecto en mi. Peter se paro para ayudarme y se río.
Lali: uh casi me cai -dije riendo-
Peter: me di cuenta. Veni borrachita -me agarro de la cintura-
Lali: no estoy borracha Peter -dije pegandole y riendo- y vos estas muy lindo -dije tocando su pecho-
Peter: vos shegua mal -me toco la cola-
Lali: ei -le volví a pegar, mientras me separaba de él- ¿vamos a bailar? -dije caminando hacia la entrada-
Cuenta Peter
Obviamente la seguí, no la iba a dejar sola ni un momento en el estado que comenzaba a estar. Entramos al boliche y fuimos con los chicos que estaban bailando. Vico trataba de controlar a los tres porque ni agus, ni cande, ni mery estaban en su mejor estado. Se venia una larga noche para ambos, pero bueno se estaban divirtiendo y eso era lo que importaba en este momento. Agus fue por un trago mas para cada uno y cuando Lali apareció volví a decirle que la corte pero no me daba bola, estaba en su mundo, riendo y sostenienose como podia.
Lali: Cande, ese se parece al que te comías vos -señalo a un desconocido-
Cande: no para no boluda ¿que me mandas al frente? -dijo cande riendo- ¿queres que diga el tuyo? para lo grito
Se quería subir a una mesa, mientras agus como boludo reia y vico intentaba bajarla. Estaba muy tentado.
Lali: peter -dijo acercandose a mi- ¿martina, la chiquita es tu novia?
Peter: ¿Qué? -dije tentado-
Lali: si, es tu novia -estaba por empezar a llorar-
Peter: vos sos mi novia tarada -le dije dandole un pico-
Lali: mentira -estaba insoportable- te queres sacar esta camisa -dijo tratando de desabrocharla- sobra
Peter: para mariana -le saque las manos- estas re empedo nena -la rete-
Se separo de mi y se fue a abrazar a mery, se le caían las lagrimas. Sensible nivel mil. Le dije a Vico que era hora de volver porque íbamos a terminar todos perdidos por ahí o algo peor.
Lali: ei ¿quien me toco el culo? fuiste vos maria -dijo riendo, si del llanto a la risa, de no creer- sabia que siempre te guste -pavada tras pavada decia-
Maria: yo no fui boluda -dijo riendo- peter a tu novia le tocaron el culo -poco y nada lograba entenderle de lo mal que hablaba-
Peter: veni -la atraje nuevamente hacia mi, no vaya a ser que algún boludo posta le haya tocado el culo- ¿Estas bien?
Me asintió con la cabeza y le dije a Vico que me iba a la camioneta, le agarre la mano a cande para que vico pueda ocuparse tranquilamente de los otros dos. Las dos iban peleando por una pulsera que habian encontrado o era de ellas, la verdad no se.
Cande: es mia, mia, mia, mia -se la saco- lalis vos viste ese chico -señalo a uno que cruzamos afuera-
Lali: no miro nada yo, el dijo que es mi novio -me miraba sonriendo, era hermosa hasta en ese estado-
Cande: peteeeeeeer - noto mi presencia- si es tu novio, lastima
Lali: a vos el barman te miro las tetas -comenzó a reirse fuerte-
Cande: si no tengo -largaron una carcajada que hizo que comience a tentarme-
Las llevaba agarradas a las dos porque si las soltaba se caían, las subi a la parte de atrás y partí hacia el hotel.
Lali: peteeer -grito- quiero vomitar
Peter: no lali no -comencé a bajarle la ventanilla lo mas rápido posible- hacelo afuera
Lali: era mentira -comenzó a reírse- falsa alarma
Las dos iba con la cabeza afuera, gritando cuanta pavada se le ocurrió en el momento. Las baje como pude y las subi al cuarto, deje a Cande en uno de ellos y nos fuimos al otro. Ahora comenzaba la lucha para poder sacarle un poco el pedo que llevaba encima.
Peter: veni, métete a la ducha -la lleve al baño-
Lali: mmm -se me tiro encima- ¿Queres que hagamos cositas? estamos solos ¿estamos solos? si si
Logre sacarla de encima y abrir el agua fría. La sente en la orilla de la bañera y le saque sus zapatos, todavia no entendia como no se habia caido con esas cosas.
Lali: sos muy lindo ¿sabias? ¿te conozco? -dijo parandose-
Peter: no, te encontre por ahi -dije sacandole el top-
Lali: ah yo tengo novio ¿sabias? -decía mirándome-
Peter: mira vos -como pude le saque las calzas apretadisimas para ser preciso-
Lali: me sacaste la ropa -dijo gritando y dándose cuenta-
Peter: ¿te podes meter a la ducha? por favor -dije rogándole y ayudándola-
Se metió sin quejarse pero cuando sintió el agua helada caer sobre su cuerpo empezó a gritar como loca.
Lali: aaaaay esta helada -decía queriendo salir- sos malo, vos sos malo
Peter: porqueee -intentaba que se quede un rato mas-
Lali: porque esta frrriaa -seguia quejandose-
Senti que ya estaba bien y le acerque una bata para que se ponga, le agarre la mano y la lleve a la cama. Me saque la camisa y el jean y le alcance una muda que supuse que era su piyama.
Peter: Ponete esto ¿podes? -le dije mostrandoselo-
Lali: em si -estaba perdisima la pobre-
Se lo puso y la ayude acostarse bajo las frasadas, le di un beso en la frente y la abrace para que podamos dormir calentitos después de esa larga noche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren que le avise cuando subo otro escriban @theonelali
jueves, 7 de mayo de 2015
cap 28
Seguíamos concentrados en el beso, estábamos ambos sentados en la cama y la situación daba para mas. Me subi arriba de él en la famosa forma de koala. Yo le daba suaves cariños en su pelo, mientras que él me tenía sostenida de la espalda para que no me caiga, pero minutos después comencé a sentir su mano dentro de mi remera. Comenzó a subirla y con un poco de ayuda mía voló en alguna parte de la habitación. Imite el mismo acto con su remera, nos separábamos y volvíamos a unirnos en un largo beso. Nos paramos y lentamente comencé a desabrochar los botones de su pantalón uno por uno. Logre sacarlo mientas peter buscaba por mi espalda el broche del corpiño. Lo desabrochó y me atrajo aun más contra él, besándome nuevamente pero esta vez el cuello. Sonreía, siempre era lindo sentirlo así de cerca, sentir el amor que me brindaba con cada caricia, con cada mirada, con cada beso. Me miro, me dejo una hermosa sonrisa y comenzó a desabrochar el short de jean que traía puesto. Solo quedaban nuestras únicas prendas inferiores para comenzar a ser uno pero todo momento perfecto tenía que ser interrumpido. Comencé a escuchar voces, mas precisamente la voz finita y fuerte de Cande avisando que se estaban acercando al cuarto. Me separé rápidamente y justo cuando le estaba tirando la remera a peter quien comenzaba a reírse, tocaron la puerta. Me puse el short, busque mi remera y mi corpiño pero con la desesperación de a hacer todo rápido no lograba abrocharlo.
Lali: Ahí abro - le grite a los chicos o quien quiera que este afuera-
Miré a Peter quien ya estaba cambiado y desesperada le dije:
Lali: gordo - Me miro haciéndome señas con la cabeza preguntando que quería- me abrochas el corpiño que no puedo, daleee
Me miro y soltó una risa ganadora, de esas típicas que hace él en el momento menos apropiado, bueno esa. Lo abrocho y dejo un besito tierno en el cuello. Agarre mi remera, me la fui poniendo en el camino hacia la puerta, escuche como peter prendía el televisor y se iba hacia la otra habitación que compartíamos. Abrí, salude a las chicas y justo llego el resto.
Nos acostamos en mi cama, mientas que lo hombres se quedaron con Peter charlando de sus cosas seguramente.
Mery: ¿Que estas viendo? -dijo mirando la tv-
Cande: ¿La prehistoria china? -dijo señalando la tv-
Lali: si mira, estas cosas me encantan -dije riendo, por lo cual las chicas me miraron entendiendo todo-
Cande: nunca perdiendo el tiempo vos - largo una carcajada-
Lali: callate que escucha el boludo de tu novio y se pudre todo, igual no paso mas de un beso -reí-
Mery: esa no te la creó, cande por ahi sí pero yo no -dijo chistosa lo que provoco un golpe en la cabeza por parte de Cande-
Lali: bueno ya fue -saque mi celu para ver la hora- ¿Que hacemos?
Cande: ahora ni idea, los chicos arreglan algo seguro, ¿nos sacamos una selfie? - toco mi celu-
Lali: dale pongansen -puse la camarita frontal- un, dos, va -sacamos la foto-
Mery: subila a twitter
Lali Esposito @laliespos
MAR DEL PLATA se prepara cc @candevetranok @mery_delcerro
Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos @candevetranok @mery_delcerro esperenme forras
Maria Del Cerro @Mery_delcerro
@chinasuarez @laliespos @candevetranok Llegas vos y la rompemos solas no podemos.
Cande: hay me encanta ahi te comento, la china nos puso algo -dijo con su celu-
Mery: yo le contesté -dijo riendo-
CUENTA PETER:
Estabamos tirados en la cama, yo boludeando con el celular mientras Vico ordenaba un par de cosas y Agus miraba TV o no sé no estaba prestandole atención. Seguía un poco enojado y caliente en todos los sentidos por lo que había pasado recién pero también divertido por lo nerviosa que se puso Lali. Vi la foto de las chicas y le di fv y no me aguante por comentar la preciosura de la izquierda. Además quería joderla, nunca blanqueamos nuestra relación por eso siempre se ponía nerviosa.
Peter Lanzani: @p_lanzani
@laliespos bombon que sos
Peter: ¿che que van a hacer?
Vico: yo me acuesto un rato, estoy casando de manejar
Agus: ¿Cansa eso? -dijo riendo- ni dea -me dijo-
Peter: busco a Lali entonces
Salí corriendo antes de esperar algun tipo de comentario por parte de los chicos, golpee y entré. Estaban riendo mirando una pelicula o algo de eso, miré a Lali y le tire mi mano para que se levante. Se paro y la abrace.
Peter: ¿Vamos a dar una vuelta?
Lali: si -dijo mirando a las chicas- nos vemos mas ratito -las saludo con la mano y salimos para pasar a la otra habitación-
Peter: ei ahora volvemos -le dije a Agus para que no joda-
Agus: ¿Donde van? -si, iba a joder-
Peter: En un ratito volvemos, no jodas
Cerramos la puerta de la habitación, bajamos y salimos del hotel. Ibamos caminando bien juntitos de la mano por una peatonal con poca gente, claro era un dia de semana, todavia no llegaba la multitud.
Lali: ¿Dónde vamos? -me pregunto con una carita tierna, no pude no dejarle un besito-
Peter: al pais de nunca jamas -reí-
Lali: llevame entonces peter pan -abranzandome fuerte sin dejar de caminar-
Peter: si la suerte que tenemos en increíble -dije enojado- ni a seis horas de casa puedo estar con vos
Lali: calenton -me jodio- no mentira, mañana igual nos dan la habitación para los dos sólitos
Peter: si no la dan le hago piquete ahí en la puerta -dije provocando su risa hermosa-
Me dio un tierno beso y seguimos caminando, ya estaba anocheciendo y se podían ver algunas estrellas en el cielo, y un resplandor anunciando el anochecer. Había varios arboles por lo cual no permitía la vista, por eso supe donde íbamos a ir.
Íbamos caminando sin hablar y ella tarareaba una canción, amaba escucharla cantar. Me trasmitía una paz única, esa paz que a veces necesitaba. Llegamos a una playita bastante tranquila con un par de rocas. La ayude a subirse a una, nos sentamos, ella delante mio y miramos el horizonte.
Peter: Mira -señalandole el cielo-
Una luna redonda, bien grande y naranja. Esa que cuando aparece una vez en el millón nos deja con la boca abierta. Además acompañaba la espuma de las olas, el cielo bien azul y el aire perfecto. Era hermoso pero no tanto como ella, era la más linda. Se había quedado embobada mirando lo mismo que yo. Igual ya estaba entretenido mirando su hermoso perfil, su naricita perfecta, sus ojos brillantes. Le di un par de besos en su mejilla y en su cuello, Pasaron un par de minutos isfrutando simplemente del hermosos paisaje cuando me miro y giro para besarme, beso que claramente correspondi.
Lali: te amo mi amor -dijo con sus ojos brillantes-
Peter: no te das una idea lo que te amo yo -dije sonriendo mientras volvia a besarla-
Lali: Gracias por ser tan bueno y dulce conmigo -dijo acariciando mi mejilla-
Peter: siempre -dije cerquita- es increíble todo el amor que me provocaste en tan poco tiempo -la mire a los ojos- te amo de una manera que no se puede explicar -sentí que mis ojos se cristalizaron no podía imaginarme este momento lejos de ella-
Lali: sos lo mas lindo que hay Pedro -dijo mordiendose el labio-
Le sonreí y la bese delicadamente y demostrandole todo el amor que siento por ella. Era la postal perfecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI QUERES QUE TE AVISE CUANDO SUBO DE NUEVO ESCRIBIME EN @THEONELALI. espero que les guste, un beso
martes, 5 de mayo de 2015
cap 27
Ya estábamos listos para salir rumbo a Mar Del Plata, era muy temprano y teníamos unas largas seis horas de viaje. Peter y Agus iban adelante diciendo pavadas como siempre, y cande y yo atrás, tentadas obviamente.
Agus: ¿Donde te quedas allá? -pregunto Agus hablando mas serio-
Peter: ¿En donde?
Agus: en la casa de tu vieja gil, ¿Donde va a ser? en EEUU -dijo agus divertido-
Peter: ah, en la casa de mi hermano -dijo riendo- que sabia boludo
Agus: ¿Se caso, no? -casi no me acordaba del hermano de peter-
Peter: si, quiero conocer a mia -dijo emocionado-
Lali: ¿Quién es Mia? -dije disimulando muy poco mis celos-
Peter: una bomba, vos la conoces Agus -dijo con una mirada complice-
Agus: uf si un camión
Cande: ¿Qué decís agustin? - dijo celosa cande-
Lali: frena que me bajo -dije enojandome-
Peter: dale, igual es mi sobrinita y recien cumplio dos años -dijo mirandome por el retrovisor-
No pudimos evitar largar una carcajada, obvio que había pensado cualquiera y Cande se sumo.
Agus: te cagaste toda lalita -dijo riendo-
Lali: callate tarado. ¿Vienen ellos para acá? -pregunte interesada-
Peter: si seguro que viene un tiempito. Muero por conocerla
Cande: yo vi fotos, es muy linda. Euge me conto que te ama
Peter: ¿Y quien no? -dijo mirandome y levantando las cejas, rei-
Me dormi todo lo que quedaba de camino porque cuando abri los ojos ya estabamos entrando a Mardel, Todavía parecia ser temprano pero estaba muy nublado, igual no dejaba de ser lindo y no dejaba de imaginarme el buen finde que ibamos a pasar.
Cande: ¿Dónde nos vamos a quedar?
Peter: en un hotel que fui un par de veces
Agus: ¿Como son las habitaciones? - note que peter miro a agus haciendole entender que dormia conmigo pero Agus nego con la cabeza-
Peter: no se despues vemos -dijo riendo-
Llegamos a un hotel de color blanco con tonos en rojo, De afuera parecia muy lindo. Vico y Mery quienes venian en el otro auto, se acercaron a charlar con nosotras mientras esperabamos a Agus y Peter que bajaron a charlar con la resepcionista y en poco de cinco minutos se acercaron a la camioneta discutiendo como para variar.
Peter: 2 habitaciones. ¿Les va? una tiene dos camas matrimoniales separadas por una puerta y la otra lo mismo -
Agus: pero.. - peter lo interrumpio-
Peter: Nosotros dos dormimos en una asi no te haces problema -dijo dandole una cacheta en chiste-
Agus: si, obvio pero -Ahora fue vico quien lo interrumpio-
Vico: Pero que pesado, dale son tres noches nada mas. nos vamos turnando cualquier cosa, no jodan -dijo caminando hacia la puerta-
Lali: si vico, no le hagas caso al pesado este
Agus me miro mal y peter se tento en su cara, bajamos todas las cosas que habiamos traido, pedimos las llaves y subimos a guardarlas. Una vez que todo estaba listo, me tire en una de las gran camas que habia en la habitacion para descansar los ojos ya que lo chicos habian bajado para guarda los autos y las chicas fueron a comprar comida. Estaba relajada nivel mil cuando siento que la cama comienza a hundirse, senti que alguien me abraza y si era su perfume. Imposible no reconocerlo con el perfume orgasmico que usaba, lo amaba. Di media vuelta y lo vi mirandome con esa sonrisa unica y hermosa que tiene. Le devolvi la sonrisa, se acerco y me dio un beso tierno, comenzamos a besarnos hasta que me acorde que hoy ni me saludo y me separe.
Lali: no no no -dije separandome- hoy me cortaste por telefono y ni me saludaste
Peter: ¿disculpame? vos me hablaste muy mal -dijo dandome un besito en la nariz- ademas que te haces la distante si no podes vivir sin mi -dijo canchero-
Lali: ¿Queres apostar? -dije desafiante-
Peter: no vas a poder, te tentas cuando me ves, se te cae la baba, me deseas - si era todo lo que sentia-
Lali: Peter callate -dije pengandole-
Peter: ¿Me lo vas a negar? -dijo con carita de ganador- que no te gusta estar conmigo, que no me queres besar, que no me amas, que te fascina mi perfume
Lali: ¿Porque decis todo lo que yo pienso? -dije sonriendo y restanole importancia-
Peter: es lo que pensas? -pregunto tierno-
Lali: obvio. Te amo y todo lo que decis es cierto -dije rozando mi nariz con la suya-
Peter: me mataaaas -dijo sonriendo-
Lali: te mate -dije canchera-
Se volvio acercar y esta vez nos unimos en un largo e intenso beso, con lengua incluida pero tuve que interrumpir nuevamente porque me faltaba decirle algo mas.
Lali: Y vos no podes negarme que te encantan mis besos, mis mensajitos, mis abrazos y todo lo demas.
Peter: ¿Que es todo lo demas? -dijo con cara de pervertido- esa parte me encanta
Lali: Sos un forro -dije pegandole-
Peter: te amo y no jodas que una vez que estamos solos sin nadie que nos interrumpa -rio picaramente-
Volvi a sus labios y lo bese zarpadamente, No podia separarme de él queria quedarme asi si era posible para toda la vida.
Agus: ¿Donde te quedas allá? -pregunto Agus hablando mas serio-
Peter: ¿En donde?
Agus: en la casa de tu vieja gil, ¿Donde va a ser? en EEUU -dijo agus divertido-
Peter: ah, en la casa de mi hermano -dijo riendo- que sabia boludo
Agus: ¿Se caso, no? -casi no me acordaba del hermano de peter-
Peter: si, quiero conocer a mia -dijo emocionado-
Lali: ¿Quién es Mia? -dije disimulando muy poco mis celos-
Peter: una bomba, vos la conoces Agus -dijo con una mirada complice-
Agus: uf si un camión
Cande: ¿Qué decís agustin? - dijo celosa cande-
Lali: frena que me bajo -dije enojandome-
Peter: dale, igual es mi sobrinita y recien cumplio dos años -dijo mirandome por el retrovisor-
No pudimos evitar largar una carcajada, obvio que había pensado cualquiera y Cande se sumo.
Agus: te cagaste toda lalita -dijo riendo-
Lali: callate tarado. ¿Vienen ellos para acá? -pregunte interesada-
Peter: si seguro que viene un tiempito. Muero por conocerla
Cande: yo vi fotos, es muy linda. Euge me conto que te ama
Peter: ¿Y quien no? -dijo mirandome y levantando las cejas, rei-
Me dormi todo lo que quedaba de camino porque cuando abri los ojos ya estabamos entrando a Mardel, Todavía parecia ser temprano pero estaba muy nublado, igual no dejaba de ser lindo y no dejaba de imaginarme el buen finde que ibamos a pasar.
Cande: ¿Dónde nos vamos a quedar?
Peter: en un hotel que fui un par de veces
Agus: ¿Como son las habitaciones? - note que peter miro a agus haciendole entender que dormia conmigo pero Agus nego con la cabeza-
Peter: no se despues vemos -dijo riendo-
Llegamos a un hotel de color blanco con tonos en rojo, De afuera parecia muy lindo. Vico y Mery quienes venian en el otro auto, se acercaron a charlar con nosotras mientras esperabamos a Agus y Peter que bajaron a charlar con la resepcionista y en poco de cinco minutos se acercaron a la camioneta discutiendo como para variar.
Peter: 2 habitaciones. ¿Les va? una tiene dos camas matrimoniales separadas por una puerta y la otra lo mismo -
Agus: pero.. - peter lo interrumpio-
Peter: Nosotros dos dormimos en una asi no te haces problema -dijo dandole una cacheta en chiste-
Agus: si, obvio pero -Ahora fue vico quien lo interrumpio-
Vico: Pero que pesado, dale son tres noches nada mas. nos vamos turnando cualquier cosa, no jodan -dijo caminando hacia la puerta-
Lali: si vico, no le hagas caso al pesado este
Agus me miro mal y peter se tento en su cara, bajamos todas las cosas que habiamos traido, pedimos las llaves y subimos a guardarlas. Una vez que todo estaba listo, me tire en una de las gran camas que habia en la habitacion para descansar los ojos ya que lo chicos habian bajado para guarda los autos y las chicas fueron a comprar comida. Estaba relajada nivel mil cuando siento que la cama comienza a hundirse, senti que alguien me abraza y si era su perfume. Imposible no reconocerlo con el perfume orgasmico que usaba, lo amaba. Di media vuelta y lo vi mirandome con esa sonrisa unica y hermosa que tiene. Le devolvi la sonrisa, se acerco y me dio un beso tierno, comenzamos a besarnos hasta que me acorde que hoy ni me saludo y me separe.
Lali: no no no -dije separandome- hoy me cortaste por telefono y ni me saludaste
Peter: ¿disculpame? vos me hablaste muy mal -dijo dandome un besito en la nariz- ademas que te haces la distante si no podes vivir sin mi -dijo canchero-
Lali: ¿Queres apostar? -dije desafiante-
Peter: no vas a poder, te tentas cuando me ves, se te cae la baba, me deseas - si era todo lo que sentia-
Lali: Peter callate -dije pengandole-
Peter: ¿Me lo vas a negar? -dijo con carita de ganador- que no te gusta estar conmigo, que no me queres besar, que no me amas, que te fascina mi perfume
Lali: ¿Porque decis todo lo que yo pienso? -dije sonriendo y restanole importancia-
Peter: es lo que pensas? -pregunto tierno-
Lali: obvio. Te amo y todo lo que decis es cierto -dije rozando mi nariz con la suya-
Peter: me mataaaas -dijo sonriendo-
Lali: te mate -dije canchera-
Se volvio acercar y esta vez nos unimos en un largo e intenso beso, con lengua incluida pero tuve que interrumpir nuevamente porque me faltaba decirle algo mas.
Lali: Y vos no podes negarme que te encantan mis besos, mis mensajitos, mis abrazos y todo lo demas.
Peter: ¿Que es todo lo demas? -dijo con cara de pervertido- esa parte me encanta
Lali: Sos un forro -dije pegandole-
Peter: te amo y no jodas que una vez que estamos solos sin nadie que nos interrumpa -rio picaramente-
Volvi a sus labios y lo bese zarpadamente, No podia separarme de él queria quedarme asi si era posible para toda la vida.
domingo, 3 de mayo de 2015
CAP 26
Peter: nena te estamos esperando para ver que hacer - me dijo-
Lali: ¿Después seguimos? -dije mirando a la mamá de Vico y sonriendole-
Sady: si, mi amor. Anda
Peter abrazo a Sady, ella era su madrina. Nuestras familias se conocen de toda la vida ya que vivimos en el mismo barrio desde antes de nacer. Por eso es casi imposible que no fuéramos amigos o simplemente conocidos.
Peter me hizo señas como que me daba paso y subi al trotecito al cuarto de Vico, pero antes que pueda tocar el picaporte de la puerta peter me tomo de la cintura y me dio vuelta. Amago a besarme pero antes miro para todos lados por si alguien andaba cerca, vio que no había nadie y volvió acercase. Cuando lo iba a besar volvió a mirar para todos lados, claramente estaba jugando. Me sonrio y miro para todos lados otra vez. Lo mire con terrible cara de mal humor.
Lali: ¿Discúlpame vos ves a alguien a nuestro alrededor?
Rió hermosamente y me hizo soltar una risa a mi. Me acerque un poco mas y fue él quien me beso. Me atrajo aun mas hacía él y así estuvimos besandonos hasta que fuimos interrumpidos por Vico que salió de la habitación para buscarnos.
Vico: dale, basta. A ver si se despegan que los estamos esperando -dijo separándonos y dejando a peter con trompita-
Peter: y que queres. Esta tu vieja abajo -dijo quejándose-
Vico: bueno aguántate, nadie te manda a esconderla -no estaban notando mi parecencia-
Peter: ¿qué? ¿yo? no la escondo - dijo con su típica pose de manos en la cintura-
Lali: hey, estoy acá -dije levantando la mano-
Vico: pasa que sos tan chiquita que no te vi -dijo tentado mientas peter le chocaba la mano-
Lali: ¿sos así de forro? -le dije a vico- vos también -le pegue a peter-
Peter: no, no. no - dijo dándome besitos-
Vico: vamos, vamos -dijo empujándonos hacia dentro de la habitación-
Entramos y adentro estaba Agus tirado en la cama. No tardo en preguntar obviamente porque tardamos tanto y esas cosas que supuestamente lo ponían celoso pero para mi solo quería joder.
Peter se le cago de risa y se tiro en un puf que había en el suelo, cerro los ojos y parecía estar pensando o planeando algo ya que usaba sus manitos para contar.
Agus: ¿Qué te pasa gil? - le dijo agus tirandole un almohadón-
Peter: banca, Estoy organizando mi ultimo finde acá y la tengo que romper.
Lali: ¿qué?
Peter: una secuencia: autos, amigos, ultimo finde de papá -señalandose- calorcito, joda, mar del plata. ¿Va o no va? -dijo con mirada picara-
Se miraron los tres con complicidad mientras yo me mordía el labio pensando que no podían ser mas fiesteros. Pero lo entendía era su ultimo finde y sus amigos tenían que disfrutarlo aunque no quería pensar mucho en eso. No quería pensar en despedida.
Agus: bien papaaaa -dijo dandole la mano-
Vico: re va, re va
Peter: listo, vamos. Son seis horas y nos organizamos en dos o tres autos que tenemos. Si - me miro- ¿Vos vas? si lali vas -dijo cambiando la pregunta por una respuesta-
Mire complicada. El colegio y mi vieja grandes problemas.
Agus: si nena, convencemos a mama olvídate -dijo agus entendiendo todo-
Peter se paro y cruzo un brazo por mi hombro atrayéndome hacia él.
Vico: entonces, quienes van? va a quien le avisamos -pregunto vico-
Agus: nico, euge, cande, mery
Peter: si como quieran, en mi camioneta entramos cinco y de ahi un auto mas y estamos.
Lali: todo lindo pero mi vieja no me va a dejar
Agus: dale lali, media pila. Hablamos con ella, son tres dias nada mas. Te va a dejar -dijo seguro-
Peter: ¿No queres ir? - dijo mirandome-
Lali: si re quiero ir pero mamá
Agus: mamá nada. ademas estoy yo ¿qué te puede pasar? -dijo canchero- va al lado de este ya corres peligro -dijo riendo y señalando a peter-
Reimos y no quedamos un rato ahi organizando un par de cosas mas y avisandole a los demas chicos si se copaban y que debian llevar. Se venia un finde copado, un ultimo finde con mi novio, obvio si mama estaba de acuerdo.
Agus: bueno ¿vamos? - me pregunto- asi arreglamos con mama y vemos las cosas que llevamos.
Lali: si dale - dije salundando a vico y acercandome a peter-
Peter. ¿Me avisas que dice? -me dijo corriendome el pelo tras la oreja-
Lali: si te llamo -le di un besito y un abrazo-
Salimos de la casa de Vico y caminamos a casa, ya que quedaba solo a dos cuadras mucho mas cerca que la de Peter. Entramos y ya en el living mirando tele estaba mamá, le hice seña a Agus para que hablemos ya.
Lali: ma - la saludamos- que linda que estas
María: gracias hija pero ¿que queres pedirme? -rió y yo también-
Lali: los chicos organizaron pasar un finde en Mar del Plata -me interrumpio-
María: ¿Pensas ir?
Agus: dale Ma -dijo metiéndose- tiene 18 no 8. Ademas voy yo, va vico, peter, las chicas. Confía en en nosotros, en ella, en mi -lo amaba sabia convencer a mama siempre-
Lali: Dale ma, ya termino el colegio, no me llevo ninguna, dame ese regalo por favor.
María: mariana, no sé -dijo no muy convencida-
Agus: es el ultimo finde de Peter. Se va por tres meses queremos despedirnos de él
María: agustin, confio en vos ¿okey? -dijo accediendo-
Con Agus nos miramos llenos de felicidad
Agus: si obvio, confía. es mi hermana jamas dejaría que le pase nada -dijo abrazándome-
Lali: gracias mamá -le di un abrazo llena de felicidad- gracias, gracias
Maria: se cuidan los dos pero olvidate de llevar el auto.
Agus: sisi, llevan los chicos
Subí arriba para armar un bolso chiquito pero con lo necesario. Metí ropa para el día, y para la noche seguro salíamos de joda. Bikini, zapatos, ojotas, zapatillas y todo lo necesario para un viaje de tres dias.
Una vez que tenía todo listo, llame a Peter para avisarle que iba con ellos y a qué hora pasaba por nosotros porque si. era jueves y ya estabamos por salir. menos Euge que llegaba el viernes porque tenía que ir a rendir la última materia que le quedaba.
Comunicación telefónica:
Peter: princesa, que paso?
Lali: dale ¿ya venís?
Peter: que poco amor che. ¿te dejaron nenita?
Lali: si nene
Peter: si eugenia esta terminando de armar unas cosas que quiere que lleve y voy.
Lali: uh decile que yo llevo todo.
Peter: bueno mala onda, chau
Lali: hay asi no mas
Peter: si chau -me corto-
Espere a que me llamara de nuevo pero no lo hizo asique tome el bolso y baje a esperarlo ya que supuestamente estaba en camino. Revise twitter y vi uno de él, bien fiestero por suerte. Le di rt ya que yo estaba incluida ahí dentro.
p_lanzani: que buen finde se viene, depedida y con amigos
laliespos: mar del plata allá vamos
recibí de su parte un rt y también el de Cande y Vico.
Escuche un bocinazo, un golpe en la puerta y vi a mamá abrir.
Peter: Mariaaaaa -grito- ¿como anda?
María: hola peter - le dio un abrazo- bien ¿vos?
Peter: todo bien -vio llegar a Agus y yo luego aparecí- vamos
María: chicos por favor - peter no la dejo seguir-
Peter: Te voy a cuidar a los nenes -dijo sacandome la lengua- no enserio con Agus vamos a saber cuidar a las chicas. tranquila -mama sonrió-
María: Me cuidas bien a Mariana, ¿Me escuchaste? - me puse muy pero muy incomoda-
Peter: obvio que si -sonrió y me miró-
Nos despedimos y subimos a la camioneta, nos encontrabamos con los demas en una estacion de servicio para cargar combustible y así salir todos juntos. Baje a saludar y a comprar un para de golosinas para el viaje. Ya estaba todo listo, nos esperaba un lindo fin de semana.
Lali: ¿Después seguimos? -dije mirando a la mamá de Vico y sonriendole-
Sady: si, mi amor. Anda
Peter abrazo a Sady, ella era su madrina. Nuestras familias se conocen de toda la vida ya que vivimos en el mismo barrio desde antes de nacer. Por eso es casi imposible que no fuéramos amigos o simplemente conocidos.
Peter me hizo señas como que me daba paso y subi al trotecito al cuarto de Vico, pero antes que pueda tocar el picaporte de la puerta peter me tomo de la cintura y me dio vuelta. Amago a besarme pero antes miro para todos lados por si alguien andaba cerca, vio que no había nadie y volvió acercase. Cuando lo iba a besar volvió a mirar para todos lados, claramente estaba jugando. Me sonrio y miro para todos lados otra vez. Lo mire con terrible cara de mal humor.
Lali: ¿Discúlpame vos ves a alguien a nuestro alrededor?
Rió hermosamente y me hizo soltar una risa a mi. Me acerque un poco mas y fue él quien me beso. Me atrajo aun mas hacía él y así estuvimos besandonos hasta que fuimos interrumpidos por Vico que salió de la habitación para buscarnos.
Vico: dale, basta. A ver si se despegan que los estamos esperando -dijo separándonos y dejando a peter con trompita-
Peter: y que queres. Esta tu vieja abajo -dijo quejándose-
Vico: bueno aguántate, nadie te manda a esconderla -no estaban notando mi parecencia-
Peter: ¿qué? ¿yo? no la escondo - dijo con su típica pose de manos en la cintura-
Lali: hey, estoy acá -dije levantando la mano-
Vico: pasa que sos tan chiquita que no te vi -dijo tentado mientas peter le chocaba la mano-
Lali: ¿sos así de forro? -le dije a vico- vos también -le pegue a peter-
Peter: no, no. no - dijo dándome besitos-
Vico: vamos, vamos -dijo empujándonos hacia dentro de la habitación-
Entramos y adentro estaba Agus tirado en la cama. No tardo en preguntar obviamente porque tardamos tanto y esas cosas que supuestamente lo ponían celoso pero para mi solo quería joder.
Peter se le cago de risa y se tiro en un puf que había en el suelo, cerro los ojos y parecía estar pensando o planeando algo ya que usaba sus manitos para contar.
Agus: ¿Qué te pasa gil? - le dijo agus tirandole un almohadón-
Peter: banca, Estoy organizando mi ultimo finde acá y la tengo que romper.
Lali: ¿qué?
Peter: una secuencia: autos, amigos, ultimo finde de papá -señalandose- calorcito, joda, mar del plata. ¿Va o no va? -dijo con mirada picara-
Se miraron los tres con complicidad mientras yo me mordía el labio pensando que no podían ser mas fiesteros. Pero lo entendía era su ultimo finde y sus amigos tenían que disfrutarlo aunque no quería pensar mucho en eso. No quería pensar en despedida.
Agus: bien papaaaa -dijo dandole la mano-
Vico: re va, re va
Peter: listo, vamos. Son seis horas y nos organizamos en dos o tres autos que tenemos. Si - me miro- ¿Vos vas? si lali vas -dijo cambiando la pregunta por una respuesta-
Mire complicada. El colegio y mi vieja grandes problemas.
Agus: si nena, convencemos a mama olvídate -dijo agus entendiendo todo-
Peter se paro y cruzo un brazo por mi hombro atrayéndome hacia él.
Vico: entonces, quienes van? va a quien le avisamos -pregunto vico-
Agus: nico, euge, cande, mery
Peter: si como quieran, en mi camioneta entramos cinco y de ahi un auto mas y estamos.
Lali: todo lindo pero mi vieja no me va a dejar
Agus: dale lali, media pila. Hablamos con ella, son tres dias nada mas. Te va a dejar -dijo seguro-
Peter: ¿No queres ir? - dijo mirandome-
Lali: si re quiero ir pero mamá
Agus: mamá nada. ademas estoy yo ¿qué te puede pasar? -dijo canchero- va al lado de este ya corres peligro -dijo riendo y señalando a peter-
Reimos y no quedamos un rato ahi organizando un par de cosas mas y avisandole a los demas chicos si se copaban y que debian llevar. Se venia un finde copado, un ultimo finde con mi novio, obvio si mama estaba de acuerdo.
Agus: bueno ¿vamos? - me pregunto- asi arreglamos con mama y vemos las cosas que llevamos.
Lali: si dale - dije salundando a vico y acercandome a peter-
Peter. ¿Me avisas que dice? -me dijo corriendome el pelo tras la oreja-
Lali: si te llamo -le di un besito y un abrazo-
Salimos de la casa de Vico y caminamos a casa, ya que quedaba solo a dos cuadras mucho mas cerca que la de Peter. Entramos y ya en el living mirando tele estaba mamá, le hice seña a Agus para que hablemos ya.
Lali: ma - la saludamos- que linda que estas
María: gracias hija pero ¿que queres pedirme? -rió y yo también-
Lali: los chicos organizaron pasar un finde en Mar del Plata -me interrumpio-
María: ¿Pensas ir?
Agus: dale Ma -dijo metiéndose- tiene 18 no 8. Ademas voy yo, va vico, peter, las chicas. Confía en en nosotros, en ella, en mi -lo amaba sabia convencer a mama siempre-
Lali: Dale ma, ya termino el colegio, no me llevo ninguna, dame ese regalo por favor.
María: mariana, no sé -dijo no muy convencida-
Agus: es el ultimo finde de Peter. Se va por tres meses queremos despedirnos de él
María: agustin, confio en vos ¿okey? -dijo accediendo-
Con Agus nos miramos llenos de felicidad
Agus: si obvio, confía. es mi hermana jamas dejaría que le pase nada -dijo abrazándome-
Lali: gracias mamá -le di un abrazo llena de felicidad- gracias, gracias
Maria: se cuidan los dos pero olvidate de llevar el auto.
Agus: sisi, llevan los chicos
Subí arriba para armar un bolso chiquito pero con lo necesario. Metí ropa para el día, y para la noche seguro salíamos de joda. Bikini, zapatos, ojotas, zapatillas y todo lo necesario para un viaje de tres dias.
Una vez que tenía todo listo, llame a Peter para avisarle que iba con ellos y a qué hora pasaba por nosotros porque si. era jueves y ya estabamos por salir. menos Euge que llegaba el viernes porque tenía que ir a rendir la última materia que le quedaba.
Comunicación telefónica:
Peter: princesa, que paso?
Lali: dale ¿ya venís?
Peter: que poco amor che. ¿te dejaron nenita?
Lali: si nene
Peter: si eugenia esta terminando de armar unas cosas que quiere que lleve y voy.
Lali: uh decile que yo llevo todo.
Peter: bueno mala onda, chau
Lali: hay asi no mas
Peter: si chau -me corto-
Espere a que me llamara de nuevo pero no lo hizo asique tome el bolso y baje a esperarlo ya que supuestamente estaba en camino. Revise twitter y vi uno de él, bien fiestero por suerte. Le di rt ya que yo estaba incluida ahí dentro.
p_lanzani: que buen finde se viene, depedida y con amigos
laliespos: mar del plata allá vamos
recibí de su parte un rt y también el de Cande y Vico.
Escuche un bocinazo, un golpe en la puerta y vi a mamá abrir.
Peter: Mariaaaaa -grito- ¿como anda?
María: hola peter - le dio un abrazo- bien ¿vos?
Peter: todo bien -vio llegar a Agus y yo luego aparecí- vamos
María: chicos por favor - peter no la dejo seguir-
Peter: Te voy a cuidar a los nenes -dijo sacandome la lengua- no enserio con Agus vamos a saber cuidar a las chicas. tranquila -mama sonrió-
María: Me cuidas bien a Mariana, ¿Me escuchaste? - me puse muy pero muy incomoda-
Peter: obvio que si -sonrió y me miró-
Nos despedimos y subimos a la camioneta, nos encontrabamos con los demas en una estacion de servicio para cargar combustible y así salir todos juntos. Baje a saludar y a comprar un para de golosinas para el viaje. Ya estaba todo listo, nos esperaba un lindo fin de semana.
domingo, 19 de abril de 2015
CAP 25
Nunca supe si leían esta novela pero tengo muchas visualizaciones y me dieron ganas de seguirla. Espero que se sume nueva gente o vuelva a leer quien lo hacia. Les dejo mi twitter para que opinen para mi es muy importante @theonelali. seguramente van a ir mas largos pero primero quiero ver para donde apunto. un beso
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos subimos a su camioneta y partimos hacia mi casa. Fue un dia muy pero muy lino junto a él
Lali: Que duermas bien, avisame si no podes dormir -le dije chistosa-
Peter: ¿Y venis a dormir conmigo? -pregunto picaro-
Lali: ni ahi -dije riendo- pero podemos hablar por wp o no sé
Peter: que mala mariana -dijo riendo- chau linda. Te amo mucho.
Lali : yo a vos. Que descanses, chau tontis
Le di un lindo beso y baje de la camioneta para caminar media cuadra a casa.
Lali: hola ma -dije saludandola con un beso en la mejilla-
Maria: hola hija, ¿viniste caminando?
Lali: no, en taxi
Maria: ¿y euge?
Lali: en la casa. No vino a dormir porque mañana tiene que ir a sacarse sangre y eso.
Maria: bueno ¿Todo lindo? ¿Que hicieron? -sabia donde quería llegar-
Lali: fuimos a patinar -dije riendo- bastante divertido
Maria: bueno me alegro, papa esta arriba con agus y te llamo candela
Lali: bueno gracias ma, estoy arriba.
Subí al cuarto al trotesito me tire en la cama y me puse a pensar en que haría los días que él no este. Había pasado muy poco tiempo de nuestra relación pero se había afianzado tanto nuestro amor que tenía mucho miedo de lo que podía llegar a pasar. Él iba a estar lejos y yo acá por ende los fantasmas no me dejaban tranquila. Sentía que los tres meses que íbamos a estar separados iban a pasar lentos, muy lentos.
No sé bien cuanto tiempo estuve acostada pensando o simplemente mirando el techo, pero la puerta sonó reiteradas veces.
Lali: ¿agustin? -pregunte-
Maria: noo, soy mami -dijo entrando-
Lali: ¿Que pasa ma? -le dije sentándome en la cama-
Maria: no pasaba para preguntarte algo, pero ¿Que es esa cara? ¿En quien pensas lali? -dijo totalmente intrigada-
Lali: En nadie. ¿Porqué? -Dije riendo-
Maria: porque si no te acordas yo fui la que te tuve 9 meses en la panza y luego de que jodiste tanto te pari y hace 18 años que te cuido y te conozco -dijo sentándose cerca mio-
Una lagrima cayo por mi mejilla, mama era la que mas me conocía. Amaba con mi vida que se preocupe por mi de esa manera, que tenga ganas de saber mis cosas y de apoyarme. Pero estaba segura que este no es el momento de contarle nada por eso solo sonreí.
Lali: te amo -dije agarrando su mano- pienso en la vida, en el colegio en mis amigos y amigas, en vos en todo lo que vivo Ma, en serio -dije con una sonrisa-
Mama: bueno, me alegro que estés bien. Cuando tengas ganas de contarle a mama que chico esta por tu cabezita, sabes que siempre voy a tener oidos para vos -claramente me conocía aun mas que yo misma-
Lali: gracias. Esta todo bien -me acerque para darle un besito en su cachete y la abrace fuerte-
Ella salió y ,e quede dormida en la cama . Dormi mucho, tenia mucho sueño acumulado y lo necesitaba. Cuando me levante estaba de diez, me desperté, me fui a lavar los dientes para ir al colegio, no aguantaba un dia mas. Queria terminarlo ya. Estaba por salir cuando apareció Agus.
Agus: ¿Que haces levantada idiota? -siempre tan tierno-
Lali: voy al colegio agustin -dije confundida-
Agustin: tu colegio no tiene clases porque están revisando no se que cosa de la luz
Lali: ¿En serio? -dije de lo mas feliz-
Agus: si mariana andate a dormir y no jodas
Mire la hora. Ocho menos diez. Intente dormir pero no había caso, me habia desvelado completamente y no sabía que hacer.
Hace mucho que no escribía, hace mucho que no me acercaba a mi guitarra, a mi música.
Agarre un cuaderno donde tenía grandes letras que escribí en su momento pero nunca le di un uso, me servía como una descarga o como una distracción. Agarre una que faltaba terminar un par de cosas y ponerle ritmo. Era malísima en eso. Siempre me ayudaba un amigo de guitarra. Benjamín se llama, por eso nunca supe como hacerlo.
Hice un par de rayados mas y supe que ya estaba lista. Cielo Salvador la titule porque siempre tuve el titulo. Soy así de loca. Se me aparece primero el titulo y en base a eso escribo el resto. Por eso decidí escribirle a Benjamin para ver si me podía dar una mano.
Mire la hora, nueve y media. Peter tenía que estar despierto o eso creia.
De Lali.
Lindo ¿Estas durmiendo?
De Peter.
Dormia. ¿Que paso linda?
De Lali.
Me desperte para ir al colegio y no había por eso
De Peter.
Tonta que sos. ¿Venis a dormir conmigo?
De Lali.
No puedo esta tu mamá :(
De Peter.
Bueno mañana. Te amo linda, me voy a hacer unas cositas ya que estoy.
De Lali.
Dale anda. te amo
Me hundí en la cama sonriendo como una boba, él provocaba cosas en mi que jamas pensé sentir.
Me levante, me cambie y sali en busca de Agus para salir hacer algo porque mi aburrimiento matutino ya me estaba matando.
Lali: Dale cachetes levantate -dije entrando al cuarto de mi hermano-
Me miro. Se dio vuelta y siguio durmiendo como si nada hubiera pasado. No me quedo otra que gritarle y tirarme arriba de él para que me diera bola.
Agus: LOCAAAAA - me grito- ¿Que te pasa?
Lali: vamos a hacer algo, con los chicos, solos pero algo -dije riendo-
Lo tuve que joder un rato mas para que se levante pero lo logre.
Maria: hijos, ¿Donde van? -dijo saliendo de la cocina-
Agus: no sé todavia, pero seguro algo con los chicos.
Maria: bueno cuida a tu hermana - dijo despidiendonos-
Agus: la va a cuidar -dijo el bobo-
Lo mire con la mirada mas asesina que me pudo salir en ese momento. Se dio cuenta y obvio como pudo trato de arreglarla.
Agus: la voy a cuidar, la cuidamos, nos cuidamos si mamá entre todos nos cuidamos -queria matarlo ahi mismo-
Maria: me parece perfecto. chau, vayan
Salimos para no se donde porque no habiamos arreglao nada con nadie pero no me importaba en ese momento solo queria matar a mi hermano.
Lali: ¿Vos queres que yo te mate no? -dije enojada-
Agus: se me escapo, perdon -dijo tentado-
Lali: de que te reis tarado, no es una joda
Agus: si perdon, perdon -dijo sonriendo- ¿Donde vamos? llama a alguien, me sacaste vos a las corridas, ocupate vos
Lo mire mal, saque mi celular y marque el numero de Cande. Me dijo que se desocupaba recien en media hora y como siempre mi hermano salvandome llamo a sus amigos y Vico estaba con Peter en su casa. Asique partimos para poder arreglar algo entre todos.
Golpeamos la puerta y nos atendio sady su mama.
Sady: Que grande y linda que estas. ¿Ya se termina todo? ¿Te llevas alguna? - pregunto amablemente-
Lali: no por suerte no. Me puse las pilas por ser el ultimo año vale la pena terminarlo bien -dije con una sonrisa-
Sady: me alegro. Todavia me acuerdo cuando agustin y victorio te paseaban con el cochesito -dijo riendo-
Lali: uh como sigo viva -dije chistosa-
Sady: opino lo mismo. ¿Tenes pensado seguir algo?
Lali: nada puntual. Pero algo con el arte seguro, musica, diseño -dije feliz-
Sady: me alegro querida. Ningun novio? -se estaba metieno en un terreno complicado-
Lali: em
No pude contestar porque en ese momento entro él a la cocina con una bermuda hermosa, ojotas y una remera azul. Caño como siempre. Le di un beso en su mejilla y rei. La situacion me ponia realmente muy incomoda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos subimos a su camioneta y partimos hacia mi casa. Fue un dia muy pero muy lino junto a él
Lali: Que duermas bien, avisame si no podes dormir -le dije chistosa-
Peter: ¿Y venis a dormir conmigo? -pregunto picaro-
Lali: ni ahi -dije riendo- pero podemos hablar por wp o no sé
Peter: que mala mariana -dijo riendo- chau linda. Te amo mucho.
Lali : yo a vos. Que descanses, chau tontis
Le di un lindo beso y baje de la camioneta para caminar media cuadra a casa.
Lali: hola ma -dije saludandola con un beso en la mejilla-
Maria: hola hija, ¿viniste caminando?
Lali: no, en taxi
Maria: ¿y euge?
Lali: en la casa. No vino a dormir porque mañana tiene que ir a sacarse sangre y eso.
Maria: bueno ¿Todo lindo? ¿Que hicieron? -sabia donde quería llegar-
Lali: fuimos a patinar -dije riendo- bastante divertido
Maria: bueno me alegro, papa esta arriba con agus y te llamo candela
Lali: bueno gracias ma, estoy arriba.
Subí al cuarto al trotesito me tire en la cama y me puse a pensar en que haría los días que él no este. Había pasado muy poco tiempo de nuestra relación pero se había afianzado tanto nuestro amor que tenía mucho miedo de lo que podía llegar a pasar. Él iba a estar lejos y yo acá por ende los fantasmas no me dejaban tranquila. Sentía que los tres meses que íbamos a estar separados iban a pasar lentos, muy lentos.
No sé bien cuanto tiempo estuve acostada pensando o simplemente mirando el techo, pero la puerta sonó reiteradas veces.
Lali: ¿agustin? -pregunte-
Maria: noo, soy mami -dijo entrando-
Lali: ¿Que pasa ma? -le dije sentándome en la cama-
Maria: no pasaba para preguntarte algo, pero ¿Que es esa cara? ¿En quien pensas lali? -dijo totalmente intrigada-
Lali: En nadie. ¿Porqué? -Dije riendo-
Maria: porque si no te acordas yo fui la que te tuve 9 meses en la panza y luego de que jodiste tanto te pari y hace 18 años que te cuido y te conozco -dijo sentándose cerca mio-
Una lagrima cayo por mi mejilla, mama era la que mas me conocía. Amaba con mi vida que se preocupe por mi de esa manera, que tenga ganas de saber mis cosas y de apoyarme. Pero estaba segura que este no es el momento de contarle nada por eso solo sonreí.
Lali: te amo -dije agarrando su mano- pienso en la vida, en el colegio en mis amigos y amigas, en vos en todo lo que vivo Ma, en serio -dije con una sonrisa-
Mama: bueno, me alegro que estés bien. Cuando tengas ganas de contarle a mama que chico esta por tu cabezita, sabes que siempre voy a tener oidos para vos -claramente me conocía aun mas que yo misma-
Lali: gracias. Esta todo bien -me acerque para darle un besito en su cachete y la abrace fuerte-
Ella salió y ,e quede dormida en la cama . Dormi mucho, tenia mucho sueño acumulado y lo necesitaba. Cuando me levante estaba de diez, me desperté, me fui a lavar los dientes para ir al colegio, no aguantaba un dia mas. Queria terminarlo ya. Estaba por salir cuando apareció Agus.
Agus: ¿Que haces levantada idiota? -siempre tan tierno-
Lali: voy al colegio agustin -dije confundida-
Agustin: tu colegio no tiene clases porque están revisando no se que cosa de la luz
Lali: ¿En serio? -dije de lo mas feliz-
Agus: si mariana andate a dormir y no jodas
Mire la hora. Ocho menos diez. Intente dormir pero no había caso, me habia desvelado completamente y no sabía que hacer.
Hace mucho que no escribía, hace mucho que no me acercaba a mi guitarra, a mi música.
Agarre un cuaderno donde tenía grandes letras que escribí en su momento pero nunca le di un uso, me servía como una descarga o como una distracción. Agarre una que faltaba terminar un par de cosas y ponerle ritmo. Era malísima en eso. Siempre me ayudaba un amigo de guitarra. Benjamín se llama, por eso nunca supe como hacerlo.
Hice un par de rayados mas y supe que ya estaba lista. Cielo Salvador la titule porque siempre tuve el titulo. Soy así de loca. Se me aparece primero el titulo y en base a eso escribo el resto. Por eso decidí escribirle a Benjamin para ver si me podía dar una mano.
Mire la hora, nueve y media. Peter tenía que estar despierto o eso creia.
De Lali.
Lindo ¿Estas durmiendo?
De Peter.
Dormia. ¿Que paso linda?
De Lali.
Me desperte para ir al colegio y no había por eso
De Peter.
Tonta que sos. ¿Venis a dormir conmigo?
De Lali.
No puedo esta tu mamá :(
De Peter.
Bueno mañana. Te amo linda, me voy a hacer unas cositas ya que estoy.
De Lali.
Dale anda. te amo
Me hundí en la cama sonriendo como una boba, él provocaba cosas en mi que jamas pensé sentir.
Me levante, me cambie y sali en busca de Agus para salir hacer algo porque mi aburrimiento matutino ya me estaba matando.
Lali: Dale cachetes levantate -dije entrando al cuarto de mi hermano-
Me miro. Se dio vuelta y siguio durmiendo como si nada hubiera pasado. No me quedo otra que gritarle y tirarme arriba de él para que me diera bola.
Agus: LOCAAAAA - me grito- ¿Que te pasa?
Lali: vamos a hacer algo, con los chicos, solos pero algo -dije riendo-
Lo tuve que joder un rato mas para que se levante pero lo logre.
Maria: hijos, ¿Donde van? -dijo saliendo de la cocina-
Agus: no sé todavia, pero seguro algo con los chicos.
Maria: bueno cuida a tu hermana - dijo despidiendonos-
Agus: la va a cuidar -dijo el bobo-
Lo mire con la mirada mas asesina que me pudo salir en ese momento. Se dio cuenta y obvio como pudo trato de arreglarla.
Agus: la voy a cuidar, la cuidamos, nos cuidamos si mamá entre todos nos cuidamos -queria matarlo ahi mismo-
Maria: me parece perfecto. chau, vayan
Salimos para no se donde porque no habiamos arreglao nada con nadie pero no me importaba en ese momento solo queria matar a mi hermano.
Lali: ¿Vos queres que yo te mate no? -dije enojada-
Agus: se me escapo, perdon -dijo tentado-
Lali: de que te reis tarado, no es una joda
Agus: si perdon, perdon -dijo sonriendo- ¿Donde vamos? llama a alguien, me sacaste vos a las corridas, ocupate vos
Lo mire mal, saque mi celular y marque el numero de Cande. Me dijo que se desocupaba recien en media hora y como siempre mi hermano salvandome llamo a sus amigos y Vico estaba con Peter en su casa. Asique partimos para poder arreglar algo entre todos.
Golpeamos la puerta y nos atendio sady su mama.
Sady: Que grande y linda que estas. ¿Ya se termina todo? ¿Te llevas alguna? - pregunto amablemente-
Lali: no por suerte no. Me puse las pilas por ser el ultimo año vale la pena terminarlo bien -dije con una sonrisa-
Sady: me alegro. Todavia me acuerdo cuando agustin y victorio te paseaban con el cochesito -dijo riendo-
Lali: uh como sigo viva -dije chistosa-
Sady: opino lo mismo. ¿Tenes pensado seguir algo?
Lali: nada puntual. Pero algo con el arte seguro, musica, diseño -dije feliz-
Sady: me alegro querida. Ningun novio? -se estaba metieno en un terreno complicado-
Lali: em
No pude contestar porque en ese momento entro él a la cocina con una bermuda hermosa, ojotas y una remera azul. Caño como siempre. Le di un beso en su mejilla y rei. La situacion me ponia realmente muy incomoda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)