Agarre el libro que pensaba regalarle a Peter, el celular y baje corriendo las escaleras. Agustín ya me esperaba. No pude ni pasar frente a un espejo, mi cara seguramente debia ser un espanto. Todavía largaba grandes suspiros que delataban mi tristeza. Sentí la mirada constante de agustin mientras yo me encargaba de no largar mas lagrimas mientras miraba por la ventana pasar cada uno de los autos. Luego de un largo viaje, hacía el aeropuerto, donde nadie dijo nada, llegamos y estaban todos. Cuando digo todos, es TODOS. Los papas de Vico, los papas de peter, sus amigos del club, sus amigos del colegio, las chicas y creo que no falto nombrar a más nadie. Estaba por salir corriendo en ese preciso momento.
Cuenta Peter:
Estaba guardando un par de cosas para el viaje, golosinas y cigarrillos en mi mochila. Me senté y senti a Euge apoyarse en mi brazo, le deje un cariñoso beso en su cabeza cuando ví llegar a Vico, obviamente me pare y lo abrace, miré para atras y estaba Agustín quien se sumo a ese gran abrazo. Me separe de Vico pero Agus todavía no me soltaba, le di unas cuantas palmadas en su espalda y reí.
Peter: gil, no me vas aflojar ahora
Agus: tarde -cayendole una pequeña lagrima-
Peter: ei no -le sonreí y volvi a darle un fuerte abrazo-
Cuando me fui a dar vuelta para saludar a los demas vi unas zapatillas que me sonaban conocidas. Pensé que no iba a venir, no la esperaba. Subí y note su cara toda rojita por tanto llorar y el maquillaje todo corrido. Largue una pequeña carcajada lo que hizo que me regale una pequeña pero triste sonrisa, me acerqué y la atraje hacía mi para abrazarla bien fuerte. Noté que se apoyo en mi pecho y sus lagrimas comenzaron a caer, como me costaba esto. No me soltaba y supuse que no podía hablar.
Peter: Pense que no ibas a venir -dije separandome-
Lali: yo tampoco
Peter: dale, no llores mas -acariciandola- como regalo, cambiame la carita -le sonreí, no funciono- Dale la, quiero irme viendote bien
Lali: bueno -se calmo un poco- te traje algo igual, toma -dandome un libro-
Peter: gracias, me va a servir para el viaje que es super largo y me voy acordar de vos -sonreí- te hice un mini pero mini regalo que se que te va a encantar -agarre mi mochila y busque su regalo, mientras notaba que ella saludaba con la mano a los demás- Toma -le pase un cartoncito-
Lali: te amo -lo leyó y se quedó en silencio, obvio que tenia otra sorpresa- Tu perfuuuuume -dijo oliendo- ¿No me podes hacer esto?
Peter: ¿Que cosa? -dije sin entender-
Lali: poner tu perfume tan cerca, sabes que me dan ganas de comerte la boca -riendo-
Peter: te reiste -le festeje- pero. ¿te gustó?
Lali: me encanta -sonriendo- ¿Pero que voy hacer cuando el perfume se termine? porque el olor se gasta
Peter: así de rápido no. Dentro de un mes, tu cumple, preparate porque otro regalo te va a llegar.
Lali: si -dijo triste-
Peter: ¿Me das un beso?, por favor
Lali: estan tus papas gordito
Miré para atrás y ví a todos en otro, hablando o riendo entre ellos asique la tome por la cintura y me uni a sus labios sin previo aviso, ella imitó mi acción y me tomo del cuello. Hice actuar mi lengua, despues de todo si nos veian ¿que importaba? era nuestro ultimo beso y no iba a desaprovechar la oportunidad. Despues de unos minutos más, comenzamos a separarnos con besos mas pequeños y nos quedamos mirandonos a los ojos.
Peter: ¿Me vas a extrañar? -pregunte sin soltarla de la cintura-
Lali: Muchisimo -me dió un pico-
Peter: mejor -sonreí- así me esperas con todas tu amor y todas tus ganas de verme -la abrace- yo te voy a extrañar mi amor, no sabes cuanto.
Lali: obvio que te voy a esperar ¿Vas a volver para mi? -dudaba y odiaba eso-
Peter: que te quede claro que sí -le dije mirandola a los ojos- te amo chiquita. gracias por todo lo que me diste en este poco tiempo y si, no me retes te acabo de agradecer -rió-
Lali: te amo más y listo que esta tu mamá -dijo separandose-
Caminamos hacía los chicos algo distanciados y nos unimos a sus charlas. La observaba y pensaba en cuanto la iba a extrañar, pero este viaje era necesario, iba a volver por y para ella.
Pasaron diez minutos aproximadamente cuando anunció mi vuelo por los parlantes del aeropuerto, miré a los chicos y les hice una seña para comenzar a caminar así hacia los controles, pasaba la valija y todo eso. Una vez hecho todo eso, volví para saludar nuevamente a todos los chicos. Me costo enormemente soltar el abrazo con Eugenia, más porque ella empezaba a ponerse mal y eso no me gustaba.
Emilia: dale hijo -escuche la voz de mama y no me quedo otra que soltarla-
Asentí con la cabeza y fui a saludar a Lali. Ya no lloraba pero podía notar que estaba haciendo todo lo posible para no hacerlo, la abrace con todas mis ganas de besarla pero eso no iba a ser posible. Le di un beso en ambos cachetes, le sonreí y volví a darle otro en la frente, le susurre un te amo y me fui a los brazos de mi vieja. Me despedí de ambos y ya estaba listo para subirme a ese avión que me enviaba directamente hacía Nueva York
Cuenta Lali:
No hace falta decir como salimos todos de ese aeropuerto, los peores euge y yo. Ella cayó recien que el hermano no iba a estar mas por tres meses y por eso no paraba de llorar, lo mio era un proceso que sabia que iba a pasar por eso la abrace y juntas salimos caminando. La invite a casa y así viajamos sin un minimo dialogo entre ninguno. Entramos, subimos a la habitación y nos tiramos en la cama.
Euge y Lali: no llores -al mismo tiempo lo cual provoco unas risas-
Lali: Lo amo
Euge: lo extraño
Volvimos a reír llorando, asi de pateticas. Me acerque a ella y la abrace
Lali: ¿te quedas conmigo todo el verano?
Euge: lo tengo que pensar -rió- si amigaaaa. ¿Vamos a lo de cande? -negue con la cabeza- si, dale. Ella nos invito y tenemos que ir, tarde de amigas como siempre. Nada puede cambiar, él lo dijo.
Tenía razón por lo que me levante, fui a lavarme la cara y nos fuimos hacía lo de Cande.
Estabamos sentadas en su patio, tomando mate y comiendo facturas, podiamos estar en la peor depreción que la comida jamas nos iba a faltar.
Cande: dale amigaaaas, cambien la cara. Un poquito de pila -queria levantarnos el animo- Se fue ya lo sé pero...
Euge: ya sabemos candela -la interrumpió-
Cande: bueno perdón amiga -le dijo abrazandola- le quiero contar algo
Lali: otro día
Euge: si no jodas cande
Cande: mi mama esta embarazada -dijo riendo- voy a ser hermana, asi de vieja ¿Pueden creerlo?
Lali: ay -dije emocionada- perdoname cande, que linda noticia -fui corriendo a abrazarla-
Euge: perdoooooon -dijo sumandose- la hermana mas vieja de la historia boluda
Lali. ¿Y de cuantos meses esta? -pregunte interesada-
Cande: cuatro recién. Que locura -dijo sonriendo-
Euge: boluda la vas a hacer tía antes de nacer -lo que provocó que escupa todo el mate que estaba tomando-
Lali: lo mato y te mato -dije riendo, señalando a cande-
Cande: ¿Queeee? -dijo tentada- ni ahi, eugenia callate, saca esas ideas de tu cabeza
Euge: bueno che -sumandose a nuestras risas-
Pasamos toda la tarde charlando y riendo, despues de esa hermosa sorpresa por parte de la mama de cande hizó que nos demos cuenta que la vida hay que disfrutarla cada momento, quizás costaba al estar lejos de él pero nada era para siempre. Iba a volver e ibamos a poder ser felices como siempre. Ademas con las unicas que podia hablar del tema era con las chicas, agus se ponia igual de mal que yo y con mi vieja bueno todavia nada.
Llegó el fin de semana y teníamos pensado salir junto a los chicos, ganas faltaban pero me convencieron que era lo mejor. Decidimos quedarnos en casa, armamos alta joda de la misma manera, sin chicos solo chicas. Pusimos toda la musica al palo y comenzaron a pasar botellas de vodka.
Mery: ¿Que me dieron hijas de puta? -maria estaba re empedo gritando por toda la casa-
Euge: falta poco para navidad, hay que festejar amiguiiii -otra más-
Yo estaba bien dentro de todo, un poco tomada pero me reia de cada cosa que hacían las chicas.
Cande: ¿Te acordas que yo me subi a una mesa? Eugenia vos no estabas, mira -se subio a la mesita ratona de su casa, mientras meneaba con la canción. No se explicaba lo tentada que estaba-
Lali: eso, eso cande -dije sancado el celular- mirá aca, un saludo
Cande: para todos mis pretendientes un besooo -decia tirandole besito a la camara- euge -la llamaba-
Euge: voy -se subio tambien a la mesa, esto era un descontrol, no sabia como seguia sana-
Mery: yo no entró, malas amigas, no me quieren -decia tirandose en el sillon-
Se bajaron de la mesa, miré la hora y eran las 4 am, las amaba. Era todo un descontrol pero me hacian reir, me hacian olvidarme un poco de su ausencia, me hacian descontar los dias que faltaban. Nos fuimos a dormir, ellas subieron como pudieron y ni hablar a la hora que nos levantamos al otro dia, por suerte los padres no estaban y pudimos estar toda la tarde en recuperación. Vimos los videos y fue otra tarde mas de muchas risas.